Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe Fans Ask: Season 4 (Part 1)

Publicado por Maitetxu 9 comentarios




FOX nos tenía últimamente a dieta; Así que han decido saciar nuestra hambre de Fringe regalándonos unos Fans Ask: Season 4 durante las próximas semanas.

En esta primera parte de ellos vemos al tándem Josh Jackson-John Noble contestando a la pregunta: ¿Cúal ha sido la escena favorita de filmar en vuestros personajes esta temporada?


Esto es lo qué nos cuentan:






Para Josh Jackson, su escena favorita fue cuando Peter acepto "estar en casa" y que esos eran su familia y recuerda la emotiva escena en la que se abrazaba a Walter.

Por su lado, John Noble dice que hay muchas escenas que le gustaron. Una de ellas es el encuentro entre Walter's en su despedida antes de cerrar el puente entre universos; Es una escena emotiva para él y que llevaba 3 años esperando esa reconciliación.
A parte también cita otra escena, la de Walter perdiendo los nervios en aquella habitación de hotel la primera vez que sale del laboratorio acompañado de Olivia.





Fuente: FoxBroadcasting

9 comentarios:

Buenas escenas elegidas por el tándem Bishop. Aunque de las que citan me quedo con la de Walter en la habitación del hotel nervioso por todos los microbios que corren por ahí. Después de todo eso se produjo una de las grandes conversaciones Olivia-Walter que me encantó.

A ver que se cuentan el resto del reparto en los próximos. :)

Responder

Gracias Margotxu xD jajaja! Yo también me quedo con la del hotel y ... también con la de los dos Walters. Me parece uno de los grandes momentos de Fringe sin ninguna duda. Y de la carrera de Noble!

Responder

Gracias por el aperitivo sabatino, Maitexu. Si es verdad que nos tienen a pan y agua últimamente, pero a mí no me importa, después del subidón del fin de la temporada, yo necesitaba un poco de cura de desintoxicación, como con las comilonas después de Navidad, jeje. Así cogemos fuerzas, que en cuanto empiecen a rodar van a llover spoilers y noticias (espero, jeje...).

Muy de acuerdo con las escenas elegidas. Yo creo que esta temporada, aunque ha tenido para mí fallos en la narrativa global, que me ha resultado titubeante y algo errática, ha seguido teniendo en prácticamente todos los episodios escenas que ya por si sólas justifican la existencia de una serie.

La de los dos Walters, como el propio John dice, era una que nos debían y que se venía construyendo toda la temporada. Y que ha sido cómo ha sido precisamente por todos los cambios de la línea temporal: seguramente, en la LT original es un escena que nunca se hubiera dado o que hubiera sido muy, muy distinta. A estas estas alturas, ya dudo mucho que le den a John Noble un Emmy, pero lo que este hombre hace en escena cada día es una clase magistral.

Respecto de la escena de Walter y Olivia....recuerdo que al principio de la cuarta, cuando aún no sabíamos qué leches estaba pasando, varios de nosotros comentamos cuánto nos gustaba esta nueva relación de Olivia y Walter. Para mí, dentro del sentimiento de inquietud y desconcierto que todavía me generan esos primeros episodios, me quedo con esa relación que tan bien se reflejaba en las escenas de "Subject 9".
La pena es que luego, con la introducción forzada y desacertada de Lincon, y la recuperación de Olivia de su yo verdadero, esa relación, igual que la de Nina, parece que se diluyen algo.
A mí me encanta que Olivia vuelva a ser nuestra Olivia, pero me duele que olvide radicalmente todo lo de esa nueva linea temporal.
Yo creo que eso del "olvido" ha venido forzado principalmente para dar lugar a un par de escenas "tensas" con gafitas, para hacerle sentir perrito abandonado, así he decidido aplicar yo misma una memoria selectiva al argumento de la serie, y para mí, algunas cosas no las ha olvidado del todo, o por lo menos, quedan en ella rastros como los que la han traido de vuelta a Peter.
Y de todas formas, aunque por parte de Olivia esas relaciones ya no son las mismas, sí lo son por parte de Walter y Nina (y Astrid, y Broyles...) y eso también me parece interesante, porque estas versiones reescritas tiene con Olivia una relación más fácil y tierna, y eso, aunque sea unilateralmente, se mantiene. Y por parte de Olivia, ella tiene tan gran corazón que en seguida se pondrá al día.
No se si me explico.

Ale, como hacia tiempo que no escribía, vaya rollo acabo de soltar.

Nymeria respondió...

Anna y Noble, como mínimo, deberían estar nominados al Emmy X(

Sigo pensando que Fringe tiene dos cosas en contra de cara a los Emmy o Globos de Oro:

1º) Es una serie de ciencia ficción y este género, a no ser que sea de HBO o un pelotazo en cuando a audiencia, no suele estar bien considerada en los emmy o globos de oro.

2º) La audiencia. Estoy casi segura que si fringe arrasara en audiencia y fuera un pelotazo en todo el mundo la nominarían porque, como todo, estos premios muchas veces seleccionan lo que la gente conoce y lo que más de moda este en ese momento.

Y me atrevería a dar un tercer motivo que es que ni Anna ni Noble son Americanos y eso también resta puntos a no ser, como ya puse arriba, que trabajen en una serie que sea un boom como pudo ser el caso del inglés Hugh que interpretaba al doctor House.


Me fui del tema, para variar XD XD

Lo que comentas de Walter y Olivia es cierto, lo mejor del "borrado de Peter" fue la relación entre ellos aunque yo creo que queda un poco de eso. No se, a mi me gustó mucho cuando en el capi 4x18 Walter va a cruzar al otro lado y Olivia va con el y él se agarra al brazo de ella. Son pequeños detalles que nos recuerdan que entre ellos hay cariño.

La relación Olivia-Nina al principio no me convencía, pero luego si :) Me da pena que se pierda esa relación aunque gracias a Nina creo que tampoco se perderá del todo.

Y yo también tengo mono de serie y de blog, así que tu suelta todos los rollos que quieras :D

Maitetxu respondió...

Sí, yo también era una de las que estaba encantada con esa nueva relación paterno-filial entre Walter-Olivia (y Nina-Olivia, también).

Nos regalaron unos magníficos momentos a principios de temporada y en este episodio, Subject 9, fueron tremendas las escenas juntos: tanto en el hotel como en el restaurante. Sin duda alguna, si yo fuera de Anna Torv, escogería ese capítulo para llevar a las nominaciones de los Emmy.
John Noble ha tenido más momentos (como él mismo enumera... jajaja!).

Responder

¡Gracias por el vídeo!

Las escenas que nombran los dos son buenas :) La de los dos walter está entre las mejores escenas de la serie y la de Walter cuando pierde los nervios en el hotel también es genial


Y una cosa que si no la digo exploto... ¡¡¡quiero a Joshua con barbita de tres días y con el pelo más corto!!! He dicho XD XD

Responder

El vídeo está con subtitulos! A Noble si lo dejan nombra todas las escenas de la temporada XD que crack

http://www.youtube.com/watch?v=-wMvcJ9qKgQ

Maitetxu respondió...

Seguro que por la parrafada que suelta Noble, han decido hacer otro video con el resto del cast. XD
Qué grande es!

Asterisk Farnsworth respondió...

Es que vaya tío, qué cuerda tiene! Jejeje! Os podéis creer que nada más ver el número en el vídeo (part 1) automáticamente pensé que había 4?...cuánto daño me hizo la promo partida del 4x19..xD

Responder