Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Ausiello y los spoilers

Publicado por Futmuci 3 comentarios

Como ya es costumbre para todos los que seguimos Fringe y sobretodo, los spoilers, Ausiello nos vuelve a dar algunas pistas sobre lo que podrá pasar la próxima temporada. Tras leer esto ¿cuál es vuestra opinión?

Ahora que Peter no existe en Fringe, ¿significa que todas las apuestas están fuera de lo que se refiere a los otros personajes que fueron afectados por él -como su madre de suicidarse?
"Esa es la pregunta correcta", responde el productor ejecutivo Jeff Pinkner. "Y eso es lo que la [siguiente] temporada responderá." Si los fans están preocupados de que nada de lo experimentado durante las 3 primeras temporadas, realmente ocurrió? "Tengan la seguridad que no voy a traicionar a la audiencia," Pinkner insiste.
tomando a peter y sacándolo de la historia, es otra forma de mirar nuestra serie desde otro lado. que habría pasado con la vida de estas personas desde este punto si es que no hubiera un Peter?

Fuente: SpoilerTv
Fuente traducción: ZonaFringe

3 comentarios:

Entonces Peter no ha dejado de existir así sin más, por lo que dice Pinkner esto es así. Dice que sacar a Peter de la historia es como mirar la serie desde otra perspectiva, puede que tengan pensado hacer como un repaso a la historia sin que llegase a nacer Peter. Cada vez me acuerdo más de Regreso al futuro.

Responder

De todas las opiniones que se están publicando, de ésta es de las pocas que me fío.

Así con el episodio recién terminado, yo creo que la gran preocupación de muchos precisamente fue esa, que al "no haber existido nunca" Peter, ¿tampoco había existido toda la historia que conocemos? Me tranquiliza que nos tranquilicen, valga la redundancia. Ahora lo que tengo son todavía más ganas de que llegue septiembre, lo que, teniendo en cuenta que entre medias hay unas vacaciones, es grave, muy grave....XD...cada vez que buceé en la piscina voy a pensar que estoy en el tanque....

Responder

Yo estoy que no se que voy a hacer cuando me canse de revisionar toda la serie. Me a costar adaptarme a meses sin capis nuevos de fringe. Menos mal que Pinkner tranquiliza diciendo que si había existido toda la historia que conocemos porque acabé en shock después de ver el último capi, y fue con esto con lo que me quedé, con la duda de con que todo lo que habiamos visto hasta ese momento no era real (dentro de la historia de la serie).

Responder