Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Proyecto Hope: La búsqueda de Peter

Publicado por Anatxu 20 comentarios

¡Oh, maldición! ¿Dónde está Peter? Se ha ido de universos en busca de diversión… que ha hecho con él esa máquina del demonio…¿o era una burda excusa para no enfrentarse a las dos Olivias…?

"♫♪Cuando crees que me ves, cruzo la pared

Hago chas y aparezco a tu lado,
Quieres ir tras de mí, pobrecito de ti, no me puedes atrapar♪♫"




Sea lo que sea, estamos investigando en profundidad su destino final. Hemos conseguido fabricar una máquina del tiempo y realidades paralelas, que además, hace las veces de lavadora-secadora, ¡un primor oye, deja la ropa blanca blanca!
Yo quería un Delorian pero el presupuesto no daba para tanto, así que nos fuimos de Low Cost, y conseguimos esta “maravilla”







Como las cosas baratas siempre tienen alguna pega, nuestra máquina-lavadora no iba a ser menos. En resumidas cuentas, tú te montas y ella va a donde le da la gana.
No sabemos que nos vamos a encontrar, solo que aparecerán nuestros protagonista. Ahí es donde entra el ingenio de los científicos que hemos secuestrado, un poquito de esencia de Walter, Olivia, Peter... y la máquina los seguirá cual perro sabueso (tuvimos que colarnos en el cubo de la ropa sucia de nuestros protagonistas...no fue una tarea agradable...)

Como el coste de energía es tan elevado solo podemos realizar un viaje cada cierto tiempo, pero merecerá la pena descubrir sus sucios secretos (ropa sucia = trapos sucios).
Por cierto, con esto no solo hemos satisfecho nuestras ansias de maruj@... también hemos demostrado la existencia de la reencarnación. Así que ya podéis portaros bien en los comentarios o la ley kármica os desterrara a una próxima vida sin Internet¡


Vosotros solo veréis las imágenes congeladas de dichos momentos, pero para que os hagais una idea del inicio de nuestro viaje, esto es más o menos lo que se siente: Pincha aquí si eres valiente y no tienes epilepsia.


¿Seguís sobre la silla? Pues agarraos bien, ya que nuestro primer encuentro nos llevó al guaperas de Over There. ¡Si señor! Lincoln Lee en su mayor esplendor. La verdad, no es sorprendente la profesión escogida en esta dimensión. Sir Lee es todo un doncel, que presto va a socorrer a su dama.









Si observáis la imagen podéis comprobar que el joven Lee vive en un gran castillo junto a su amada Bolivia, que está en estado de buena esperanza. Ya han decidido el nombre del bebé y será Peter, por Peter Pan que es el hombre de moda en esa época ¿o tal vez es por otra persona? Si los dioses les quieren otorgar una fémina, Astro será el nombre escogido, en honor al Sol con el que competirá en brillo.

Pero no todos son alegrías en la vida de nuestros protagonistas. Una sombra oscura endurece el corazón de Sir Lincoln. A veces, la desconfianza hace mella en él, la desconfianza en el amor puro de su princesa. Cuando se haya fuera luchando para el rey, le pone el cinturón de castidad. Desconfía sobre todo del médico de la corte, un hermoso zagal de nombre Franchesco. Algo en su bravío corazón le dice que su dama esconde algo... pero su amor es tan ilimitado y ciego, que puede perdonarle todo.

Debido a sus dudas y por si no fuera suficiente el cinturón de castidad, Sir Lincoln decide ponerle un detective privado a su amada. A ver si podéis encontrarlo en la imagen porque se oculta muy bien. Se hace llamar “el calvito mirón” y su especialidad es observar y tomar notas.

Pero al parecer no es él único que ha necesitado la ayuda de un detective privado sino que la madre de Bolivia también a contratado a uno, en este caso para espiar a Sir Lincoln y poder ver donde esconde su fortuna.

Parecía que los astros favorecían al joven en esta vida. Pero tras el brillo del éxito, se escondía una mujer de la que dudaba, una suegra más interesada en su dinero y la certeza que no estaba cumpliendo con su destino...

Tras ver que nuestro Peter no se encontraba en esta dimensión temporal, centrifugamos la máquina y regresamos a casa, con cierto sabor agridulce en la boca. En otra ocasión será...

20 comentarios:

XD XD XD muy muy muy bueno, cuanta creatividad me ha gustado mucho el relato de esa máquina centrifugadora y Sir Lincoln Lee. ¿El calvo mirón no es el que hay en la torre? Lo que me he podido reir con AltLivia y su madre XD

Responder

jjajaja ha quedado genial Ana! ;)
Calawe hay dos calvitos mirones y además también hay escondidos glifos... a ver si los encontráis!!! jajaja

Responder

Gallifante para él que los encuentre¡¡

Responder

¿El otro calvo mirón es el que está detrás de AltLivia? Qué me decís, ¡también glyphs! qué creatividad (aunque ya lo haya dicho antes XD).

Responder

Dos calvitos, dos glifos jjj. si encuentras los glifos gallifante para Calawe jj.

Responder

¿La marca que tiene en el vestido la mamá de AltLivia puede ser la Y? es el único glyph que veo que puedo hasta no serlo XD. ¡Da igual! ¡quiero el gallifante!.

Responder

Nop jjj, frió frió. Créeme, en cuanto los veas no tendrás dudas jj. Por si no lo has hecho, mejor verla en grande. Está a alta resolución :)

Responder

El glyph de la mariposa en los tulipanes blancos y la margarita blanca debajo del hurón blanco. ¿Esta vez sí? XD Si hubiera sabido antes lo de ampliar la imagen XD una aquí dejándose la vista sin encontrar lo que quería XD sin duda, merezco gallifante XD

Responder

el globo tambien

Responder

Enhorabuena Calawe¡¡ Un gallifante para ti¡¡ Puedes pasarte cuando quieras por nuestras oficinas para recogerlo jeje

Responder

http://www.youtube.com/watch?v=MWnBLDyujyo

Responder

Esta idea que habeis tenuido es bestial. Estaria bien si seguiis poniendo historias asi. Sois muy originales

Responder

Gracias por el gallifante y por la canción XD

Responder

Dalo por hecho anónimo, nuestra lavadora seguirá centrifugando al menos hasta septiembre, buscaremos a Peter hasta en el confín del universo si hace falta¡

Responder

Estoy de acuerdo con q la idea es buena pero esperare a llegar antes a ver los glifo y los observadores. Se me colo Calawe (q molona la cancion del video )

Responder

Que genial....XD....Lincoln está "presios" que dicen en mi tierra. Y la triste historia del cinturón de castidad, el médico de la corte y la suegra avariciosa me ha chiflado. Quiero más.

¿Esa lavadora la venden en el carreful?

Responder

El sábado más¡ jjjj
La lavadora en el carreflus no la venden, pero si vas al lidl es posible que esté, mira en la sección junto a la frutería y congelaos, donde guardan el microscopio, el microondas, la hamaca y las pantuflas. Pero estaban muy solicitadas, es posible que la promoción se agotase ya.

Responder

Seguro, en el Lidl nada dura.....jajajaja...

Responder

en el lidl venden esa lavadora? se lo dire a mi madre q la suya lleva dandole problemas mucho tiempo

Responder

Una historia simpatica. Espero por otra que esta me gusto.

Responder