Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Proyecto Hope: La búsqueda de Peter (5)

Publicado por Anatxu 13 comentarios

Estoy pensando seriamente en hacerme un seguro de vida a todo riesgo. Si nos paramos a pensar fríamente, desde que comenzamos esta aventura las posibilidades de morir de formas terriblemente dolorosas son abundantes: pillar la peste negra, torturados por la inquisición por brujería, pisoteados por un caballo...por no hablar de las consecuencias a largo plazo de la exposición al plutonio.
Pero el viaje de esta semana supera todo esto con creces...¿¿zombis?? ¿¿de verdad??
¡En qué clase de futuro apocalíptico hemos acabado! ¿¿Existe en este espacio tiempo la Corporación Umbrella??






Nuestra pobre Astrid tiene un aspecto realmente horrible, la pobre hace tiempo que no va al dentista, eso sí, el peinado impecable, será zombi, pero con clase. Que mala suerte tiene en la vida, tiene que soportar las tonterías de Walter, que no se aprenda su nombre, hacer de ama de casa en el laboratorio... y ahora esto. No gana para disgustos.
Poco aguantamos en este mundo, ahí la dejamos buscando cerebros que comer, esperemos que en alguna otra vida sea más feliz :(

13 comentarios:

jajjjjajajajajaj pero como lo haceis esto a astro! me he reido mucho. glag! esta genial de zombie! quizas la corp umbrella exista en ese espacio tiempo!

Responder

Wow, que miedo que da Astrid! Ella que normalmente es la dulzura personificada. La pobre, si que es verdad que no se sabe qué vida de las que le toca es mas perra. No se. Yo casi preferiría quedarme con Walter.
Bueno, al grano. He visto cuatro glifos (ejem, dos tan puñeteros que no descarto que pueda haber mas camuflados) y un easter-egg. Pero sólo digo uno, para que alguien más se anime.
El glifo de la hoja en el hombro de Astrid.

Responder

Puñetera es mi segundo nombre jjj. Me pregunté..¿a quien zombicico...? Astro jeje. ¿los glifos? escondiditos, y mira que en éste tampoco los he escondido mucho jj
El glifo de la hoja correcto :)
Aunque no entiendo lo de que hay glifos y easter eggs jj, si son los mismo jj. En total son como dices, roneo 5, ¿te tocará otra vez el gallifante?
A lo mejor Pom no lo sabes, pero escondo easter eggs en las fotos, animáte a buscarlos, regalo gallifantes jjj

Responder

Yo considero easter-eggs a los símbolos o señales que no son glifos propiamente dichos, como eran el libro manual de Fringe División o el texto en griego del anterior (cómo cuando en la serie salen autoreferencias o pistas entre episodios).
O dicho de otro modo, todo los glifos pueden ser easter-eggs, pero no todos los easter-eggs son glifos. O así lo he venido interpretando yo.

Responder

A ver si hoy me deja comentar q ayer me daba error...
Pues anotado queda roneo, para mi era todo easter egg jjjj
Pom, animate a encontrarlos jejej o la roneo va a acaparar todos los gallifantes¡¡

Responder

despues de mucho mirarme la foto veo un gliph de esos a la izquierda de la foto, arriba con la cara de olivia es lo que me parece. en el hombro izquierdo veo el logotipo de fringe y encima parece que hay algo como otro gliph pero de este no estoy segura porque parece humo jjajjajaja roneo el gliph que has dicho porque lo has dicho sino como para encontrarlo, como los camuflais!!

Responder

Pom, puse la foto en alta resolucion, bastante alta jj, te lo digo pq hay un par que si no haces zoom no los ves ni de broma jjj.
La cara es correcto, es uno de los glifos.
El hombro tb, logotipo de la fringe division. Por esa zona no hay más, lo q ves como humo es q sobreexpuse esa zona para q se viera mejor el pelo.
El del otro hombro, que ya dijo roneo, tb correcto, el glifo de la hoja.
Y te quedan dos¡ jeje (uno de ellos muy muy pequeñito, tendrás q hacer zoom)

Responder

abaaajoooo a la izq hay otro glipfh! el de la flor!! pero si dices que hay 2 yo no encuentro mas! jajjjajja por mas zoom que hago no veo el ultimo gliphf anatxu

Responder

jjjjj, a ver si alguien lo encuentra y te lo dice jejej (q mala soy¡)

Responder

Yo ya lo he encontrado pero quiero ser malo tambien si veo q nadie lo encuentra lo diré. Anatxu no podias esconderlo mejor q pequeño es

Responder

jjjj, es q como me picáis...jjj

Responder

es el glipfh del ojo q es la mano!!!!!! como nadie lo ha visto aqi me paso a decir donde esta...

Responder

Biennnnn, ale, os repartís los gallifantes jjj

http://www.youtube.com/watch?v=OVwzi8NyeE8

Responder