Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Twitteando con Wyman

Publicado por Anatxu 3 comentarios

Buscando información del twitter de Wyman sobre el discurso de Peter en el funeral, he visto que ha respondido a otras preguntas de fans.
Os dejo una captura de las más interesantes :)


Confirma que el discurso completo de Peter estará en el DVD a la venta próximamente.





No hay planes de que el cast de Fringe vengan a España, pero no deja lugar a dudas que le encantaría (¡¡pelota!! jeje)





A algunos fans (lostianos diría yo) les encantaría que la actriz Elizabeth Mitchell hiciese un cameo en la serie. Para quien no le suene la chica, hizo de la doctora Juliet Burke en Lost, y de Erika Evans en V. Personalmente no la conozco de Lost...pero no me gustó nadita en V.





Le preguntan sobre la teoría de que Peter reaparecerá como un observer. Mosquea su respuesta: "um....solo una teoría, no?"





En este twitter, un fan especula que si Peter no existe entonces nuestra Olivia tampoco. Respuesta de Wyman: "Ahí es donde esta el problema".
Esta respuesta me ha matado....





Y este es de los últimos twitter de Wyman, se despide hasta la próxima que tiene que volver al trabajo. Eso Wyman, ¡a trabajar! que los guiones no se escriben solos ;)





Fuente: Twitter

3 comentarios:

No existe peter y no existe Olivia. como que ahi esta el problema!!!! lo demas + o - ya se sabia pero esto de olivia me ha matado a mi tambien!

Responder

Bueno, yo creo que se refieren a lo que han comentado otras veces: a que si Peter no ha estado ahí, muchas cosas pueden ser diferentes. Olivia puede ser diferente, y no ser ya nuestra Olivia. Pero claro, rizando el rizo, y teniendo en cuenta que Peter le ha salvado la vida varías veces.....0_0......
Lo de Peter como observer yo creo (corazonada mía nada más) que no lo habían considerado en un principio, pero que ahora les está empezando a molar la idea. No como un destino definitivo, pero si la posibilidad de un Peter que se mueve libremente en el espacio y en el tiempo...Lo que no creo que consigan es que se ponga el uniforme ni que se dje hacer el corte de pelo reglamentario, XD.

Responder

ummmmmmm, espero que no nos conviertan a Olivia en un ser feliz... (q mala soy) Olivia es una persona triste, sufridora...si me la hacen feliz ya no es Olivia, sería más como Zorrivia.

Responder