Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Promo del 415: A Short Story About Love

Publicado por Unknown 8 comentarios

A Short Story About Love


Como siempre ocurre, cada semana después de la emisión de un nuevo episodio la cadena Fox lanza automáticamente la primera promo del siguiente. Dosificad bien el video porque el parón dura hasta el próximo 23 de Marzo.






Fuente video: SpoilerTv

8 comentarios:

Ah Gracias por la promo Joker

Responder

De nada Kal ;) yo no quiero ni mirar!

Responder

Estoy llorando de la emoción aún con el último capítulo...
Que anuncien la quinta temporada ya! Porqué si alguien había perdido la esperanza con Fringe, este último ha sido enorme!!!

Gracias por la promo Jocker!

Responder

ami me da que los malos malos seran los observers,que llegue ja 5temporada,en 8 capitulos no alcanza!

Responder

Yo también lloré, Maitetxu... :(
Como dije anoche, hay muchas series cuya season finale no le llega ni al talón al episodio de anoche de Fringe. Yo no sé cómo todavía hay dudas de una quinta temporada. Es lo mejor que FOX tiene en su parrilla con diferencia!!!

Responder

Solo decir que lleven a Peter ya a su línea y no nos mareen más. Me ha dado muchísima pena Olivia, es que si no es la de Peter que le devuelvan su vida ya, pobre, qué angustia. Yo creo que de alguno forma van a unir las dos líneas temporales mientras que nos quedaremos con el nuevo universo rojo donde no existe Henry, y volvemos a nuestra línea de siempre con algunas variaciones de ésta. Qué liazo, el capítulo me ha dejado descolocada, ya no se qué pensar.

Responder

Es verdad, roro. Después de lo que decía John Noble de que por fín íbamos a entender lo que nos estaban contando, yo sigo más liá que la pata de un romano.
Eso sí. Pedazo historia que nos están contando. Estos últimos episodios están siendo una pasada. La gente se queja del melodrama, pero a mí que me gusta tanto o más el melodrama que la ciencia ficción, yo me lo estoy pasando pipa. Ahora mismo nos tienen en corazón en un puño y lo están apretando a conciencia.....
No se si aguanto cuatro semanas....

Responder

yo espero que el gafas lincon no quiera hacer su movida! con olivia,ahi si no respondo!!!

Responder