Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Comunicado de prensa oficial sobre la renovación

Publicado por Futmuci 4 comentarios

Gracias a nuestros amigos de FringeLatino tenemos el comunicado de prensa lanzado por Fox y su traducción sobre la renovación de Fringe, asi que ya es oficial... ¡La fiesta continúa!

FOX RENUEVA "FRINGE" PARA UNA CUARTA TEMPORADA - EN AMBOS UNIVERSOS

FOX ha renovado el exitante drama aclamado por la critica para una cuarta termporada, fue anunciado hoy por Kevin Reilly, Presidente de Entretenimiento para Fox Broadcasting Company.

“FRINGE ha golpeado un strike creativo y se ha distinguido como uno de los programas televisivos mas originales. Los ingeniosos productores de la serie, el increíblemente talentoso elenco y equipo, como tambien los mas apasionados y leales fans del planeta, hicieron que sea posible esta renovación," dice Reilly. “ Cuando movimos el show a los viernes, les pedimos a los fans que la siguieran y lo hicieron. Estamos emocionados de traerla de regreso para otra temporada y mantenerla como parte de la familia de FOX".

El co-creador de FRINGE y productor ejecutivo J.J. Abrams dice, "No podemos estar mas felices que los fans de FRINGE (y nuestros mas excelentes compañeros en FOX) nos hayan permitido continuar contando las historias "Al límite" por otra temporada!"

“Esta temprana renovación viene en un momento perfecto porque recién empezamos la producción del Final de la Tercera Temporada," añadieron los productores ejecutivo y showrunners de la serie Jeff Pinkner y J.H. Wyman. “Nos unimos al elenco y al equipo para agradecer a nuestros fieles fans y a FOX por permitirnos divertirnos tanto contando las historias que amamos."

Desde que nos movimos a los viernes (9:00-10:00 PM ET/PT) en Enero, FRINGE a tenido un promedio de 2.2/7 entre Adultos de 18-49 y se ha establecido como la serie N° 1 en el núcleo demográfico de Adultos.

La convincente tercera temporada continua hoy, Viernes, 25 de Marzo (9:00-10:00 PM ET/PT), por FOX. En el episodio “Bloodline”, la intensidad de la vida "Over There" acelera mientras que una embarazada OLIVIA (Anna Torv) es secuestrada y se encuentra así misma en peligro mortal. Mientras que la División Fringe corre contra el tiempo para encontrarla, el agente LINCOLN LEE (estrella invitada Seth Gabel) recibe algunas desgarradoras noticias mientras WALTER (John Noble) no se detiene ante nada para preservar la nueva rama en el árbol genealógico de la familia Bishop.

Creada por J.J. Abrams & Alex Kurtzman & Roberto Orci, FRINGE es producida por Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. Abrams, Bryan Burk, Jeff Pinkner, J.H. Wyman y Joe Chappelle sirven de productores ejecutivos, mientras Kurtzman, Orci y Akiva Goldsman son productores de consulta. Adicionalmente, Pinkner y Wyman sirven a la serie como las personas que llevan la serie. Hazte fan de la serie en Fcebook: www.facebook.com/fringe y sigue la serie en Twitter en www.twitter.com/fringeonfox (@fringeonfox).

4 comentarios:

Q alegria de la renovación cortexi's :) pero me parece q nuevamente se les olvido algo :)

Responder

Es un subidón que Fringe tenga su 4ª temporada! esperemos que la temporada que viene no tengamos que pasar otra vez por la misma incertidumbre :D Por cierto, por más que miro el post no sé a qué te refieres con que se nos olvidó algo, veo que mi compi ha citado la fuente original al comienzo de la entrada, está todo bien ;)

Responder

Excelente noticia la renovación, que llega justo antes de que se graben los capítulos que quedan de la tercera. Ya pueden respirar tranquilos *lol*

Responder

Esta noticia fue de un reconfortante para mí, con deciros que todavía no termino de asimilarla. El año que viene seguroq ue no nos veremos en la misma situación, estoy convencida.

Responder