Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Wyman habla sobre la agente novata que debutará al final de temporada

Publicado por Anatxu 6 comentarios

¡Atención, spoiler!Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Desde la revista EW lanzaron a Wyman una pregunta de un lector

¿Qué puedes decirnos sobre la nueva agente que llegará a Fringe? He oído que va a ser interpretada por Emily Meade de Boardwalk. — Ryan

Tienes razón. Esta programado que la agente haga su debut al final de temporada y el productor ejecutivo Joel H. Wyman me dijo que su personaje tendrá un significado más profundo que un simple agente novato.

"Nosotros tratamos de ampliar nuestra historia semana a semana, de manera que, somos capaces de contar, supongo, historias más profundas sobre nuestros personajes principales. Así que muchas de las estrellas invitadas vienen a aquí a hacer algo importante, hacer reflexionar sobre nuestros personajes principales y para aprender más acerca de ellos y descubrir más aspectos de su personalidad y profundizar en ellos para el espectador. Ese personaje definitivamente estará ahí para hacer eso", dice Wyman EW. En cuanto a los rumores de que el nuevo agente será recurrente, el PE afirma que es casi seguro . "Siempre nos protegemos diciendo que nunca se sabe. Cuando usamos a Seth Gable, por ejemplo, resultó ser tan grande. Y son esos pequeños descubrimientos con los que dice ¡Wow, nunca se sabe!. Siempre nos gusta saber que estamos cubiertos, en caso de que vaya muy bien."






Fuente: Ew.com

6 comentarios:

Ante todo, perdón por la traducción... algunos fragmentos no sabía como traducirlos exactamente... :)

Responder

Viene a decir que cuánta más competencia haya mejor porque así ninguno de los actores se relajará nunca. Y deja en el aire que pueda convertirse en asidua en la serie la nueva agente del FBI, todo depende de cómo lo haga, si viene pegando fuerte y simpatiza con el público. Está perfecta la traducción compi.

Responder

Es exactamente eso, cualquier competencia hace que ninguno afloje pero si ya son buenos actuando con cualquier competencia no quiero pensar como serán con la nueva por allá merodeando. ¿Será tercera en discordia la nueva en la relación Olivia/Peter?.

Responder

A mí me gusta la parte en la que hablan de que los nuevos personajes ayudan a profundizar en las historias y personalidades de los carácteres principales. Si estamos hablando de un agente novata del FBI, parece evidente que nos van a querer contar algo sobre Olivia, a lo mejor de cómo se hizo tan dura. Aunque bueno, siendo Fringe el reino de las metáforas descabelladas, vete a saber. Pueden salir por peteneras.

Yo ya dije en otro post que tenía la intuición de que esta jovencita iba a mirar a Peter con muy buenos ojos, cómo no podía ser menos, jeje. Pero para desplazar a Olivia, hace falta MUUUUUCHO. De hecho, tuvo que ser otra Olivia. Y aún así no le llegaba ni a la suela del zapato.

Responder

Sí roneo esa parte es importante es un poco como dicen por ahí arriba que la incorporación de nuevos personajes ayuda a que los protagonistas puedan mejorar. Parece lógico que la incorporación de la nueva agente sea para algo que tenga que ver con nuestra Olivia, creo que si es por lo que dices y quieren contar cómo se hizo tan dura, también hablarán de su infancia. Y digo esto porque en el capi del 15 de abril aparece el padrastro de Olivia. Como esa chica vaya a por Peter entonces va a ser un no parar, no acabamos con un triángulo amoroso cuando empezamos con otro, podrían dejar algo de tiempo de descanso entre triángulo y triángulo XD

Responder

Calawe, que la chica lo intente no quiere decir que lo logre, ¿eh? No tiene por qué haber ningún triángulo. El que ha habido tenía su sentido por lo que era y la trascendencia que tiene en toda la historia. Yo mas bien pensaba en que eso podía dar pie a situaciones diversas, desde graciosas a trágicas. Y lo mas seguro es que no haya nada de eso, sólo estamos especulando porque hasta dentro de 15 días no hay Fringe y yo ya tengo el mono subido....

Responder