Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Rodaje de exteriores en el Orpheum Theatre

Publicado por Anatxu 25 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers





2ª ACTUALIZACIÓN: Susan Gittis añade dos nuevas imágenes al rodaje de Anna Torv en el restaurante.









ACTUALIZACIÓN: Es más una pequeña curiosidad. Un mozo de buen ver, ha twitteado un mensaje acompañado de la respectiva foto:






Este aparcamiento, está al lado del Orpheum Teatre, así que, este rodaje se relaciona con las fotos  que se colgaron antes. Un apunte, buen mozo...se donde vives jjjj







<------------------------>


Los rodajes de Fringe continúan a buen ritmo. Como muchos sabréis, mañana se rodará una escena nocturna con un misterioso beso. Pero hoy se han centrado en la zona del Orpheum Theatre. Durante el día de hoy han transformado la pared lisa del teatro, añadiéndole puertas falsas.










En esta secuencia de vídeo, que no contiene spoilers, Joshua Jackson espera antes de rodar, charlando con los compañeros. Como podéis observar, no para de dar saltitos por el frío. XD




Las fotos y el vídeo pertenecen a DirtyPixel, podéis ver más aquí.




Esta es la calle exacta donde están rodando, unos de los laterales del Orpheum Theatre. Como podéis observar, solo una de las puertas es real  :)


Ver mapa más grande



Por otro lado, Susan Gittins también ha tomado algunas instantáneas, de la grabación de escenas. No contienen prácticamente ningún spoiler, a no ser que consideréis abrir una puerta como tal.  :)










Y aunque parezca mentira, aun se se han acabado las cosas. Desde la página de Zimbio nos llegan las siguientes imágenes  acompañadas de este texto:

"Actress Anna Torv filmed the latest scenes for the TV show “Fringe” in Vancouver, British Columbia, Canada on January 17, 2012 in a staged New York City restaurant setting. Her co-star Joshua Jackson was filming near by in a Boston setting."  

¿Os fijasteis en el detalle de las flores de la mesa? ¡Son tulipanes blancos!








Gracias a otro twitter, tenemos una fotografía exterior del restaurante, lo que me ha permitido localizarlo.







 



De momento esto es todo, actualizaré si aparecen más cosillas. Y mañana....se resolverá el misterio del beso¡


25 comentarios:

jajaja, lo primero que prácticamente he gritado ha sido...TULIPANES BLANCOS!!! Qué malos y perversos son....

Lo de las puertas es buenísimo. Además, en la foto primera se ve uno de los paneles así medio apoyado en la pared y queda muy surrealista.

Olivia comiendo sola (o esperando a alguien) en un restaurante puede ser cualquier cosa. Pero Peter entrando solo y de estrangis al Orpheum....mmmmm.....eso ya da más que pensar.

Y mañana.....

Responder

es increíble como nos la cuelan con el tema de los efectos especiales¡ al principio, ni me había dado cuenta q eran puertas falsas :)
Se supone q todo esto es episodio 15 ¿verdad?
ummm, ojalá mañana se entere de algo Atenea, ya tengo curiosidad.... Por lo que decían los twitter, Blair estaba en el set, a lo mejor el beso es entre ellas jjj

Responder

uff este capitulo se sale de bueno,mucha informacion,y las fotos,yo veo a olivia asi y me muero que belleza entonces si sera un momentazo polivia,ey que me pongo celoso con el mozo chicas, tienen a peter y lincon.ya porgavor jeje

"Anatxu" graciasss

Responder

Vaya horarios teneis los tres!!! XD jajajaja!
Muchas gracias Anatxu por la actualización, me ha hecho mucha gracia lo de "y una foto del exterior del restaurante, lo que me ha permitido localizarlo" ... jajajajaja! qué crack!
Tengo unas ganas de que empiecen a subir spoilers del beso que no puedo más! jaja!

Responder

Que entrada más completita!!! Gracias Anatxuuu!!!!! XD

Lo de los tulipanes dará que hablar seguro, además parece que Olivia espera a alguien que no llega ¿quién le habrá dado plantón?

Y lo del beso de mañana... uffff....

Responder

Noooooooo.. he caído en la tentación y he visto las fotos!!!! jaj menos mal qe no ha habido mucho spoiler!!!... me he convencido a mi misma qe mañana me permitiré un poco de spoiler... jaj lo del beso es un fuerza mayor qe no puedo perdérmela!!

PD: a Olivia la veo rara no?¿ o soy yo?¿ jaja parece qe la migraña le esta afectando XD

Responder

Jajaja Aes....si es que es imposible que te resistas!!! No intentes evitarlo! :P
A Olivia yo más que rara veo que le han pillado unas fotos MUY malas a la pobre, jaja! Aunque también le veo el pelo raro, como más corto ... :O supongo que será el ángulo jeje!
A ver si empiezan a salir spoilers de hoy... que llevo toda la mañana preguntando a todo el mundo "¿qué hora será en Vancouver?" XD jajajaja

Responder

Esto... el que ha sacado las fotos a Anna Torv en el restaurante, no la quiere bien, no?!
Madre mía... y esto es del 15!
Que lleguen ya esos spoilers 'besiles'... XD

Muchas gracias por la entrada Anatxu!

Responder

Ei! Alguien sabe algo de Atenea o mejor... Atenea sal a la 'palestra' ... Qué pasó anoche en el rodaje!!! Quienes eran los personajes implicados en la famosa escena nocturna! 3:

Nota mental: Currar con twitter encendido no es bueno...

Responder

Ya te digo....yo sólo he encontrado unos twitts que dicen poco...y me temo que si no es de muy estrangis, no va a haber ni fotos.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_ly1i7no4lC1qfty24o1_500.jpg

Atenea, manifiéstate!

Responder

http://www.tumblr.com/photo/1280/roneo/16110010881/1/tumblr_ly1i7no4lC1qfty24

Responder

grrrrrrrrrrrrrrrr

sustituir la carita por "r _ l" todo seguido, sin separaciones.....

Responder

me corto las venas.....

r+guión bajo+l

Responder

Gracias Roneo, conseguí ver el enlace! ;)
:O Yo me fio de la palabra de Susan... y con las insinuaciones de la tal @Arirobins ... :O

Espero que FOX consiga realmente lo que buscaba con esto: que la gente se sume de nuevo a ver la serie!!! :O

No hay fotos? Supongo que puede que les dejaran estar allí ver para ver pero sin cámaras... Aix!

Responder

Estoy pensando en quitar los emoticonos, ¿cómo lo ves roneo? :D

Ahora fuera cachondeo, acabo de enviarle un correo a Atenea, a ver qué me dice, si pudo pasarse o no por el set ._.

Responder

AYyyyyyy yo sí que me corto las venas!! jajaja! que esta mañana le pregunté a una chica por twitter que estaba en el rodaje y me mandó un link a su blog ... donde tenía crónica DETALLADÍIIISIMA... pero solo pude mirar un poco y de reojo, porque estaba trabajando... y llegaba toda emocionada para leerlo en casa y LO HA BORRADO!!!!!! :(
Sólo pude leer que eran Peter y Olivia, que Peter salía de no sé dónde, y la abrazaba y se daban un beso, jaja!

Ay Diossssssss qué sin vivir!!!

Responder

Un truqui, para lo de los emoticonos ... es un poco rollo, pero si abajo dais a "leer más comentarios" se os abre una página de donde lo podeis copiar y pegar directamente! :)
Joker por lo menos deja al gafapasta !!!! que me encanta!!!!! Jajaja 8)

Responder

Uf, que hiperventilo.....
¿Y ahora ya no está la crónica? Espero que a alguien le haya dado tiempo de hacer un copy. Parece que están super secretistas. Pero entonces no entiendo ese cartel. Porras. Si no la quieres liar, no des pistas....
Snif, por lo menos me quedo tranquila de que no es con Zorri.

Respecto s los emoticones:
1. A mí el que me da problemas es el del guión bajo _. Los demás creo que se portan bien.

2. Eso que dices Asterisk de "leer mas comentarios", a mi se me abre una paágina llena de códigos que no se ni que es....¿lo pego ahí por las buenas? (navego con chrome)

Responder

Ei!! Ya se qué crónica debe ser Asterisk de la que hablas: Los de spoilertv han sido rápidos y como mínimo hay algo de esa peazo de crónica!!!!!

http://www.spoilertv.com/2012/01/fringe-season-4-spoilery-set-report.html

Responder

Maitetxu!!! gracias!!!

Que chulo. Ya se que no lo veremos hasta dentro de un par de meses, pero ya se me hará menos duro el tiempo presente. Y mas les vale que no sea un sueño....

La que lo contaba...¿en qué mundo vive? ¿Lincoln? O sea, aun, si hubiéramos estado over-there....Pero incluso esos....NO son los protagonistas....

Responder

Ya Roneo, lo mismo me ha pasado a mi al leerlo: la escena me parece muy bonita de ver... y tal y como decía no parecía que se tratara de un sueño (eso quiero pensar).

Pero sí, la chica me ha descolocado cuando dice ... que quería que hubiera querido que fuera Lincoln? O_o WTF! Bueno, se que hay algunos fans de la pareja... y aquí cada uno es libre... pero me he que quedado WHAT?! :)

Que suba la audiencia de la serie! XD

Responder

No puedo creer que no haya pruebas gráficas del momento aunque sea de lejos.... Yo tenía claro que serían Peter Olivia, ahora tengo muchísima curiosidad por saber si es nuestro universo o si la ambarolivia lo ha recordado todo... De verdad, que no veo cómo podrían fusionar las dos líneas, y por otro lado, todo lo que estamos viendo tiene que servir para algo...Y si volvemos a la línea original no veo la manera de que Peter no termine en el otro lado con su hijo.

Responder

La crónica de la chica que yo lei parecía bastante más larga y detallada... pero para ir abriendo boca esta también está muy bien!! :D
Necesitaríamos alguna fotillo de guarnición ... a ver si salen pronto. Yo todas las que vi en twitter eran de la localización y eso, pero no se veia mucha acción.
Puede que no haya documentos gráficos por el momento por una razón (razón de peso además) bastante "particular" que no les permitía hacer fotos...
A ver si Googli tiene alguna captura de twitter que subir :P

Responder

Por cierto Roneo, lo de los comentarios... cómo que se te abre una página con códigos? jaja! se te debería abrir una nueva página sí, pero con el fondo blanco y donde te salen los últimos comentarios de todas las entradas, por orden temporal de cómo se han ido escribiendo. Y de ahí puedes copiar la dirección porque no te sale con emoticonos!!
:)
Porras!! jajajaja! me has matao' xD

Responder

X( Asterisk, es que yo es que soy de una generación en la que estaba muy feo decir palabrotas, y había que buscarse la vida....XD

Creo que el problema de esa página es por el chroma. Si navego con el explorer si se abren los comentarios, pero con el IE no puedo postear...no se puede tener todo...

Lástima de crónica. Supongo que nos terminará llegando por un canal u otro, pero yo la verdad es que ya me doy por más que satisfecha, que tampoco necesito conocer los detalles.

Me imagino que esto es del episodio 15. Decían que hasta el 14 iban todos seguidos, lo que supongo que quiere decir que habrá un parón entre el 14 y el 15. Todo cuadra para que sea entre esos dos episodios en que volvamos a nuestra linea temporal, o lo que sea que tenga que pasar, pero que recuperemos "la normalidad".
También estoy pensando que a partir de ese episodio deberían de saber si se renueva o no, para enfocar el final como final de temporada o final de serie. O sea, que aunque no lo comuniquen hasta mayo, ya tendrían que empezar a negociar qué pasa con Fringe, si quieren hacer bien las cosas. Uf, me ha dado un mal rollo de repente pensar que Fringe se pueda acabar...

Responder