Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 422: Brave New World

Publicado por Anatxu 10 comentarios


Bom día a todos¡¡ Os dije que tarde o temprano volvería a esto de los easter eggs. Lo primero, pediros disculpas por dos motivos. Siento no poder retocar las fotos marcando lo destacable, pero el viaje a Portugal no le ha sentado muy bien a mi ordenador y por alguna extraña razón, no me deja realizar ciertas acciones con el photoshop. Y disculpas también por el post, sera breve, muuy breve. Estoy tan absolutamente cansada, y mi cerebro refrito por soportar temperaturas inhumanas, que hacer este post me ha costado días...y aun asi no merece la pena jj.

Pero empecemos cuanto antes para q me pueda ir a la camita que parezco un zombi ahora mismo.

En esta primera imagen podemos observar dos cosas. La pista de este episodio se encuentra en la puerta del almacen: EDEN  Como veis, tengo otro gallifante para mi colección. Aunque si nos paramos a pensar...otras posibles pistas también estuvieron relacionadas con este ultimo episodio. La dichosa X relacionada con la muerte de Olivia, y el letrero de la Iglesia que hablaba de la luz del mundo (Olivia, de nuevo). 
Y ahora si os fijáis un poquito mas abajo, justo sobre la puerta, veréis la cifra 2036. Creo que todos conocemos esa fecha. En mi opinión, esto refleja que el primer episodio de la temporada estará ambientado en ese futuro  :)








De nuevo aparecen los tulipanes. Sin embargo, no son blancos sino de color rosa chillón. Mi Astrid  no se merece menos  :)



Os dejo esta captura porque es lo mas parecido a un glifo que encontré en el capítulo. La taza tiene dos dibujos parecidos a hojas.



Bell y su dichosa campana. Esto no tiene mérito, pero tenía que ponerlo, que hay que rellenar jjj



Pues hasta aquí hemso llegado jj. Os lo advertí, breve brevisimo. Espero que para septiembre mi cerebro se regenere como el de Olivia, o tendré que empezar a tomar cortexiphan yo también  :(
Os dejo con algunos colorinchis, y nos vemos en septiembre¡


10 comentarios:

Lo único bueno que me podía pasar levantándome a las 4 de la mañana, era leer de nuevo los easter eggs!!! XD XD
Tengo una angustia angustiosa, y no es nada más y nada menos que el primer episodio de la 5 temporada. Si empieza en 2036 ya me va a empezar dando mala espina...yo quiero que empiece en 2015! No pueden hacernos eso de no saber dónde está Olivia y qué ha pasado con ella hasta vete a saber cuándo! :'(

Anónimo respondió...

NO!!! Espero que no escuchen las peticiones de los fans llorones, para la trama es mejor que empiecen desde el 2036 y a modo de suspenso nos vayan revelando que fue de Olivia (aunque eso si unos flashbacks de la invasión no vendrian a mal). Es mas, si yo fuera el escritor/director/productor pondría un tercio de la temporada centrada desde los observers, mostrando ese futuro lejano (2609?), la vida de September (muy cortamente, para no rellenar :P), cuando decidieron invadir, etc. Y luego pasar directamente a 2036.

Anatxu respondió...

Yo sigo convencida q empezaran en el 2036 Asterix. Piensa q lo q ocurra entre el 2015 y el 36 es casi irrelevante pq los observer consiguieron dominar nuestro mundo. Pondrán quizás episodios puntuales explicando lo q paso o algo así en esas fechas. Tienen 13 episodios para acabar dignamenta la serie y hacer q todo el mundo sea feliz y coma perdices jjj (q optimista soy...)

Responder

Aquí volvemos al ataque, aunque mal y arrastras jjjjj. Si algún día me encuentro más descansada reveo el episodio con más calma :)

Responder

Anatxuuuuu!!!! que alegría volver a leer tu post! :) Aunque sea corto tiene muuucho mérito que hayas decidido hacerlo, asi que ¡gracias! jejeje

Yo también creo que empezará en 2036, es más, creo que empezará donde se quedó en el 419. Luego iremos viendo capítulos o trozos de capítulos donde expliquen lo ocurrido desde la actualidad hasta 2036 :)

Otro gallifante??? Te los has llevado a Portugal o no te cabían en el coche? jajajaja

Responder

:O Easter Eggs! Ha habido episodio 4x23??? XD
Gracias Anatxu!

Pero yo estoy con Asterisk, espero que empiece en 2015 y con Etta ya parida...
Lo del guiño al futuro con esa fecha bien podría ser otra cosa, refiriéndose al futuro apocalíptico... pero no que me lo empiecen ya en esa fecha... ¡¿Les espera el Eden en 2036?! :F

Nymeria respondió...

XD XD XD

me hizo mucha gracia lo de "con Etta ya parida" XD

Responder

¡Qué sorpresa el post! Muchas gracias!!!! ¿Todo bien por Portugal? seguro que si :)

A mi me gustaría que hicieran al menos uno o dos capítulos centrados en el año 2015 para saber cómo empezó la invasión y cómo acabaron metidos en el ámbar. Lo que pasa es que me da que van a jugar con el paradero de Olivia y eso no lo van a enseñar al principio de temporada. Así que si muestran lo ocurrido en 2015 a través de flashback también estaría bien.

Yo creo que a Simon no lo volveremos a ver porque en el 4x19 explican perfectamente lo ocurrido entre 2015 y 2036 cuando Walter, Peter y Astrid salen del ámbar. Así que no veo necesario que vuelva a salir y nos vuelvan a contar lo mismo otra vez. Aunque me encantaría tener a Ian en la serie!!! pero no veo qué lugar puede ocupar en la trama. Además, no pueden desarrollar la última temporada sin los protagonistas.


En fin, que me lio mucho XD Creo que es fundamental que muestren lo que pasó en 2015 y que luego den un salto a 2036 y sigan donde mismo terminó el 4x19. La forma de explicarlo me da igual, pero tienen que explicarlo :P y eso si, para 13 míseros capítulos que tenemos, espero que Olivia falte en los menos posibles X(

Responder

Goo me alegra verte de nuevo por aquí, sacando tiempo de donde no lo hay para currarte unos easter eggs de los tuyos, con lo que eso conlleva, una vez más, gracias por currártelo mujer ojo-lupa ;)

Y sobre la quinta temporada, yo también creo que empezará en el futuro inquietante de 2036, justo donde dejaron la trama del 4x19, aunque estaría bien que antes hicieran un repaso a lo que pasó en el 2015, de una forma u otra tendrán que hacerlo. A saber cómo se las ingeniarán pa mantenernos intrigados.

Responder

Va a ser interesante la próxima temporada...:O

Responder