Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Review del 3x17: Stowaway"

Publicado por Futmuci 8 comentarios

He estado todo el fin de semana deliberando en si hacer la review o no. El motivo de ello es que no veía nada lo suficientemente importante como para comentarlo. No es que sea un mal capítulo pero yo me esperaba mucho más, sobretodo me esperaba que Belly contara muchas más cosas o que al menos, contara alguna. ¿Después de traerlo a la vida lo único que se les ocurre es utilizarlo para resolver un caso? ¿Ni una sola pregunta sobre los observadores, los First People, Walternate, cambiaformas...? No me lo esperaba. Eso si, si esto sigue así, desvelándonos poco o nada en cada capítulo, normal que los productores digan que tienen material para siete temporadas.

El capítulo se podría resumir en cuatro puntos: 1. El exorcismo más sonado, 2. Momento gafapasta, 3. Un muerto muy vivo, y 4. Dudas existenciales. Pues bien, vamos a comentar cada uno de ellos.

1. EL EXORCISMO MÁS SONADO

¿Quién se iba a pensar que si tocas una campana un espíritu entraría en tu cuerpo? Seguro que el director del Exorcista no.

Este es el tema por excelencia del capítulo y por ello, el que más me decepcionó. Como ya he dicho esperaba mucho más. Aún así, tengo la esperanza de que en los siguientes, Bellivia nos aporte algo más que un disgusto a Peter.

Tras ver cómo le quedó la cara a Peter al escuchar la voz de Olivia al final del episodio pasado, no es de extrañar su enfado. Ahora lo tenía todo para ser feliz con Oliva ya que por primera vez estaba siendo totalmente honesto con ella, rompía puertas, pegaba saltos mortales con tirabuzón ... y ¡zas! Belly hace su aparición estelar. Y todavía no sabe que tiene un hijo a punto de nacer ... El pobre no gana para disgustos.

Imagen

Por contraposición a esto está Walter, que está disfrutando como un niño pequeño. Es entendible que después de tanto tiempo por fin pueda estar con su amigo y debatir teorías sin pensar que está loco. La conversaciones entre ellos son de lo mejorcito del capítulo, además de ver a William intentando ligar con Astrid jajaja Yo de ella iría todos los días con jersey de cuello alto :P

"Nunca me imaginé que un sujetador fuera tan prieto."

Bellivia, todo lo prieto no es morcilla.


La explicación que dio Bellivia sobre cómo eligió a Olivia, para muchos está cogida con pinzas, sin embargo para mi no. Cuando Walter explicó la semana anterior que Belly tuvo que elegir un cuerpo antes de morir, sabiendo que era Olivia, lo primero que me vino a la cabeza fue esa primera vez que Olivia viajó Over There y que para traerla de vuelta, él tocó su campana. Pues bien, yo ya me imaginaba que ese era el momento en el que la eligió, lo que no sabía era lo del té.

En cuanto al final... esta vez no ha sido sorprendente, tal vez porque ya sabía por spoilers que Olivia se lo pondría difícil a Bell. Yo no se si los guionistas la tienen tomada con el pobre Peter pero últimamente se le queda una cara de tonto siempre que termina el episodio... Aunque después de leer vuestros comentarios, podría ser sorprendente si hubiera utilizado de nuevo su truco del té.

Imagen

Por cierto, yo voto por ver a Belly en Gene y que la ordeñe Astrid jajaja

2. MOMENTO GAFAPASTA

¡Por fin vemos a Lincoln Over Here! Por lo que surge una duda ¿cómo lo llamaremos?

Ya sabía que iba a ser un agente del FBI pero aún así me ha sorprendido porque es tan diferente al otro Lincoln... sigue teniendo algunas caídas graciosas pero en un tono mucho más serio.

Imagen

Me gusta su personaje en ambos lados y espero que en el nuestro vuelva a aparecer más amenudo ya que hace un gran equipo con Peter. Lo que no sé es si éste lo reconoció porque ¿Over There se conocieron Peter y Lincoln? ¿Walter también lo vió? No recuerdo bien.

A parte de esto, no hay nada más que añadir sobre el personaje. Nada misterioso, por ahora.

3. UN MUERTO MUY VIVO

Hay mucha gente a la que le encantaría ser inmortal, será porque todos deseamos lo que no tenemos y por ello la que es inmortal desea no serlo. Esto es igual que la chica que tiene el pelo liso y lo quiere rizado y la que lo tiene rizado y lo quiere liso.

"Debería haber muerto aquella noche con mi familia. Pero por algún motivo, por alguna broma cósmica, estoy aquí atrapada."

Dana, la muerte es el menor de todos los males.


Pero claro, la solución para dejar de ser inmortal no es tan fácil como ir a la peluquería. Resulta que cuando la gente moría ella también intentaba hacerlo para que su alma viajara de polizón (ya sabemos porqué el título). Y claro, con tanta muerte la lió parda, parda.

Imagen

Lo que no entendí de todo esto es el final. ¿Por qué muere? ¿por qué en ese momento? O es que yo todavía estaba muy dormida cuando vi el capítulo o es que no lo explican bien. Eso sí, pensé que iban a utilizar a esta chica para meter a William dentro, ya que como ella era inmortal... habría estado bien ¿no?

Imagen

4. DUDAS EXISTENCIALES

Normalmente suelo acabar la review con muchas preguntas que surgen tras ver el episodio. esta vez hay dudas, pero creo que las mismas que la semana anterior. ¿Conseguirá William encontrar otro "recipiente" antes de que Olivia le declare la guerra?, ¿cuál será? ¿nos desvelará Belly algo interesante? ¿trabajará con Walter para destruir a Walternate? ¿cómo se tomará Olivia todo esto cuando vuelva? ¿cómo repercutirá en su relación con Peter?

"Olivia ¿eres tú?."

Peter, ni novia sin cejas ni boda sin quejas.


Y como conclusión: Si os ofrecen una taza de té ya sabéis, decid siempre: NO.

8 comentarios:

Vaya¡¡ Para no estar muy inspirada te ha salido cojonuda¡ Si es que donde no hay no hay, y este episodio tb creo que le falto algo, le falto más Belli. Por favor, que ese hombre debe saber hasta que talla de calzoncillos usa Walternative¡ aiss, esperemos que nos aclaren más cosas dentro de dos episodios¡

Responder

Qué risa con alguna frase de las que pones XD no es más que un capi de transición con poco más que la posesión demoniaca de Bell eliminando a Olivia. A mí Bell me ha parecido que sabe muchísimo más de lo que aparenta. Si al final se confirma que Bell quería ir al cuerpo de Peter por la taza de té a la que le invita en Stowaway, espero que no, entonces sería traicionero y me llevaría a pensar que ocurrió realmente con las partes de cerebro que le fueron arrancadas a Walter. Pero todo sigue siendo contradictorio, también Bell murió porque el grupo volviera a casa, es todo muy extraño. Creo que se guardan un giro importante en la historia. Aunque este capi haya sido de transición para alargar la trama, me ha gustado su trasfondo, pero no solo el trasfondo del capi con Azrael y Dana también el trasfondo que arrastraba Peter, para mí se le notaba un trasfondo de amargura en sus palabras. ¡Buena review!

Responder

Cómo siempre, muy divertida tu review, aunque un poco pesimista. Vale que ha sido un episodio en la línea de los últimos, menos intenso, pero tanto cómo decir que no ha habido nada especialmente importante….supongo que es cuestión de perspectiva.
Lo de las preguntas sin respuesta es que ya es un tema recurrente. El día que empiecen a contar, no nos lo vamos a creer……si llega ese día, que por las últimas noticias, estoy …glup….

Coincido absolutamente en la decepción de la bellposesión. ¿Para esto tanto rollo, y tan mal rato que les está haciendo pasar a Peter y Olivia? Y cómo comentaís, este Bell esconde cartas bajo la manga. ¿Preparó el camino con Olivia porque era el camino más directo para llegar a Peter? (Recordemos que fue Bell quien le dijo a Olivia la famosa frase en griego en la visita over-there y eso de que tenía que tener a Peter a su lado…).
Y es que el tipo es un pieza. Empezando por lo viejo verde, y terminando con que no tiene moral ni la conoce. Viéndole con Walter, me los imagino de jóvenes, experimentando sin ningún tipo de escrúpulo. A Walter parecía que lo habíamos recuperado bastante (bueno, y sobre todo que Peter y Olivia lo estaban manteniendo bastante a raya en éste aspecto), pero cuando se ha juntado con su viejo compinche, otro que tal baila. ¿El bienestar de Olivia? ¿Eso que es lo que es?.....:(
Aunque tengo que reconocer que me he reído a carcajadas con ellos: el momento vaca, hilarante. ¿Cómo pueden decir una ordinariez de tal tamaño y no sonar fatal? Eso sólo lo hace Walter. Y la cara de Olivia en ese momento…..XDDDD……

Lincoln me ha parecido muy rico. Casi demasiado rico. ¿Exactamente cual ha sido el sentido de su aparición? ¿Echarle una manita a Peter? ¿Hacer buenas migas con éste? ¿Ver que es un gafapastas, pero con la mente abierta a lo extraordinario, o sea, posible colaborador? ¿Enseñarnos que es pero no es Alt-Lincoln? ¿Tenían que amortizar al actor y por eso le han dado un papel over-here?........Vaya, más preguntas….


Sin desmerecer a la actuación de Anna, el que me ha parecido que ha estado muy, muy bien es Joshua Jackson. La forma de Peter de enfrentarse a Bellivia, que no sabía si mirarla, si no mirarla, si irse o quedarse….la tensión se podía cortar….Las dos conversaciones que han tenido a solas, las dos sobre el destino, creo que han sido, junto con la metáfora del caso de la inmortal, es auténtico sentido del episodio. Establecer ideas o caminos a seguir: energías vitales, almas, destino, elección…..ejem, si yo fuera Peter, me estaría empezando a poner nervioso……y no sólo por lo que vaya a decir Olivia cuando vuelva al mundo de los vivos….

Responder

Gracias por los coment! ;)

La verdad es que si es muy pesimista roneo, ahora la que la he vuelto a leer más de lo que yo pensaba jajaja Pero en ese momento lo vi así, no se, tal vez porque me esperaba más...

Lo de Bell, espero que en los siguientes capítulos nos digan algo más porque sino ya si que me enfado jajajaja

Responder

es que llevamos unos capis que vya si son lentos jajajaja bellivia pienso que nos ha decepcionado un poco a todos, yo tambien crei que nos despejaria muchas incognitas y nos dejo igual o casi igual. y yo tambien termine con mal sabor de boca despues del capi, asi que si hubiese hecho review la hubiese hecho igual o mas pesimista jajajaja espero un cambio en fringe quiero que empiecen a contar!!!! a resolver misterios

Responder

Excelente review, en la línea de las demás :P (leo todas que conste :))

Responder

Si pic, todos nos quedamos un poco decepcionados, lo que pasa que una vez pasado el tiempo se ve diferente... jajaja

Gracias Diane por leerlas todas :)

Responder

Excelente review estoy con Diane, yo también leo todas como ella.

Responder