Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs del 3x22: The Day We Died LIGERAMENTE ACTUALIZADO ;)

Publicado por Anatxu 10 comentarios

Actualizo con un par de tonterías (de esas que me gustan a mi jeje).
Como ya sabréis, los viajes espaciales turísticos están de moda, básicamente entre los millonarios (he oído por ahí que la Angelina Jolie y Brad Pitt ya se han apuntado). Pero según Fringe, para el 2026 será algo más normal ente los simples mortales como nosotros, lo suficiente para que te encuentres anuncios en la calle....




Y a parte de más colorinches que añadí abajo, os dejo este último detalle, que es un claro homenaje al país de nacimiento de John Noble y Ann Torv :)





-----------------------------------------------------------------------------------


¡Menudo final ehhh¡ Aun sigo en estado de shock, y mi cerebro ha sufrido un importante colapso.
Tan grave es mi estado, que no he visto ni torta. Hasta la profusión de colores de episodios anteriores brilla por su ausencia...
Haré otra revisión más pausada, y actualizando si se da el caso, mientras tanto, os dejo las pocas cosas que he visto.

Lo primero, el glifo está escondidito, ni rastro... como mucho lejanos recuerdos de ellos en una mano, una flor y la curva de fibonacci de la máquina.






El número de Olivia, el 8, apareció en sendas ocasiones.




Y ya está, hasta aquí hemos llegado, ha sido un placer. Que nooooo, es broma...a medias. Hasta aquí lo medianamente claro. Ahora vienen las especulaciones y demás.

En este fotograma podemos ver la publicidad de algún tipo de película o similar. Como todo en esta serie tiene un porque me dispuse a investigar... Todo es un poco confuso, pero parece que estamos ante un viral de J.J. Abrams para promocionar la película "Super 8". Tiene incluso página web, que podéis cotillear aquí. Por cierto, la peli no tiene mala pinta :)




Este otro puede ser algo, todo o nada de nada: "only sept"
Por más vueltas que le doy no sé que palabra puede ser "sept". Quizás solo puede aparcar en esa plaza nuestro observer preferido September... ¿será la pista del inicio de la cuarta?




Estas dos capturas también me parecieron curiosas. A través de una lupa en el laboratorio de Walter, vemos una palabra cuanto menos extraña: "Possession by AM FM" Se ve bastante mal, y seguramente me equivoque en la interpretación, se aceptan sugerencias :) (las iremos colocando aquí si alguien se anima)

- Pues ya tenemos una sugerencia de una lectora, Clalue, que lee en la lupa:



"final POSSESSION by AM PM"






Y esto ya es una petición de ayuda, ¿alguien domina en la sala el griego? Me haría ilusión que pusiera una parte de la frase "Sé mejor hombre que tu padre"...



Bueno chic@s, dicen que la esperanza es lo último que se pierde...tendremos fe y esperemos que Peter no desaparezca en el limbo...




Aca os dejo los colorinches, y aprovecho para despedirme hasta Septiembre, ha sido un verdadero placer buscar cada sábado las pistas y debatir con vosotros¡
En septiembre, más y mejor¡

10 comentarios:

Que gran post Ana, como siempre! Una gran despedida de nuestros easter eggs!!! :)
Lo de la frase en griego lo buscaré porque creo que la de "se mejor hombre que tu padre" la tengo por ahi, a ver si es la misma ;)
Lo del limbo... uff esperemos no entrar en esas cosas porque sino ya me pierdo totalmente jajaja

Only Sept, puede ser que se refiera no al oobservador sino a la vuelta de la serie en septiembre.

Por último lo de la frase de la lupa... yo veo lo mismo que tu jajaja pero bueno seguire mirando por si hay algo más ;)

Responder

Ahh, pues tb tienes razon, sept por el mes de vuelta :)
Ya sabes que yo veo september por todos lados...
Esta tarde me pongo con otra visualización :)

Responder

Haces los mejores easter eggs del mundo fringe, acabo de descubrir el site y me gusta mucha. Felicitaciones por el post, yo todavia quiero asimilar que paso con Peter.

Responder

jajaja Ana, ya veo que has dao otra visualización y has actualizado ;)

Bienvenido Browson al blog! Intentamos analizar todos lo que paso con Peter...

Responder

Como siempre haces los mejores easter eggs a mí me encantan. Sobre los glifos, parece que esta vez no ha sido tan fácil la busqueda, se les ve bien escondiditos, esa flor en el cuadro, al igual que la curva de fibonacci que también ha tenido que ser difícil de encontrar imagino.

Alucinante cómo has podido dar con el 8 de Olivia, el de la matrícula del coche vale que lo encuentres pero el del botellín? yo creo que tienes enchufe y alguien te informa desde dentro de la división fringe.

La página web le he mirado pero dice que no funciona con Mozila así que me conformo con verla, la peli de Super 8 síiii, tiene una pinta buenísima! no me la pierdo, producida por Spielberg y sobre el área 51, ya sabéis, extraterrestres y esas cosas, tiene que estar bien.

Sobre lo que pone en la plaza de aparcamiento "ONLY SEPT" sept es abreviatura de september, sólo september refiriéndose al observer, que creo que va a tener mucho que decir de Peter en la cuarta, puede que me equivoque pero es lo que creo.

Lo que se ve a través de la lupa en el laboratory de Walter es a mi entender:

"final POSSESSION by AM PM" como has dicho que aceptabas sugerencias, aquí dejo la mía.

Bien visto "hope" en la opening del capi, la esperanza es lo último que se pierde y Peter seguirá por mucho tiempo en fringe, por lo menos una temporada más.

Los colorinches geniales, que bien te fijas en todoslos detallitos del capi es impresionante, yo quería agradecerte a ti los easter eggs de cada semana porque aunque no haya escrito demasiado (casi nada) soy lectora de ellos cada fin de semana, me lo paso pipa con ellos. En septiembre más!, te tomo la palabra!

Responder

Claro que tengo enchufe¡ jjj, es más tengo una vaccum particular que pronto conoceréis jeje.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, así da gusto buscar¡
Lo de los glifos, pues los que vi se veían muy bien. Por lo que yo entiendo de ellos, suelen dejar uno muy parecido a los que conocemos, y luego lo que yo llamo alegorías (por llamarlos de alguna forma) que nos recuerdan a ellos pero no lo son. Por ejemplo, la mano que salio en este capitulo en el cristal de la cárcel, seria una alegoría, nos recuerda al glifo pero no lo es. A la curva de fibonacci ni siquiera la considero glifo, pero como aparece dentro de uno de ellos, y le dan tanta importancia a la secuencia...pues cada vez q la veo ahi que va¡
Asi que o bien el glifo de verdad se me escapó, o es la flor de poster. Esta demasiado borroso,a si que ni idea :)
El 8 de la botella...jjjj, es que cuando ya llevas unos cuantos post hechos, llega un momento que te imaginas donde encontrar cosas jeje.
Lo de only sept, pues hay dos teorias que circulan por ahi. Yo tb pensé en septiembre, pero luego alguien comento que se podria referir a q solo en septiembre sabremos la verdad.
Con tu permiso, añadiré al post tu teoría de lo de la lupa :)
Y lo del opoening...tb sale water, en su dia me pareció raro...pero bueno. pero después de hablar en otros post de la peli Donni Darko.....quizás sea más relevante q hope.
Gracias por comentarrrr, me encata¡

Responder

Eso de q tenia enchufe ya se sabia, no era nuevo juas juas. Sino como encuentra tanto easter? inexplicable pero cierto, es una mas de la fringe division. No me pierdo ninguno de tus post y pese a q a veces no escriba si q los leo, siempre!! El 8 de la botella es complicado de ver, muy muy complicado, supongo q todo sera por el tiempo q llevas haciendo estas cosas, la costumbre (pero q buen ojo). De las dos teorias de ONLY sept yo creo q me decanto mas por la de clalue, pienso q tiene mas sentido, no quiero decir con esto q la de q lo veremos en septiembre no lo tenga, solo q la opcion de clalue me parece mas probable.

Te iba a decir eso de water de la opening, fue un acierto el color gris q usaron, pienso q si, q puede ser mas relevante agua q esperanza.ESo de final possession AM PM puede ser, pero yo no veo clara la primera palabra, lo demas si y coincido con clalue, Los colores perfecto, me gusta mucho esa parte por como te implicas en encontrar todos

Responder

Hola
El texto al que te refieres antes no está en griego, parece más bien ruso, pero no sé lo que significa, lo siento.
Felicidades por el análisis. Buen trabajo.

Responder

Hola, ya sé lo que significa.
Efectivamente es ruso y es parte de la palabra:"продолжается", que quiere decir "continúa", o sea, que hay algo escrito antes que no vemos, que continúa...
Saludos

Responder

Gracias Margarita por averiguar lo que significa, yo cuando lei el análisis acabé pensando en lo que podía querer decir ese rótulo de tv, hasta investigué un poco pero sin suerte. Pero ahora que gracias a tisabemos lo que significa dudo entre si es por los incidentes en ese futuro (provocado años antes cuando Walter abrió la brecha) o por otra razón más tipo fringe osease sorprendente.

Responder