Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¿Alt-Charlie en la 4ª Temporada?

Publicado por Futmuci 6 comentarios

Mucho se ha comentado sobre la aparición o no de Kirk Acevedo (Charlie) en la serie ya que va a ser el protagonista de otra serie en la cadena rival. Esta es la última noticia que nos llega de su aparición en la cuarta temporada de la mano de... Ausiello ¡quién sino!


 ¡¡¡¡CUIDADO CON LOS SPOILER!!!!

Pregunta: Con Kirk Acevedo en la NBC  en "Prime Suspect", ¿significa que no vamos a ver a Charlie en la temporada de Fringe que sigue?! Él fue una de las mejores cosas del Alt. Universo! - Erica
Ausiello: "Todo lo que sé es que me quieren de vuelta", dijo el propio actor a TVLine  en la presentación inicial de la NBC el lunes, y añadió que quiere volver. "Es un gran grupo de chicos de allá, y Seth [Gabel] es un buen tipo. Hablo con él todo el tiempo. "Entonces, ¿cuál es el problema? "Sólo puedo, por contrato, no más de tres o cuatro [episodios]", revela. 

Asi que, como leímos en otro spoiler de hace ya tiempo, es muy probable que Alt-Charlie muera ¿cómo? En principio pensábamos que a manos de Walternate por descubrir todo lo que hizo pero tras ver el final de la temporada, a saber como va a evolucionar todo.


Fuente: SpoilerTv

6 comentarios:

que mal que solo pueda salir en 4 capis yo personalmente lo voy a ecjar mucho de menos!!!

Responder

Si Nina, yo también. Ya fue una pérdida el Charlie de nuestro lado y ahora nos quedamos también sin el alterno. Esperemos que le den un buen final :)

Responder

esperemos si esperemos. Me joderia mucho que le dieran un mal final a altcharlie porque no se lo merece, me acuerdo de omo investiga con lincoln y me encanta, hacen un buen equipo los dos juntos, yo particularmente me rio mucho cuando se meten los compañeros con charlie

Responder

Charlie cae simpatico ha caido simpatico a los fans desde el principio. Si ya ha firmado un contrato con otra cadena para ir a otra serie pues que se vaya. Podemos verle en 4 capitulos que esta muy bien.

Responder

Para mi me va a saber a poco verle solo 4 o 5 capis más, es un gran actor y trabaja genial sus personajes. Lo voy a echar de menos en fringe. Prime suspect es de policias me supongo, pero también futurista?

Responder

Pues no se YahaF de que va la serie. Tendré que investigar... jajaja
Y que solo sean 3 o 4 capis en los que salga Charlie... bueno, si lo hacen bien puede ser suficiente.

Responder