Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 3x22: The day we died

Publicado por Futmuci 3 comentarios


Tras el capítulo del pasado viernes, volvemos a lanzar la encuesta sobre el personaje destacado. Así que ya sabéis, pensad cuál os parece que ha sido el más importante o relevante para la trama...


3 comentarios:

He votado a Peter aunque después lo he pensado mejor y hubiese estado mejor votar a Walter porque fue en él en quien recayó el peso de la ley, acabando como el mas odiado por ser quien abrió la grieta entre universos.

Responder

Pues mi voto va directo a Peter, creo que fue el personaje que más estados de ánimo sufrió en el capi, los encuentros con su padre en busca de ayuda, de todos ellos a cambio recibe el amor de Walter y se le corresponde en cierta manera, la casi aproximación con Walternate a punto de darle caza sino fuera porque era un holograma, venganza de Walternate hacia Peter porque su verdadero padre quiere desquitarse, el profundo dolor que le provoca la muerte de Olivia y la solución que le propone Walter para solucionar el problema entre los universos, Peter ahí me encanta la manera en que cumple su cometido.

Responder

Me decanto por Peterrrr esta vez, ha pasado por todo desde la mas profunda de las penas hasta el mas guay de los resurgimientos.

Responder