Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fotos del set de rodaje del 4 de Abril (Spoiler)

Publicado por Futmuci 17 comentarios

Antes de que veais las fotos, tomad aliento y sentaos, porque pueden herir vuestra sensibilidad. Si ya habeis leido el spoiler sobre la muerte de Liv entonces estas fotos podrían verificar eso mismo, o al menos es lo que parece. ¡Malvado Walternate!






















Fuente: SpoilerTv

17 comentarios:

Aisss, que no era una broma....será realmente Olivia?está rodeada de soldados tb muertos de la Fringe Division de Over There

Responder

Si Ana... en que hora nos llegan estas fotos ufff eso si, puede que le dispare y no muera, que no sea Olivia y sea la otra... no se, muchas posibilidades no? Mantengamos la esperanza jajajaj

Responder

Ummm, como se ha confirmado que aquellos papeles eran ciertos.....te recuerdo que iban a rodar la escena del funeral de Olivia...
Creo que si morirá, aunque algo pasará que eso se borrará. Quizás, al ver el mundo a punto de desaparecer, Peter usa la máquina y volvemos al pasado... (que ingenua soy...)
No quiero que mueraaaaaa

Responder

Ahhh, por cierto, Olivia si os fijáis en la foto donde esta hablando por walkie, tiene anillo de casada.

Responder

Se comenta otra cosa en los foros de SpoilerTv, la chica que se ve detrás de Olivia, cuando están en el suelo es Emily Meade, la actriz que va a interpretar a la joven agente del FBI.

Responder

Si Olivia muere, adios a la serie, no son tan tontos.
También me he fijado en el anillo, y no creo q sea casualidad.
Insisto, no me creo q Liv muera, si siguen solo con Bolivia, se cargan la serie.

Responder

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices anónimo, si Liv se va la serie queda en nada. Seguro que esto será como cuando September disparó a Peter y hubo gente que pensó que moriría, lo mismo pasa ahora, Liv no muere es imposible que acaben con uno de los personajes más grandes en Fringe.

Responder

YYo creo que si se la cargan, pero la resucitarán de algún modo, quizás a través de la máquina.
Y lo del anillo, había otras fotos de Peter, vestido de militar, rodeado de explosiones, que se veía que tb llevaba anillo.

Responder

Tú crees que la van a resucitar? pues ahora que lo pienso tiene que ser eso, pero con la máquina? la máquina que yo recuerde tiene la capacidad de crear y destruir universos pero nada más, tampoco me hagas mucho caso con esto último porque ya no se ni lo que creo. El anillo que lleva ahí no es casualidad, claramente ahi ya estaba casada. Nos depara la serie una season finale que nos va a dejar muertas me parece a mi.

Responder

No me refiero a que la maquina la resucite a ella en concreto, sino que al accionarla cambiase los hechos,ese posible futuro. La máquina destruye y crea mundos, pero hay multiples mundos en multiples tiempos y espacios. Ahora nome hagas caso a mi jj, nunca acierto¡

Responder

Oye! esto no puede ser más lio!!! :P

Responder

Yo creo que se trata de una imagen del futuro. Si os fijáis Olivia lleva anillo de casada y no tiene melena, sino pelo corto. Habrá que cambiar el futuro, no?

Responder

Creo que haas dado en el clavo anónimo, es justamente eso!

Responder

Yo hace algun tiempo, con las fotos de Peter, dije que creía que lo que sucedería era que a nuestros protagonistas les enseñarian el futuro (de mano de los observers?), para poder cambiarlo. Es decir, mas o menos lo que dice anónimo. Mas que creer es lo que deseo :)

Responder

Nu sé..a mi la idea que les enseñen el futuro no me acaba de convencer... prefiero que lo lien más jjj, que realmente ocurra.

Responder

Ojo no vaya a ser que después de cargarse a Olivia nos quedemos sin ella de verdad porque los guionistas no sepan como recuperarla :( yo mejor prefiero lo del futuro casi que me gusta más :)

Responder

No creo q pase eso Alison, estono es Lost jjj

Responder