Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Comunicado de prensa del 4x18

Publicado por Asterisk Farnsworth 12 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers



Ya tenemos aquí el comunicado de prensa para el capítulo 18! La verdad, pinta bastante interesante, ya os diré cuando leáis el comunicado. Si no queréis ser spoileados, no sigais leyendo!!!



WALTER VIAJA AL UNIVERSO ALTERNATIVO EN UN NUEVO EPISODIO "FRINGE" EL VIERNES, 13 DE ABRIL, EN FOX. Walter viaja al universo alternativo para ayudar en la investigación de un evento Fringe con lazos entre ambos mundos. Mientras tanto, David Robert Jones revela su siguiente objetivo en el nuevo episodio "El Consultor", emitido el viernes 13 de Abril en FOX. Cast: Anna Torv como Olivia Dunham; Joshua Jackson como Peter Bishop; John Noble como Walter Bishop; Lance Reddick como Phillip Broyles; Blair Brown como Nina Sharp; Jasika Nicole como Astrid Farnsworth; Seth Gabel como Lincoln Lee.

Me parecen interesantes varias cosas de esta nota de prensa. Empezando por Walter, que ya se atreve a salir del laboratorio y también de viajar entre universos! Nos están metiendo en situación para lo que nos espera en el 19?
También me llama la atención lo que parece el caso en si, con lazos entre ambos universos... Y por supuesto, cuanto menos curiosidad me causa ese "nuevo objetivo" de nuestro malo malísimo David Robert Jones !!!

A especular!

Fuente: SpoilerTV

12 comentarios:

Asterisk al final has conseguido poner el efecto maquina de escribir!!! jaj ya veo qe no te has cargao la web como casi hago yo.. jjajaja
La verdad es qe este capi pinta muy bien.. creo qe será de esos capis qe pensaremos qe es un caso Fringe y ya esta, pero luego resultará ser un capitulazo!!!

Gracias por la info!!!

Maitetxu respondió...

jajajaja! Sacando trapos sucios...

Asterisk Farnsworth respondió...

¬¬'
Tenías que decirlo ... jajaja! he tenido ayuda por eso :P

AEscry respondió...

jajajaja lo de Asterisk tiene merito.. qe por lo menos no ha escacharrado la web!!! jajaja

AEscry respondió...

Vale, retiro mi comentario anterior!! jajajajaj

Futmuci respondió...

Que mala compañera Aes, jajajja

El capi pinta genial!!! A ver como va evolucionando esto para ver ponde van los tiros jejje Gracias Asterisk!

Unknown respondió...

Qué vacile de hacker se ha pegao AES XD

Responder

Y se emite en viernes 13... ;)

Así que Walter se va al otro lado... de consultor? Y Jones buscando nuevos objetivos...

La verdad es que estoy sorprendida con este comunicado por qué lo cierto es que es más informativo del habitual.

Gracias Asterisk!

Unknown respondió...

Sí compi, para lo que suelen informar los comunicados no nos podemos quejar esta vez ;)

Responder

no puede estar mas bueno este capitulo, viajara solo o con olive y peter,porque si es solo,no me gustaria,quiero reunion familiar,y que elizabet conozca a olive jajaja!!,kanñando de esto,creo que los que recuerdan a peter por el amor que le tienen y blablabla,entonces fauxlivia tambien no tarda en recordarlo,ella tambien se enamoro y tendra que hacerlo no?

Roneo respondió...

Le has dado con todo kal: el encuentro de Olivia y Elisabeth es un de los que espero con ansias. ¿Se sentarán frente a un plato de bacon a loar las gracias de su muchacho, cual suegra y nuera bien avenidas? XD. Así como me gustaría ver si esta recuperación va a tener repercusión over there. No se si yo diría que lo de Zorri es un gran amor por Peter, pero por su hijo.....si el amor es la respuesta, no hay amor como el de una madre, ¿no? Aunque en eso también ha tenido mucho que ver que Olivia es Olivia....

Kal respondió...

claro yo tambien quiero,no EXIGO el encuentro de Olivia y Elisabeth! desde la final de la S2 queria ver eso,pero,no se pudo,ahora que pueden cruzar espero lo hagan yse den tiempo e hacerlo,fauxlivia se enamoro de peter,y si recuerda a peter ,que dira olive,porque ella la recuerda,me imagino que al recordarla ya no seguiran tan bien con su tregua :(

Responder