Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Jeff Pinkner revela datos sobre el Final de Temporada

Publicado por Mercedes 8 comentarios


The New York Post entrevistó a Jeff Pinkner, productor ejecutivo de la serie. En dicha entrevista, el productor admitió ciertos spoilers acerca del episodio final de temporada y otros aspectos muy importantes.


¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Inicialmente admite que los eventos se "despliegan de una manera muy inesperada para los personajes y el público".

"Con toda la humildad, les diré que siento que esta temporada comenzó en un punto realmente fuerte y continuará deleitándonos," dijo. "Algunas de las próximas historias serán realmente divertidas y emocionantes."

Añadió que los televidentes "definitivamente" verán que la Máquina del Juicio Final que está vinculada con Peter (Joshua Jackson) será activada antes del final de temporada.

"Para mi, la sorpresa es un buen modo para contar una historia, pero a veces, darle a la audiencia lo que esperan en un modo inesperado es más satisfactorio," explicó. "Como miembro de la audiencia, me encanta suponer teorías de historias que me importan. Así es como nuestras mentes indican que están realmente comprometidas."

Pinkner también confirmó que el equipo de producción de Fringe está planeando seguir para más temporadas, a pesar de la preocupación de los ratings de la serie.

"Tenemos material para seis u ocho temporadas," confirmó.

Fuente: SpoilerTV

8 comentarios:

Gracias Mercedes por la info!!! Muy buen post :D

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

¿Para qué capítulo creeis que se activará la máquina? cuanto antes mejor. Yo también quiero que fringe dure seis u ocho temporadas.

Responder

Que de positivismo Pinkner, espero que se cumpla lo que dice porque seria un palo importante cortar la serie con un final precipitado. Cuantas mas tempos hagan mejor, pero que no les pase como a Heroes que empezo a desvariar muy rapidamente y terminaron mal. Quiero creer que tiene ese material y que es bueno de principio a fin.

Responder

¡¡¡Larga vida a Fringe!!!

Responder

De todas, todas, yo prefiero breve y bueno que una decepción. Sin son ocho buenas o my buenas, genial. Desde luego, que al paso que llevan esta segunda parte de la temporada, de dosificar a cuenta gotas, les puede durar lo que quieran. La que no se si va sobrevivir 8 temporadas seré yo. Tendré que hacer meditación zen o una cura de deshabituación...XD...

Decían que los tres últimos episodios iban a ir en un bloque separados unas semanas del resto....me figuro que esos serán los que dediquen a la vacuum y al asunto importante de los universos, porque por lo que sabemos hasta el 19 van a seguir mareando la perdiz.....que si lo hacen bien , no me importa, que los 8 primeros fueron muy intensos, y si el final va ser apoteósico, tiene que coger impulso...

Responder

Otra cosa. Me gusta mucho ese comentario de que a veces es mejor darle a la audiencia "lo que quiere", pero dárselo bien, con toda la parafernalia, que simplemente buscar la sorpresa por la sorpresa. Esa es una de las cosas que me molestan de muchas series, incluso en alguna ocasión Fringe ha estado cerca: se les ocurre un golpe de efecto (eso que decía el otro día éste mismo Pinkner: ¿os imaginas si pasa ésto?) y por ese golpe de efecto, se salen completamente de madre, y se les va la olla y trastornan la historia y a los personajes, y al final no te crees nada.

Responder

Es muy importante lo que dices roneo, que a los que llevan Fringe no se les vaya la olla por la presión de una mala audiencia semanal, es lo que tú dices, tienen en mente dar un golpe de efecto y quieren que se haga lo antes posible sin prepararlo con timepo, sin que se acabe de pulir todo el guión referente al giro inesperado. Como es Fringe es ciencia ficción lo que pone más fácil que nos dejen con mal sabor de boca porque veamos ese golpe de efecto un poco absurdo, hasta pueden llegar a trastornar la historia principal y el comportamiento habitual de algún personaje.

Claro que hay que ver Fringe por muchos años, espero que nunca se les ocurran golpes de efecto "raros" para hacer y que el material que tengan en sus cabezas los señores guionistas sea tan bueno como para durar en la tele 6 años o más XD

Responder