Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Los productores explican el final

Publicado por Futmuci 4 comentarios

Aquí os dejo un nuevo video en el que lo productores hablan sobre el final de temporada. A ver si podemos subtitularlo dentro de poco porque yo no entiendo ni papa jajaja



Fuente: SpoilerTv

4 comentarios:

Traducción:

Peter: ¿la máquina?

Walter: Sé que las piezas fueron enterradas hace millones de alos, pero, ¿Cómo llegaron allí? Yo las envié al pasado. Puedes detener la destrucción antes que ocurra.
...
Peter: entiendo que hace la máquina. Sé de que es capaz. Y sé de donde viene.
Walter: Las Primeras Personas..
Peter: Sí, las Primeras Personas Walter, pero las Primeras Personas somos nosotros
...
Seps. Nosotros somos las primeras personas. O algo así.
Conocéis la idea de los viajes en el tiempo. Y entonces esto es un ciclo que está destinado a repetirse.
...
Bell: Realmente en la historia se ha repetido miles de veces y ahora, la guerra se acerca. (aquí tengo mis dudas)
...
Bien, mirad solo el ámbar en season 1. "está ahora a la orden del día" (no entiendo lo que dice aquí, pero viene a querer decir esto)
Como el embarazo de Olivia, que es en el capítulo dos de la 1a temporada.
Estamos volviendo constantemente atrás a los 'cimientos/fundamentos' que habíamos sentado y estamos intentado algo así como expandirnos y hacer que nuestros espectadores vean esas cosas con otros ojos (literalmente, 'bajo una nueva luz')
Así, el ovservador también tuvo una linea en la segunda temporada donde dijo que había varios futuros (juntos) sucediéndose simultáneamente.
...
Sept: Puedo explicártelos todos, pero no puedo decirte cual terminará pasando.
...
Esta es la idea con la que siempre hemos jugado, que con cada decisión que tomas (literalmente: 'elección que haces'), nuevas ramas se abren en distintas direcciones y, eh.. hay un psíquico..Los psíquicos pueden proyectarse unos instantes en el futuro y es así como ellos son capaces de leer mentes y durante ese rato ellos están un poco por delante y el tiempo se (palabra que no soy capaz de descifrar)

Des del principio se dijo que la máquina servia tanto..o simultáneamente para crear o destruir. Puede tanto destruir mundos como crear o unificar, crear ese puente entre ellos. Y Peter es quien tiene el poder final para tomar la decisión sobre para qué usar la máquina.
El error aquí está en que cada vez la historia se ha repetido. Antes, la primera vez (aquí está la paradoja, tanto repitiendose como habiendo solo un tiempo) la decisión fue destruir y esta vez ver las consecuencias cambia su elección.
...
Peter: He creado agujeros en ambos universos que llevan aquí. A esta sala. Un Nexo. De modo que podemos empezar a trabajar juntos para arreglarlo.
Observador1: Tenías razón, no se acuerdan de Peter.
Observador2: Como podrían hacerlo? Jamás existió.
...
-Correcto, nunca existió.
-"Yeah"
-Es algo así como, este es el reto ahora.
-Esto se va a poner divertido
-El sacrificio de Peter es la verdadera naturaleza de que Walter lleve su consciencia en 2026 para poder ser testigo de las consecuencias de su decisión, lo que significa que Peter nunca existió.
...
Ahora estamos aquí. Tal vez sería hora de empezar a arreglarlo.
...
Esperamos que sigáis viendo cosas que no esperáis. Cuando termina el año intentamos abrir un nuevo capítulo, que al llegar de nuevo al final no sea un 'vale, me voy para casa' [interpretación sacada de la manga], no, te propulsaremos hacia una línea argumental [literalmente: storyline] completamente nueva. Como os ofreceremos eso será algo así como, "you know", Fringe será [una palabra incomprensible para mi]. Realmente entenderéis Fringe de un modo distinto y examinaréis cosas las cosas de un modo que no sabíais que se podrían examinar.

Responder

Es solamente un intento de traducción, hay cosas que no están bien del todo y cosas que directamente no he sido capaz de comprender, pero aquí lo dejo por si alguno no tiene ganas de esperar (como yo... :P)
No he tenido tiempo para colgarlo antes..

No me ha gustado la explicación a la desaparición de peter... =__________=

Responder

Muchiiiiiiisiimaaass gracias W4173R-JR!!! por fin puedo entender lo que dicen jajaja
De verdad, muchisimas gracias por tu aportazo! ;)

Responder

Umm, leyendo esto (gracias W4173R-JY) cobra sentido lo que explicabas en el otro post (ese en el q me ganas por goleada en extensión jjj, admito mi derrota¡) Que hemos estado repitiendo la historia siempre, con pequeñas variaciones, pero siempre acabando mal..ummm
Mñana me centro y te contesto al mega post jjj, pero poco voy a añadir, o nada jjj.
un saludete

Responder