Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Rumores de cancelación ¡ACTUALIZACIÓN! J.H. Wyman se pronuncia

Publicado por Anatxu 7 comentarios

Un mensaje en Twitter ha activado la alerta: grandes contenedores de envío llegan al stage de Fringe. La serie es cancelada o abandonan el rodaje en Vancouver.





Ante todo que no cunda la alarma. Podemos estar ante dos explicaciones. Por una lado la posible cancelación de la serie y el traslado de todo el atrezzo. Pero también cabe otra explicación más sencilla. A través de los comentarios de la gente en SpoilerTv, sabemos que hace pocas horas los actores recibieron el guion del último episodio de la temporada. Según Jasika Nicole es bastante abierto, lo que abre las puertas a esa cuarta temporada. Ademas, JJ Abrams está embarcado en un nuevo proyecto basado en la cárcel de Alcatraz, que comenzaría a rodarse en Abril. Quizás simplemente estamos asistiendo al movimiento logístico y las prisas que conlleva el llevar dos proyectos a la vez.
Puede haber miles de explicaciones, y como decía el comentario de una fan, quizás solo necesiten los grandes contenedores para mover una maquina gigante del fin del mundo a otro lugar.
Seamos optimistas¡


ACTUALIZACIÓN


Tras los rumores de ayer J.H. Wyman decidió pronunciarse en su cuenta Twitter





¡Son buenas noticias! Aunque si queremos ser pesimistas habla de cancelación, no de renovación...

Fuente: SpoilerTv

7 comentarios:

Que no cunda el pánico....todavía no han rodado los últimos episodios. Si lo de los contenedores de verdad significara que se ha cancelado, ¿lo iban a hacer así de sopetón, sin ni siquiera terminar la temporada? Eso si que sería muy fuerte, y bastante absurdo.

Puede haber cientos de razones, como cambiar de set de rodaje....¿verdad?¿VERDAD?

Responder

Me daba un poco de miedo entrar a leer este post pero no he podido aguantar. Ojalá tengamos Fringe por mucho tiempo y que esto solo quede en rumor, rumor como muchos otros que llevamos leyendo desde que empezó la serie y que luego se diluyeron porque eran infundados.

Responder

No estoy muy puesta en esto de las cancelaciones de las series en USA. Pero de verdad creeis que si fuera el final de serie, andarian con tanto rodeo en estos dos últimos capítulos que no se ha avanzado nada en la trama. Quizás esto funciona así, pero no creeis que los productores han de saber de antemano si podrásn seguir o no ???, ya os digo, no estoy muy puesta en eso, pero sino siguiera , almenos tendria que darle un final digno. Y en tres capítulos que quedan practicamente, no se como van a condensar todas las incognitas. Yo espero que la renueven, intentar ser positivos, almenos hasta que lo anuncie Fox.

Responder

Xactamente chic@s, por eso decía que no cundiera la alarma. Falta un capítulo por rodar, en Abril tienen que estar rodando otra cosa, es normal que ya empiecen a hacer preparativos para cerrar la temporada. Habrá escenarios que no serán ya utilizados y adelantarán trabajo guardándolos. A estas alturas yo creo q ya saben con seguridad si va a continuar o no, y como Jasika dijo que el último guión era muy abierto, yo creo q habrá cuarta temporada.

Responder

Gracias porla actualizacion Ana!! hay que ser optimistas :D

Responder

uiis pues yo ando pesimista y vengo de leer el review del capi que me ha hecho recordar lo lento que fue por lo que ahora llego pesimista a este post jajajajaja gracias por la actualizacion me lo tomare bien aunque cuando ese wyman hable de renovacion todavia me lo tomare mejor jajajajaja

Responder

Me niego a pensar que cancelen Fringe, sigo siendo optimista y creo que a la cuarta por lo menos llegamos.

Responder