Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Especial 'Making Off' de Fringe (Canal +)

Publicado por Unknown 16 comentarios

Especial Making Off Fringe

Aquí tenéis el especial 'Making Off' que emitió hace algún tiempo Canal + sobre la serie. Los actores principales junto a los productores ejecutivos sometidos a una intensa entrevista al más puro estilo plus.

16 comentarios:

Jorge García aka Hurley! jaja! Dios! 21 minutos de Fringeeeeeeeee!! lo veré esta noche que ahora voy con la hora pegada, para variar!... jeje!
Muchíiiiiiiiiiisimas gracias !!! :D :D :D

Responder

Bueno, tanto como hace unas horas... lleva en su web desde hace unos meses.

Responder

jajaja joe es que sin querer he sincronizao mi perfil blogger con el de google+ y ahora no hay manera de volver atrás 3: El especial ya lo verás tranquilota que dura lo suyo ;)

Anónimo no hay problema, vi la fecha de subida de los videos que circulan en la red sobre el especial y todos tenían fecha de ayer u hoy, pero al parecer mi deducción no ha sido muy buena que digamos :) lo corrijo.

Responder

Aparte, de la 4ª temporada no hay nada, más bien llega hasta la segunda y quizás nombren la tercera. Y una cosa más...¡he visto un poco del vídeo aquí y no puedo volver a verlo! me sale un mensaje para que pague. dice que ya he visto 72 minutos y no me deja ver mas

Responder

Cierto, en la Vaca lo tenemos desde agosto, le faltan dos minutos pero un amigo colgó un enlace en los comentarios hacía megavideo donde estaba completo. Y ahora lo estoy subiendo a Youtube donde tenemos también entrevistas (y también en la Vaca )bastantes largas a Jasika Nicole, Blair Brown y Lance Reddick, también procedentes de Canal Plus

Responder

A la noche lo veo... pero por lo que leo en vuestros comentarios creo me suena de haberlo visto, no sé ahora...
Y sí, lo que dice la Vaca ;) es cierto: los del Canal+ colgaron a finales de la 3a temporada 3 entrevistas megalargas a Jasika Nicole, Blair Brown y Lance Reddick (la de Jasika duraba cerca de 20min si recuerdo bien).
Os dejo el enlace por si lo queréis: http://www.canalplus.es/Fringe/videos/entrevistas/

Responder

Anónimo si no tienes cuenta premium solo puedes llegar a ver 72 min., son las limitaciones que hay por ser usuario 'free'. Volviendo al video, insisto en que la fecha de subida del especial es de hace unas horas, otra cosa es que se emitiese hace meses, eso ya no puedo saberlo, a tanto no puedo llegar :) de paso corrijo también lo de las temporadas, que ahora que por fin he podido ver íntegro el video he podido comprobar que no toca nada de la cuarta.

Se agradece que estéis así de atentos, así da gusto equivocarse :D

Maitetxu echaré un vistazo al link en cuanto tenga un momento, gracias por pasarlo ;)

Responder

Lo siento,a mi tampoco me parece bien que en un blog se tenga que ver un vídeo premium. De todas formas ahora entiendo yo también la fecha de inserción, hoy buscando enlaces de descarga he visto un 4x00 en SeriesYonkis, e intrigada como estaba lo he descargado resultando que se trataba de este reportaje, que da lo mismo de que fecha sea, por que siempre es interesante de ver
Los otros vídeos entrevistas a Blair Brown puedes verlo en youtube aquí http://www.youtube.com/watch?v=mpwE1cO1kNc
Lance Reddick http://www.youtube.com/watch?v=GfqEEScHt_Y
Jasika Nicole http://www.youtube.com/watch?v=PTFNvmD8mNE
y este de Universo Fringe, sin demoras aquí http://www.facebook.com/video/video.php?v=257409747621524
otra opción es la que nos dejaron en los comentarios pues faltaban dos minutos, gracias al amigo de la Vaca, Jordi Castro http://www.megavideo.com/?v=FAODSMWN (sin esperas tampoco)

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Asi que ahora ya no volveremos a ver tu nick joker??? Jaja aunque bueno, no es mucha la diferencia. Si yo pusiera mi nombre si que no sabeis quien soy jajaja
En cuanto a lo del video, gracias por subirlo! Yo ni lo habia visto ni tenia idea de que existia XD en esta epoca de sequia fringe se agradece!!!
PD: el movil no me deja poner acentos :-(

Responder

De nada Jorge García/Hugo/Joker! ;)

Responder

Gracias por los links QQLVDF :)

Qué chufleo nos traemos con mi nuevo nick ehh ._.

Responder

hugo?? tienes un alter-ego llamado hugo... ¬¬

Responder

Eso pareceee compi, tengo que encontrar la forma de volver al nick de antes que me molaba más ._.

Responder

20 min? se me pasaron volando!!!
Genial, làstima la voz de Olivia! la voz d anna es irrepetible jaja me encanta.

y me quedo con lo q dice Nina...5,6 temporadas :P

Responder

¡¡Gracias!! tenía ganas de volver a verlo. Yo también me quedo con lo de 5-6 temporadas XD a ver si hay suerte jeje

El reportaje si que es de hace meses porque yo me acuerdo de verlo en verano en canal+. En general se portan bien con Fringe porque están emitiendo la 4ªT en VOSE sólo cuatro días después que en américa y repiten bastante los capítulos. Hace unas cuantas semanas hubo un maratón de toda la 3ªT, dieron todos los capítulos en un sólo día, así que a la serie no la tratan nada mal :D

Responder