Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Kristin habla sobre la finale y da una seria pista del futuro de Peter

Publicado por Unknown 6 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Atención a lo que insinúa Kristin con su última frase. No tiene desperdicio.

Spoilers Kristin

Jenny en Los Ángeles: El final de Fringe hizo volar mi mente. ¿Volverá el bebé Henry? Me refiero, lógicamente, que ya no existe ¿verdad? Y Peter (actor principal Josh Jackson) va a volver, verdad?
Fuimos directamente a la Primera Gente -Los mensajeros Fringe J.H Wyman y Jeff Pinkner demuestran - con sus preguntas, que nos dieron algunas respuestas muy inquietantes. Primero: "Estás en lo cierto, lógicamente él [el bebé Henry] no existe más." Y en segundo lugar, sobre el retorno de Peter, ellos contestaron: "Josh Jackson vuelve a la serie". Si trae sus cejas con él es otra cosa.

Qué me decís, ¿cobra sentido ahora la teoría del que fuera productor de Lost, Damon Lindelof, acerca del futuro de Peter? recordad que según su teoría Peter empezaría a depilarse las cejas la temporada que viene.

Me tomo la libertad de tomar prestada la foto que preparó mi compi Anatxu en su entrada.


Fuente: E!Online

6 comentarios:

Peter sera un observer ya coinciden dos, Lindelof y Kristin. A mí no me hace ni pizca de gracia la idea sinceramente.

Responder

Bueno, Calawe, yo creo que no debemos preocuparnos más de lo estrictamente necesario. En primer lugar, y aunque esto sí ha venido directamente de las fuentes fiables Wyman y Pinkner (aunque lo de las cejas yo apostaría que es aportación propia de la periodista), hay que tomarlo todo con la debida prudencia. Ni siquiera se ha empezado a rodar.

Lo de que el bebé ya no existe.....puede ser "de momento" o "hasta nuevo aviso o linea temporal....". No creo que con la guerra que ha dado, se lo quiten de en medio así de fácil.

Y lo de Peter como observer.....puede tener su gracia. Evidentemente, de ser, no va a ser un observer al uso (con Peter la política de no intervención creo que no es de aplicación), y seguro que sólo será un empleo temporal. Pero oye, ya que JJ no tiene alterno que interpretar, puede ser la opción de darle mas papeles.....¿te lo imaginas hablando sin gesticular y sin cejas? Lo que no se si le van a convencer es de quitarse la barbita.....

Responder

A mí es que todo esto me huele a raro por lo menos roneo, pero ahora que lo dices puede que sea equivocado pensar en que Peter será observer casi con total seguridad, pero ya no sería contra todo pronóstico porque ya son dos los que han hablado de la teoría de Peter observer. Sin duda lo que más me ha calmado ha sido el que todavía no hayan empezado a rodar, esto no lo sabía. Cómo pueden Kristin y Lindelof saber que Peter se convertirá en observer si todavía no han vuelto de las vacaciones? por mucho guión escrito que haya de la 4 temporada no creo que tengan acceso a él un ex productor de Lost y una periodista que normalmente filtra spoilers de series.

Si por lo que fuera al final vieramos a Peter de observer reitero lo dicho, no sé porqué pero no, no lo veo, me costaría acostumbrarme. Peter sin gesticular y sin cejas? Mi pregunta es, si al final se cumple lo de Peter Observer, Olivia y él terminarían teniendo algo juntos?. Me gusta Peter con esa barbita roneo, pero si le quitas las cejas y lo rapas al 0, qué vamos a tener? XD

Responder

Pues eso digo yo, que ahora todo lo que se diga son tiros de ciego. Yo sólo me fiaré de fuentes directas, y según y como, que a estos también les gusta derspistar. Anda que no nos la han colado veces incluso con los propios sneakpeeks.....

Y raro.....que ésto es Fringe....¿cómo no va a ser raro?...jeje...

Lo único que quería trasnmitir es que podemos elucubrar y teorizar, pero lo que no podemos decir es si nos va a gustar o no, porque ni sabemos qué ni cómo va a pasar. Y en fin, bastante hemos visto de Fringe en estos tres años como para pensar, que por mucha rayada que sea finalmente, puede ser igual una genialidad.

Responder

En Fringe nada es lo que parece es verdad eso roneo, todo suele empezar siendo raro hasta que despejan el misterio y llegamos a entenderlo, más o menos XD

Como sigan con el potencial del último capi tendremos genialidad cada semana, menudo capítulo que nos brindaron.

Pienso como tú en lo del bebé y que puede reaparecer por alguna línea temporal. Hubieron muchas cosas que me desconcertaron después de ver el final de la tercera, pero que Peter físicamente hiciera tantas cosas, resolviera casos inconcebibles, volviera a tener un padre, diferente pero una figura paterna que recuperó, mantuviera relaciones con las dos Olivias, dejando a la alternativa embarazada. A donde quiero llegar es que Peter tiene un hijo, no puede ser que todo lo que hizo no significase nada o que nunca hubiera existido nada de su pasado.

Responder

Peter un observador. Definitivamente no me cala, no es sólo porque sin barba, sin cejas, sin cabello y sin las expresiones que caracterizan su rostro, Joshua se verá muy raro. Siempre he visto a Fringe como una tripode, que requiere para sostenerse en pie de sus tres patas, si falta sencillamente se cae.
Es buena la noticia de que Josh esté en la cuarta temporada, pero es mejor si nos confirman que independientemente de los papeles que lo pongan a interpretar, regrese como nuestro Peter, porque sin él Walter no serà nuestro Walter, creo que se parecerá más a Walternate, porque es su relaciòn con Peter que lo hizo diferente a su alter.
En cuanto a Olivia, me encanta la relaciòn que crearon con Peter, independientemente de la relaciòn sentimental, la forma como se apoyaron como amigos durante las dos primeras temporadas, y si, me gustò el amor que naciò entre ellos, pero si los productores querian terminar esta relaciòn, la respuesta no era cargarse a Peter y de esa manera tan cruel, nunca existiò.
En cuanto a las especulaciones que la uniràn a Linconl, están dejando claro que Olivia no sintiò nada especial por John Scott y por Peter, simplemente se enamora del compañero con el que trabaja, y si es asì, Olivia no se merecìa a Peter.

Responder