Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Para nuevos fans de Fringe: Cómics

Publicado por Anatxu 5 comentarios

Los que lleváis con Fringe desde sus inicios o casi, veréis esta noticia desfasada, muy desfasada. Pero hablando con nuevos seguidores, y sabiendo de primera mano que mucha gente se ha aficionado a ella hace poco (tengo en nómina a cuatro amigos que no paran de mandarme mensajes...) hemos decidido hablar del tema debido a la escasez de noticias que tendremos hasta septiembre.

El origen de los cómic se remonta al 2007, antes incluso del estreno de la serie. J.J. Abrams presento en el Comic-Con de San Diego un cómic gratuito que servía de presentación a Fringe.
Una semana antes del estreno de la serie, salieron a la venta la primer serie de 6. Os dejamos la sinopsis de cada cómic gracias a Hablandodeseries.com


Cómic #1 “Like Minds”
El primer, más largo y mejor comic de todos. En él se cuenta cómo se conocieron Belly y Walter, su primer proyecto juntos (que nos es mucho más que familiar) y las consecuencias de éste. También somos testigos de parte del tiempo que Walter pasó en el psiquiátrico y a lo que le sometían allí y vemos fugazmente a personajes familiares como El Observador e, incluso, Olivia.

Cómic #2 “The Prisoner”
Un hombre se despierta y descubre que está en prisión y algo raro está ocurriendo con su cuerpo. En otra parte del mundo, alguien sufre lo mismo. ¿Es esto consecuencia de un experimento fallido?

Cómic #3 "Strangers on a train"
Un hombre se despierta en un tren, con esposas y su maletín ha desaparecido. Un aparato le permitirá volver sobre sus pasos, pero no encuentra que lo esperaba. Este caso recuerda ligeramente a algo que pudimos ver en el episodio "White Tulip" de la segunda temporada.

Cómic #4 "Run Away"
Mi caso favorito de todos los de la miniserie. Un bebe nace con una cualidad especial: cualquiera que le toca muere. Cuando las autoridades lo descubren, el pobrecillo es recogido para ser estudiados. La historia nos cuenta qué y cómo experimentan con él y qué hace él para poner remedio.

Cómic #5 "Space Cowboy"
¿Hasta qué punto tiene que llegar un astronauta para ser incomparable en su campo? La capacidad pulmonar es uno de los factores que se tienen muy en cuenta, si quizá hubiese algo que la aumentase...

Cómic #6 "Hard Copy"
Una periodista decide seguir la pista de un patrón de eventos extraños. Su investigación le llevará a una granja de Massive Dynamic donde se hacen unos experimentos demasiado peculiares y poderosos como para que su conocimiento no tenga consecuencias.



En junio del 2010 dio el comienzo de una nueva saga de cómics. Al igual que la anterior, cada número se dividía en dos historias, correspondiendo la primera parte a historias de nuestros personajes favoritos. Esta vez, gracias ZonaFringe os dejamos la sinopsis de Tales from the Fringe´



#1 Centrado en Peter:
Introducción a las 6 nuevas ediciones con historias ambientadas en el mundo de la exitosa serie de televisión. En la primera historia, Peter Bishop se ve obligado a elegir entre hacer lo correcto - salvando a un joven en problemas presionado a ser usado como un terrorista suicida - o apuntando a un trabajo de ensueño. En la segunda historia, una chica de secundaria se encuentra a sí misma inexplicablemente transformada en adulta. Aún más sorprendente, descubre también que es una asesina.

#2 Centrado en Broyles:
En la primera historia, descubrimos una de las razones por la que el Agente Broyles es el hombre que es hoy. En la segunda historia, un vigilante nocturno de una biblioteca explora la sección restringida y aprende mucho más sobre su vida – y el futuro – de lo que puede manejar.

#3 Centrado en Astrid:
En la historia principal, conoceremos como Astrid Farnsworth resuelve su primer asesinato y llega al FBI. En la segunda historia, descubriremos a los extremos que puede llegar la gente por adquirir el arma más mortífera del mundo.

#4 Centrado en Nina:
En la primera historia, Nina debe escoger entre su brazo, su vida… o algo aún más precioso. En la segunda historia, una hermosa muchacha descubre que su juventud se disipó en cuestión de minutos y está dispuesta a hacer cualquier cosa por recuperarla.

#5 Centrado en Gene:
Si miras la exitosa serie de televisión, debes conocer a Gene, la vaca objeto de pruebas. ¡En esta edición exploraremos sus sueños! ¡Entre cadavéricos puzles y una hermosa sirena sedienta de venganza, verás el lado de Gene que nunca esperabas!

#6 Centrado en Olivia:
Descubre en este número final los primeros días de Olivia Dunham en la División Fringe, investigando un secreto largamente oculto de un misterioso templo.


Bueno, ya vale de tanta cháchara, aca os dejo los links de descargas. Son pdf en inglés salvo uno, que no quería digitransformarse:


Cómic ofrecido en la Comic Con de San Diego: Descargar

1ª serie a la venta: Descargar

2ª serie Tales From Fringe: Descargar



5 comentarios:

Gracias, gracias, gracias que bien explicadito todo. Descargando!!!!

Responder

Lo mismo digo,, a descargar!! Gracias

Responder

Por los problemas que ha tenido blogger estos días, hemos perdido algunos comentarios. No os preocupéis, que de momento no censuramos a nadie jjjj.

Responder

Gracias los andaba buscando!

Responder

Hola, me encanto tu pagina!!! XD, hay posibilidad de que se activen de nuevo los links de descarga? Mil gracias!!!

Responder