Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 3x21: "The last Sam Weiss"

Publicado por Futmuci 5 comentarios


Tras el capítulo del pasado viernes, volvemos a lanzar la encuesta sobre el personaje destacado. Así que ya sabéis, pensad cuál os parece que ha sido el más importante o relevante para la trama...

___________________________________________________________________________________

La gran ganadora del título honorable de personaje destacado no podía ser otra que ¡Olivia! ya que gracias a ella Peter no se chamuscó una vez más con la máquina :)




5 comentarios:

Mi voto para Peter ;)

Responder

No sabría por quien decantarme porque todos han estado más o menos al mismo nivel...pero dado que ha sido un episodio donde nos han revelado muchas cosas de Sam Weiss, pues mi voto va para él. :)

Responder

Qué Olivia es, desarrollando sus habilidades mentales, su nuevo viaje para conocerse mejor, su "Te amo", ay que para mí ella es mucho más importante que Peter en todo esta maraña de acontecimientos. Sigo con el ojo cuadrado después del final del episodio.

Responder

Pues aunque se suponía que el episodio era de sam Weiss, no creo que haya estado al nivel. Pero cómo es verdad que ha desvelado la segunda parte de la profecía de la máquina, que al final es lo que nos ha conducido a la solución (aunque yo creo que tarde o temprano, y sin necesidad de dibujitos, Walter lo habría descubierto. El sabe lo especial que es Olivia), le daremos el voto.

Aunque realmente se lo doy porque soy incapaz de decidirme entre Peter y Olivia. Empate técnico. ganadores ex-equo.

Olivia siendo Olivia, no requiere explicación.

Y Peter, cumpliendo como un machote con su destino de ser el elegido.....que ya veremos la que ha liado....

Pero en fin , al final el voto para Sam.

Responder

Olivia????? POR QUE???? Si el que da el ese maravilloso momento de amor puro fue Walter cuando hablo de su cerebro y es el que el da las reales fuerzas a Olivia "yo se lo que es no estar a la altura de la tarea requerida/con el tiempo aprendi a aceptar esas partes de mi cerebro qeu son peculiares o rara/ si te vieras como yo te veo" FUEE WALTEEEEER!!!!!!

Responder