Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

ACTUALIZADO CON CAPTURAS!!! Un nuevo vídeo promocional de Fringe

Publicado por Anatxu 11 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Desde "Queremos que la vaca...." se han hecho eco de la aparición de un nuevo vídeo promocional. Contiene algunas escenas nuevas del próximo episodio: "Back to where you've never been"



Visto en: "Queremos que la vaca..."
Fuente original video: televisionpromos

Capturas de la promo:


11 comentarios:

No!! solo 20 seg:( que ancias esto,muchas gracias por subir este corto video

Responder

Newton como no. Gracias por el videoooo! lo necesitaabaa :'(

Responder

Ya queda menos!!

Responder

ayyyyy! no quiero esperar mas!
Cada vez q nos muestran algo nuevo me parece q falta una eternidad jajaja.

Sera: Newton? dònde? o quisiste decir Jones? me encanta jones!!!


pd: el papà noel pasando por acà delante es genial ;)

Responder

solo faltaba que olivia fuera a over
there a rescatar a lincon....

Responder

Pero que ganitas tengo de que sea enero!!!!! Quiero Fringe ya!!!

PD: A ver si el papa noel deja caer algun regalito no?¿ XD

Responder

Gracias a aescry por las capturas¡¡ (la he dejado entrar en mi cuenta para subir las fotillos, si recibís anónimos y amenazas de muerte, u ofertas de necrofilia...es aescry ¡¡) jeje
Por cierto...por lo q veo por las fotillos...está olivia con el observer en el teatro famoso donde cruzaron la primera vez? la maquina de walter para cruzar...estará tb en ese teatro? Pq leches cruzan peter y lincoln...? y pq no cruza olivia??
ay oma cuantas preguntas¡¡¡

Responder

jajajaj Anutxu no mientas!!!! que la qe envías anónimos y proposiciones indecentes eres tu!!! así qe no m pongas escusas baratas jajajajjajaj X cierto he visto una carpeta sospechosa que ponía PETER AL DESCUBUERTO y por lo que he visto se ve mucha carne!!! jajajajajajaja como has conseguido esas fotos?¿ te las ha pasado zorri?¿ jajajaja. Como me afecta no tener Fringe!!!!

Responder

uhmm Googli me puedes dar tu contraseña a mi también??? o de lo contrario sube esa carpeta a algún sitio ...... jajajajaja!!
La verdad es que 20 segundillos saben a muy poco...pero es una pildorita más que tenemos hasta el día 13 de Enero. Después de todo lo que hemos aguantado ya no queda nada!!

Respecto a la promo en si, Olivia estará con el observer en el orpheum supongo no?? pq cruzan los dos buenorros y Olivia no pues no lo sé ... pero a mi me gustaría que cruzase ella también así desde el principio PAMMM! jaja :P

Responder

Hola. Sauludos ya extrañaba entrar al foro pero es muy dificil en vacaciones. supongo que se acuerdan de mi porque si no es asi voy a llorar soy de México y quiero decirles que extraño horriblemente a Peter ya no puedo más, esta espera es muy larga, nadamas de acordarme hace un año que la serie regreso hasta el 21 de enero me queria morir y contaba uno por uno los días, este año pues ya me es menos dificil si lo comparamos con los cuatro meses de verano.
En fin extraño mucho fringe y maaaaaaaaaaaaaaaaas a Peter, a Lincoln no lo extraño nadita y a Walter y Olivia un poco menos que a Peter. Al resto de los personajes tambien los extraño aunque ocuparian el tercer lugar. y que decir de ustedes extraño comunicarme más seguido pero me río con ganas de sus comentarios ojala y pronto llegue el 13 de enero para hacer fiesta. Muchos saludos y pasen bonitas fiestas los que las celebra. hasta la próxima.

Responder

Y yo que pensaba que había comentado en esta entrada... que mal estan las cabezas!!!

Bueno, primero gracias Aes por las capturas!!!! :) Si parece que sea la ópera en donde cruzan Lincoln y Peter pero no entiendo muchas cosas porque para poder cruzar, en la línea de Tiempo Original, Olivia y los cortexis utilizaron sus poderes pero en esta línea Liv todavía no está "activada" no? Entonces como cruzaron? y porque cruzan por ahí y no por el puente que creo Peter?
Lo de que crucen solo ellos y no Liv es porque Peter, en este momento, se siente más respaldado por Lincoln, asi que supongo que lo elige a él para que lo acompañe a volver a su hogar (que poco me gusta eso).

Por otro lado, Chelyyy claro que nos acordamos de ti!!!!! Me alegro de volver a leerte por aqui! Que pases tu también unas felices fiestas y a la vuelta... ¡¡¡Fringeeee!!!

Responder