Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 4x09: "Enemy of My Enemy"

Publicado por Unknown 10 comentarios

Personaje destacado 4x01 'Neither Here Nor There': September. Encuesta cerrada con una participación de 224 votos, de los cuales 64 (28,57%) fueron para el observer.
Personaje destacado 4x02 'One Night In October': Olivia. La agente Dunham arrasó con el 51,97% de los votos en una encuesta cerrada con una participación de 229 electores.
Personaje destacado 4x03 'Alone In The World': No hicimos, aunque creemos que la gran mayoría estará de acuerdo en que Walter cuajó una actuación magistral.
Personaje destacado 4x04 'Subject 9': El regreso de Peter Bishop marcó la votación recaudando éste el 51,4% de los votos, ganó de manera aplastante acaparando 110 votos de los 214 electores que participaron en la encuesta.
Personaje destacado 4x05 'Novation': El desamparado Peter Bishop marcó nuevamente la votación recaudando éste el 50% de los votos. Ganó por segunda semana consecutiva, esta vez con 109 votos de los 218 electores que participaron en la encuesta.
Personaje destacado 4x06 'And those we've left behind': Tres semanas seguidas alzandose con el título de mejor personaje:  Peter Bishop. Esta semana con 67,74%  que corresponden a 21 votos de los 31 votantes.
Personaje destacado 4x07 'Wallflorer': Esta semana estuvimos un poco despistados porque se nos pasó hacer la encuesta, así que desquítate con la entrada de este sábado.
Personaje destacado 4x08 'Back to where you've never been': Esta semana vuelve a ganar Peter Bishop, pese a que la cosa estuvo reñida hasta el último momento consiguió llevarse el 25.98% de los votos alcanzando un total de 106. El pequeño Bishop quedó muy seguido de cerca por Walternate y Walter, en este orden, con un 20.34% y un 18.38% respectivamente. 408 votantes participaron en la encuesta, ¡¡¡brutal!!!!






Ahora vamos con la encuesta de esta semana, concerniente al episodio 'Enemy of My Enemy'. Como siempre podéis votar a quién vosotros penséis que ha sido el mejor personaje, el que más ha destacado, el que merece esta encumbrada distinción.... jajaja Las razones pueden ser diversas. La única pega: ninguna porque esta vez podréis elegir a dos asi que ¡convocad al poder de decisión!

10 comentarios:

Mi voto va para Elisabeth y para Peter. La primera porque ha hecho que surja una escena irrepetible con Walter y el segundo porque empieza a encontrarse en este nuevo mundo.

Responder

Pues yo esta semana no se lo voy a dar a Peter. Que no es porque no se lo merezca, que eso de ser el elemento fuera de planificación le sale muy bien, y la verdad es que Josh se está portando. Pero lleva ya una tirada de ganar que a ver si se lo va a creer demasiado.
Mis votos son para los dos personajes que ha representado el punto de inflexión en la trama, y que además han realizado dos pedazos de actuaciones magistrales (como siempre, con permiso del señor Noble, que ya sabemos que es el Boss):

Jones, la nueva amenaza común que consigue, por fin y después de 8 episodios, que se sienten juntos a buscar una solución, que ya les vale, con el disgusto que el puente le ha costado al pobre Peter.

Y Elizabeth, a la que tendrían que hacer fija (y con la que me muero por ver una escena con Olivia), que ha conseguido lo que el tulipán: que Walter se perdone a sí mismo y acceda a ayudar a Peter, que no se por qué me da que al final será ayudar a todos.

Responder

Mi voto para mami-bishop y Jones. Siendo, una de las mejores escenas para mi, la de elisabeth con walter...impresionante¡¡ y Jones...pq es Jones jj, se le echaba de menos¡
Y como momento gracioso del episodio, esa altastrid jj :cool¡¡¡

Responder

Yo voto por Elisabeth de nuevo, esta mujer me está empezando a robar el corazón como Walter! es que la escena de los dos juntos fue ... :O

Responder

Mis votos fueron para Peter y Jones, porque aunque los Walter estuvieron increíbles, mama Bishop fue fundamental y logró excelentes escenas con los Walter, los dos personajes sobre los cuales se centró la trama fueron Peter y Jones y, además considero que nos regalaron la mejor escena del capítulo, no fue sentimental, si no escena de expertos jugadores de poker donde cada uno creía que tenía las as bajo la manga y ver como Peter tomó el control y logró desastabilizar a Jones y la expresión final de Peter cuando escuchó lo que pasaba en el Hospital. Fue una escena fe intensa, aunque no se comparó a los tiernas, sentimentales y también fuertes escenas que nos regalon Jhon y Orla, pero insistó, los personajes de este capitulos fueron Peter y Jones, regalandonos una magistral actuación por parte de Josh y Harris.
Y, Roneo, es cierto que Peter ha ganado la mayor parte de los capítulos de esta temporada, pero después de tres años en los que fue prácticamente ignorado, merece que se le reconozca sus meritos, aunque se lleve la mayor parte de los personajes de la cuarta temporada, aunque conociendo como tratan los productores a Josh Jackson, yo creo que el protagonismo se lo bajan más temprano que tarde.

Responder

Mis votos, en esta ocasión, se fueron al matrimonio Bishop over there... Injusticia la mía por tener que dejar fuera a Jones y hasta la mismísima Nina Sharp pese a tener 4 segundos en pantalla!! Pero el matrimonio AltBishop fue para mi el que tuvo los mejores golpes de efecto en la trama de las Fringe Division's: Que los equipos aunaran esfuerzos para combatir al enemigo y que Walter se decidiera a ayudar a Peter.

Responder

Chiqui, si yo estoy encantada. A mí Peter me gusta casi tanto como a Olivia, a pesar de que tienes razón en que ha sido el personaje al que habían dado menos desarrollo o oportunidad de lucirse. Pero todo llega a su debido tiempo.
Y es verdad que la escena del interrogatorio es genial. Un duelo entre tahures, con final brutal.

Responder

¿Dónde está Nina? :O

Responder

Me olvidé de Nina, la añado.

Responder

¿Dos? ¿Sólo dos? en este capítulo se podría votar prácticamente a todos los personajes XD

A ver, tengo claro que un voto va para Jones porque es el villano perfecto y lo que necesitaba Fringe para pisar el acelerador en la trama. Me encanta Jones.

El otro voto va para Elisabeht así que Peter se queda esta vez con el bronce.


Lo que comenta chiqui de que han "ignorado" a Joshua no lo veo así. Yo lo que veo es que es un personaje clave en la historia y la trama de la serie que dio lugar a la creación y desarrollo de dos grandes personajes como son Olivia y Walter. Es que, por como están construidos los personajes, para mí Olivia y Walter tienen mucho más que contar y se les puede sacar más jugo que al personaje de Peter. De hecho, para mi el personaje mejor construido de la serie es Olivia (al menos lo fue en las tres primeras temporadas).

Peter es un gran personaje y Josh un gran actor, pero no les veo llevando todo el peso de la serie como en ocasiones sí lo han llevado Olivia/Anna o Walter/John.

Responder