Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Nuevo teaser: Las respuestas están llegando

Publicado por Anatxu 20 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con September



Las respuestas están llegando chicos¡ Impresionante teaser que nos deja con la miel en los labios¡ Si no queréis spoilers gordos, no lo veáis.







Os pongo la imagen que aparece invertida en sus colores originales. Ahora vemos que se trata claramente de September, ¿no?



Fuente: TvLine

20 comentarios:

Mierda! Y yo metida en un avión. A ver si arranca esto ya y llego a destino para poder verlo decentemente!!!!!!!!

Responder

Mierda! Y yo metida en un avión. A ver si arranca esto ya y llego a destino para poder verlo decentemente!!!!!!!!

Responder

¿Y lo van a curar, al pobre September? De esta se cambia de equipo y se hace Fringie adoptivo. Al fin de cuentas, ya es el presidente honorario del club de fans de POlivia....

Responder

hola, estoy muy emocionada con todo lo acontecido ultimamente. espero con ansias el siguente capi.
Disculpa Roneo, por ahi divagando en otro foro leì que no les gusta que Peter sea màs listo en esta temporada que antes no era asi y mi duda es que lei no se si con ustedes que habian comentado que lo que tiene Peter es una influencia de las memorias de su yo futuro. Y es que no les falta a ciertas personitas la queja y culpar al pobre Peter que me cae super bien y no me gusta que lo hagan menos como este fulano que alega que fringe debio terminar en la tercera temporada, que no se que y asi siguen hablando.

Responder

jajajaja! Presidente honorario del club de fans de POlivia! Me encanta eso!
Que lo curen, que es el mejor Observer!

Tengo ganas de ver el trailer enterito que promete nuestro querido Margolis!! :)

Responder

pobre september el que es mi observer favorito verse envuelto en unas circunstancias parecidas a august.
Sufri cuando august murio y ver que derramaba una lagrima me conmovio, no quiero que sep. pase por lo mismo seria un golpe muy duro para los que somos fans de Fringe.
No se en su caso pero para mi, el es como el cuarto mosquetero (Olivia, Peter, Walter y September).

Responder

Chely, ¿me preguntas a mí? Pero si yo adoro a Peter en todas sus reencarnaciones, meteduras de pata incluidas. Y a Fringe por encima de todas las cosas.

No sé a qué comentarios te refieres, pero bueno, cada uno es cada uno, y siempre hay algo que no le parece bien a alguien. ¿A tí te gusta? Pues relájate y disfruta. Que no sabemos lo que nos va a durar.

Responder

Ah, se me había olvidado comentar que me he quedado ojiplática con la foto "recuperada" del observer malito....ni los de CSI.
Es que vales para todo, Anatxu....

Responder

No Roneo no te culpo a ti, solo querìa saber si es cierto eso de las memorias del Peter del futuro.
Eso lo dijo en otra pagina un amargado que ni siquiera le creo que fringe le guste.
para mi es mi favorito yo tambien lo adoro y me rei con tu broma del otro dia que decias todo es culpa de peter como siempre y luego decias no mi pobre peter o algo asi.
A mi personalmente no me importa si mete la pata o si es el màs fiel a mi me gusta por que es peter.
Y el observer otro que me encanta su personaje

Responder

Y otra cosa: Viendo el video de arriba parece que cuando estaba con Peter el observer fue herido tal vez esto pasa en el presente y luego herido como esta dice a olivia lo de su muerte. Primero se ve bien y luego ya tiene sangre o es al reves?

Responder

Disculpen que hable tanto y que quiza son tonterias. Tal vez Peter y Walter van ayudar a sept. medicamente o casi medicamente hablando.
No me hagan mucho caso

Responder

Muertita me he qedado, pobre september!!! La verdad es qe esto se esta poniendo muuuuuuy interesante...

Responder

Creo que ya entiendo a qué te refieres, Chely. Es muy probable que Peter guarde toda la memoria de su visión del futuro. Y podría ser que por eso ahora sepa más cosas de las que sabía antes. Especialmente sobre la máquina, que volvieron a programar-reconstruir o lo que hicieran.
Aunque yo no he visto un especial hincapié en que sea tan y tan listo....La verdad es que ni había caído en ello.

Responder

yep, yo tb creo q intentarán salvarle, de ahí el oxigeno en la nariz. Tb creo q es el mismo disparo que vio Olivia en el teatro, otra cosa es el orden de los factores. seguro que ahí nos sorprenden.

Responder

Uy, roneo¡ valgo un montón¡ jjj, pero el resto del mundo aun no se ha enterado jj. Aescry y yo hemos preparado un dibujito que colgaremos algún día de estos, pa q veáis que mañosas q somos jjj

Responder

sin palabras,september!"Chely" ya se de donde viste eso y si toda la razon!:),bueno,y tendremos que esperar? lo malo es que parece que todo acabara y no 5 temporada :(

gracias por el teaser "Anatxu"

Responder

Yeah! yo también voto por que September se cambie de bando, la verdad si no fuera por el peinado xD le pega bastante más este!! :P

Responder

ahora que lo pienso,tal vez september le diga a peter que esta es su olivia? de ahi el capitulo POLIVIA! ya sabiendo esto pues la cita no? como me gusta teorizar,fringe porque acabas :(

Responder

Uohhh!!! que buena pinta tiene todo esto!!! Lo que no entiendo es si Olivia ya vio a September con el disparo ¿ha estado todo este tiempo herido?

Responder

Te recuerdo que los observers viajan /observan/se mueven por el tiempo, entre la escena del teatro y esta escena pueden ser milesimas de segundo para él. Quizás los otros observes quisieron eliminarle por no cumplir las órdenes, y logró escapar y fue junto a Olivia y luego al laboratorio.

Responder