Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Glyphs del 4x09: "Enemy of my enemy"

Publicado por Futmuci 10 comentarios

El noveno episodio de la temporada nos ha dejado con unos glifos que forman la palabra "DEATH". Espeluznante cuanto menos.

Glyphs 4x09 'Enemy of My Enemy'


No hace falta decir qué significado tiene la palabra "death", ahora ha llegado el momento de debatir.

10 comentarios:

Yo tenia mi ojita con los glifos dibujados ... Jaja y al final del episodio cuando me fui a mirar qué palabra formaban me quedé ojiplatica... Vamos, que tuve que reconfirmar hasta la H del final porque no quería creermelo jaaj! Espero que no sea augurio de nada...

Responder

Oh, dios, Hojita, con H.. Jaja!

Responder

Fijo que te acabas de levantar compi :D yo todavía no he visto el capítulo, a ver si ahora me pongo a ello. Sobre los glifos, es la primera vez que me dan mal rollo.

Responder

noooo,olivia? que se ganan con esto:(

Responder

mmmm... Prefiero ser más optimista de momento con el glyph ...
Qué tal JONES+DEATH+ ???

CAPITULAZO!!!

Responder

capitulazo anoche¡¡¡ y el colofón...los glifos¡ yo tb prefiero pensar q no se refiere a olivia. Pero si lo piensas bien...en la primera y segunda temporada, olivia tenia como patrón entrar y salir del hospital tan a menudo como del tanque, en la tercera muere.... jjj, será este su nuevo patrón? morir en cada temporada?

Responder

Bueno, no nos acojonemos. También parecía que esto no remontaba, y vaya pedazo de episodio el de ayer, hasta me estoy reconciliando con la linea ámbar.
Lo de "death" parece que se va a tocar en el próximo, y seguro que con referencia a Olivia, también. Nos están dando pistas de que hay una tremenda y mortal profecía sobre nuestra chica, pero ese es el tema, ¿no? conseguir que no se cumpla. ¿Cuando le han gustado a Fringe las cosas fáciles?

Responder

Sí, desgraciadamente yo también pienso que es en referencia a Olivia. Y sí, como dice Roneo de eso se trata ... de evitar que muera! Pero qué angustia leñe!!!!

Pd. Joker, a esas horas ya iba por el metro !!! jajajaja!! pero aún así ... medio dormida ... xD

Responder

También estoy de acuerdo con lo que dice roneo, ahora tendrán que sortear la muerte que acecha a Olivia, un poco como Destino Final.

P.D.: mal palo te den compi jajaja

Responder

"Vi el futuro y en cada uno de ellos, tu tienes que morir Olivia"...mmmm...ahora si me cabe la comparacion "la teoria de Jack" (Lost)

Responder