Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

The End of the All Things: ¡3 sneak peeks!

Publicado por Anatxu 21 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



¡Por fin! Ya tenemos las 3 sneaks peeks recién saliditas del horno :) Con vuestro permiso, no voy a verlas, para que todo el episodio sea una sorpresa. Le lanzo la pelota a alguno de mis compis para que os pongan los subtítulos :)











21 comentarios:

pues creia que no salian hoy y mira! a mi ver solo uno es nuevo verdad? el ultimodonde peter se muestra celoso? y lincon tambien ? pobre jaja,olivia apartada!! jones estaba vigilando la casa de olivia? o es parte de nina? en fin,gracias por los videos "Anatxu"

Responder

tengo la traduccion del tercero:

LINCOLN: El cortexifan es la razon por la que ella ha estado actuando extraña.

PETER: esa es la teoria de Walter.

L: Correcto. (tu has estado ?) proyectando a tu Olivia en ella. Ella ha asumido los mismos recuerdos y personalidad de la olivia de tu linea temporal.

P: sirve esto realmente en este momento?

L: no, es que ella es mi compañera, si eso es cierto.
piensa en lo que le estas haciendo. inintencionalmente estas robando su verdadera identidad. por qué? ella no es tu Olivia, Peter.

P: y qué si lo es?

L: tu sabes que eso es imposible. pero sigues trabajando en el caso sabiendo que estaba bajo tu influencia. yo no te conozco muy bien pero pienso que estas ignorando su seguridad por razones personales

y que me estas ignorando a mi en este momento.

P: no te estoy ignorando. (camarita)

CALLATE LINCOLN Y AYUDA ;) (ESO LO DIGO YO) XD

Responder

ahora me pongo con los otros dos.

Responder

Gracias "Rocio" por la traduccion! :) :) :)

Responder

la traducción de la voz de Jones se me hace imposible aca les dejo lo que saque:

O: qué diablos me estas haciendo?
J: nada. nada que no estuviera listo para ti hace mucho tiempo. Desde que eras solo una niña. El Dr. Bishop sabe de los niños cortexiphan (y acá no entiendo mas nada me parece que dice TROUBLE QUICKLY- algo asi como problemas rapidos o de forma rapida), las habilidades de los sujetos fueron tratadas por los puntos (serian "picos") de emociones intensas. Eso es primordial. Todos (o todo el mundo)listo para comenzar (dar) por el primer paso.

Responder

Lo han localizado?

No, sabes que él no llevo a cabo nuestras instrucciones. Por qué no borró las huellas de Peter Bishop de esta linea temporal?

Esa es una pregunta que solo september puede contestar; así como que es responsable por el regreso de Peter Bishop. September ha continuado interviniendo a favor de este chico a pesar de todas las advertencias le ha estado dando todas las oportunidades.

Como debemos proceder?

Esperaremos.(¿?¿?¿? mi no entender) y cuando lo haga despues afrontara las consecuencias.

Responder
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

Carai Rocio, muchas gracias por la traducción!! me iba a poner a ello pero ya que te lo has currado lo dejamos así!
La frase que te falta del vídeo de los observers ...dice que "volverá a salir a la luz (emerger, salir al exterior, no sé.. ), y entonces tendrá que asumir todas las consecuencias". Creo que dice surface. No sé cómo traducir muy bien la expresión pero creo que para que se entienda es algo así, jaja!

Responder

Y en el de Jones, lo que dice al principio es "las anotaciones del Doctor Bishop sobre los niños del cortexiphan eran bastante claras. Las habilidades eran tratadas mediante picos de emociones intensas"
:)

Responder

y hay un error en donde linc dice WHY? (YO ENTENDI ESO ESTOY VIEJA Y SORDA XD) EN REALIDAD DICE HER LIFE (O SEA SU VIDA.

sisis dice surface pero no lograba entender que decia antes de eso

Responder

Ohh!!! Muchas gracias por la traducción Rocio y Asterisk! :)

La verdad es que intente no ver los videos pero al final no he podido resistirme jajaja Lo de Lincoln ya... me mata! Como se nota que le gusta Liv jajaja

Responder

acabo de leer un spoiler que dice que esta noche vamos a conocer tambien el real nombre de september.... jojojojo. ahi lo dejo.....

Responder

mmm su nombre? entonces son humanos? ya falta poco!:)

Responder

a lo mejor se llama henry? jojojojo

..

Responder

y le dicen Nugget! entre los observers! jajaja

Responder

en serio roro?? y donde? asi lo ponemos tb aca. seria la reostia q fuera henry.... jjjj

Responder

Os dejo el enlace. En el punto 4 dice que September no es su nombre real y que sabremos qué son y de donde vienen. http://www.tvguide.com/News/Fringe-Spoilers-Fox-1043754.aspx?rss=news&partnerid=spi&profileid=05

Responder

ah! aunque podria no ser su nombre? jeje es obvio talvez! gracias por el enlaze

Responder

ayyy, muchas gracias roro¡ me pongo a ello¡ (perdonarme de antemano por mis traducciones chapurreras jjj)

Responder

Hola entro de carrera para saludar a tod@s, para agradecer por la traducción a Rocío y a tod@s l@s que le echaron ganas en los subtítulos y para quejarme y protestar jeje, pero no de ustedes sino de Linciln. quién se cree que es para sermonear a mi Peter, yo sinceramente no se que le ven (y hablo por mi con todo respeto a sus fans)de protagonista si su oportunidad que fue el 4x01 a mi no me gusto.

Responder

Y para peor Walter con sus actitudes extrañas, en el capi de Welcome to Westfield cuando Peter se despide en la noche el pone cara como de querer llorar porque Peter esta ansioso de volver lo más pronto posible a su ¡Casa! y en el siguiente casi lo quiere matar y lo mira con autentico odio por culparlo por lo de Olivia.
Pero bueno disculpenme pero me he desahogado. Espero este capitulo sea magnifico y que se arrepientan todos los gruñones como Walter de las cosas tan feas que le ha dicho a Peter y los malos tratos hacia él durante toda esta temporada. Y yo que sentía pena por Walter cuando Peter le dijo en la segunda temporada ¡No soy tu hijo! y luego se fue al lado rojo...

Responder