Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Preparativos del rodaje del último episodio

Publicado por Anatxu 5 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Han publicado una nota anunciando los rodajes en Vancouver del que suponemos será el último episodio de la temporada.
Resumiendo un poco, el día 5 y 6 de Abril estarán preparando para el rodaje la zona del Orpheum Theatre. La filmación comenzará el mismo día 6, incluyendo la explosión de 5 coches. El Orpheum Theatre es el mismo edificio donde Olivia, Walter y los cortexikids cruzaron la primera vez.
No creo que signifique que vuelven a cruzar Over There, al estar la zona ambarizada.
¿alguna teoría?














Fuente: FringeWatch

5 comentarios:

¿Y si nos muestran un review más detallado del momento en que le dieron el cambiazo a las Olivias? ¿algún detalle importante que no nos mostraron en su momento?
Aunque el teatro esté "ambarizado", ¿puede Fauxlivia intentar cruzar con su hijo porque Walternate se lo quiere arrebatar para sus experimentos?
pusilánime

Responder

Van a rodar tb dentro del teatro, así que dudo que esto tenga que ver con Fauxlivia intentando cruzar ahí. Lo de la review, pues no te digo que no, es una posibilidad. Tb puede que sea el famoso tercer universo. O que lo que ocurra, sea en nuestro lado.

Responder

Leyendo el comentario de pusilánime se me ha venido una idea a la cabeza, bastante descabellada, que también tiene que ver con los spoliers de vijes-visitas-visiones del futuro que parece que va a haber. Si además de volver al momento del cambiazo, pudieran, de alguna forma, modificar lo que pasó, es decir, que Olivia no fuera sustituida y no quedara atrapada over-there, por ejemplo, .....¿se generaría en ese momento otro universo en el que las cosas sucederán de manera diferente? ¿O se modificará todo lo que ha acontecido después de ese momento (cómo sucedía en White Tulip...)?. Vamos, que la temporada 3 casi al completo, de repente, no haya tenido lugar....Demasiado incluso para Fringe, verdad?

Responder

umm, suena bien, un tercer mundo donde todo lo de la tercera temporada no ocurre... convirtiéndose en un mundo mas apocalíptico...(peter vestido de militar) Pero si se ha creado ese mundo, por fuerza tiene que crearse otro mundo rival, un over there paralelo tb.

Responder

Pues es una teoría muy buena, lo que pasa que explica los saltos en el tiempo al pasado pero ¿y los saltos al futuro? ¿por qué? Tal vez el observador les muestra lo que podría haber pasado si no hubiera ocurrido lo que pasó, y así se explicaría los saltos al apsado y al futuro.
Aunque claro, lo de que se elimine todo lo que ha ocurrido en la tercecra temporada no estaria mal... sobretodo lo del babypeter :D

Responder