Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista de Extra al cast de Fringe en la Comic Con + Subs integrados

Publicado por atenea 5 comentarios


¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Muy buenas, jóvenes!!! Como todos sabéis, durante los últimos días nos hemos estado ahogando en videos de entrevistas a nuestros queridos miembros del cast debido a la Comic Con y, especialmente, la expectación generada este año en torno a Fringe por ser la última temporada. Que sí, que ya sabemos que es la recta final y que seguramente no habrá más paneles de nuestra serie favorita, y encima un año más los Emmys pasan de todo... Muy bien, lloremos... pero lloremos mejor viendo lo bien que se lo pasaron nuestros chicos y el cachondeíto que tienen entre ellos. Ahí os dejamos un video chachi de la muerte, traducido por la menda esta mañana, ya que no tenía otra cosa que hacer, y subtitulado por la gran Aes, así que gracias a ella por el currazo ;) Sin más, ahí va.



Destacamos lo conscientes que son del esfuerzo que todos los fans hemos estado y estamos haciendo porque la serie reciba el final que merece. También que John sabe mucho más del final que sus compañeros y lo que se indigna con el final alternativo que Lance propuso (normal, por otro lado xD). Veremos si Joel le hace caso finalmente o pasa de él como guionista. Otra cuestión importante es que John tiene los episodios perfectamente contados y según él Fringe acabará con 101, lo cual es fantabuloso!!! Y por último, el cachondeo en torno a la historia de amor Walter-Astrid. Estos dos se han ganado nuestros corazoncitos a pulso. Qué adorables!!

5 comentarios:

Ole! Muchas gracias chicas !! Estais hechas unas máquinas eh? ate tú no te cansas de traducir? Oh... wait. xD

Nuestros chicos esta Comic Con han estado inmejorables!! en todas las entrevistas!! :D

Responder

Noooo no puedo ser tan desgraciada! El móvil me da error y no me deja ver el vídeo :( me cago en mi mala suerte y en mi movil claro.

Chicas... GRACIAS por el curro! Que cracks sois!

Asterisk Farnsworth respondió...

Bueno, a unas les da error en los vídeos y a otras (ejem) les da error y publican sentimientos encontrados 8 veces!! jiji! :)
Espero que lo puedas ver pronto Nymeria, porque la verdad es que este es un de mis favoritos, están graciosisímos todos! :)

atenea respondió...

Lo de los sentimientos encontrados lo dices por Broyles, no?? Ya sabía yo que este hombre entraba por aquí de incojjjjjnito XD

Nymeria respondió...

Desventajas de las vacaciones... nada de ordenador por unos días XD

Cuando pueda verlos me voy a dar un atracón de fringe :D

Responder