Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Los Observadores en la 5 Temporada

Publicado por AEscry 6 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


 They're coming.... Te hace un trago?


Bueno chicos, como podéis ir viendo, al finalizar la temporada, las novedades son bastante escasas y caen  en cuentagotas...

Aquí os traigo un pequeño extracto de lo que dijeron Jeff Pinkner y JH Wyman los productores de Fringe en la última edición de la revista SXF, donde nos hablan de los Observadores en esta última temporada.

¿Será la temporada como el futuro fascista encabezado por los Observadores del 2036, tal y como se pudo ver en el episodio "Letters Of Transit" de la temporada 4?


"Sí, creo que es seguro decir que vas a ver eso", dice Wyman.

 "Parte de nuestra narración trata de revelar y re-contextualizar lo que crees que sabes y lo que has visto y ponerlo en un marco de mente diferente para el espectador. Es bueno decir que el futuro es importante para nuestra narrativa, pero no es el todo y el final de todo."

 "La pregunta crítica es ¿por qué siempre hacemos flashbacks o flash-forwards? y es porque para nosotros siempre hay una razón. ¿'Letters Of Transit' tiene más implicaciones? Sí, las tiene. Es necesario comprender lo que es, o era, con el fin de aprovechar plenamente las cosas temáticas que queremos contar este año ".


Fuente: Zona Fringe, SFX

6 comentarios:

Woow. Entonces no va a ser ABSOLUTAMENTE todo una secuela de Letters of Transit. Que ansiedad por que empice, dios mio!! Gracias por la nota, AEscry!

Responder

A lo mejor vemos el futuro para terminar con el presente... y que todavía queden meses para verlo pufff

Gracias Aes!!!!!!! XD

Responder

Me paso para saludar, ando un poco liadilla. Pues si, con cuentagotas. Supongo y espero que no sólo se centren en 2036. Que 13 episodios bien contados dan para mucho. Lo que no se es si serán flash back al presente o flash forward al futuro, o sea, cuando se ubicará la acción principal. Claro que siendo Fringe, cualquier cosa....
Gracias por la nota!

Responder

Gracias por la info!!!!

Yo también creo que van a jugar con flashbacks o flashforwards dependiendo del momento en el que se desarrolle la temporada, 2015 o 2036. Cualquier forma me parece interesante siempre y cuando nos expliquen cómo empezó la invasión y cómo acabaron metidos en el ámbar.


.- "el futuro es importante para nuestra narrativa, pero no es el todo y el final de todo"

A mi me huele que lo van a arreglar de tal manera que al final volverán al "pasado" y serán felices y comerán perdices :D Me refiero a que volverán a 2015 antes de la invasión. Vamos, que desde el futuro arreglarán el pasado aunque en parte, eso sería repetir lo mismo del final de la temporada 3.

Bueno, yo que se XD todavía es pronto para teorizar tanto :D

Responder

No la caguen por favor :(

Responder

Tengo un poco de miedo a esto que dicen... Tendré fe a ver qué nos depara.

Gracias por la nota Aescry!

Responder