Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 5x02: "In Absentia"

Publicado por Futmuci 14 comentarios

[+/-] Ver/ocultar resultados encuestas anteriores

Personaje destacado del 5x01: 'Transilence Though Unifer Model-11': Primer capítulo de la temporada y primer ganador que no podía ser otro que  Walter  con el 53,52% de los votos de un total de 71.




De nuevo estamos aquí para votar en la encuesta del mejor personaje de esta semana. Como sabéis es un título importantísimo así que pensarlo bien para dar vuestras razones jeje ¿cuáles pueden ser? Tanto positivas como negativas, lo que prefiráis.


14 comentarios:

Y ninguno?

tara respondió...

si ninguno te ha gustado supongo que si no votas tampoco pasará nada- mi voto sin gustarme el capi es para etta porque es lo poco salvable que encontré

AW respondió...

Exactamente por eso no voté. Saludos

Responder

voto por Olivia, que ha pesar de no haber echo mucho, me llego al alma. si era para abrazarla y no soltarla mas de lo confusa y triste que estaba :( LA AMO♥

Responder

Etta!!! y en segundo lugar Olivia!! XD

Responder

Si, desde luego este episodio ha sido de las rubias. Mi voto es para Etta. Me encanta lo dura y cruel que la han presentado (quien lo diría con esa carita, pero Georgina lo ha hecho genial), pero sus genes tienen que prevalecer. El lado Bishop le ayuda a sobrevivir en tiempos duros, y es una pequeña Dunhamnator, pero le faltan la empatía de Olivia y la cuerda de Peter. Pero todo se andará
También me ha gustado mucho Olivia, sufriendo como madre de ver a su niña convertida en ese ser endurecido, sobretodo pensando en lo que ha tenido que pasar para llegar a ese punto; por un lado, como madre, no puede evitar "darle la charla". Pero como compañera de lucha, tiene que reconocer que Etta sabe lo que se hace.

Roneo respondió...

Después de ver un par de veces más el episodio, casi que cambio el orden. Sigo apreciando la actuación y el papel de Etta, pero Anna está que se sale. Aunque es una Olivia más madura y con más cosas a su espalda, me vuelve a recordar a la que nos enamoró en las temporadas 1, 2 y primera parte de la 3. La mirada y cuatro palabras, no necesita más, y le da la vuelta a lo que sea.

Responder

Sin ninguna duda... OLIVIA!!! :)

Responder

Mi voto va por Olivia.

Responder

El mío también para Olivia, me gustó bastante ver a Etta implacable y desalmada con el partidario Manfredi, pero el papel de su madre me pareció encomiable, en poco tiempo ha empezado a encauzar el comportamiento inhumano de su hija.

Responder

Mi voto, para Olivia y sus ojos. Influyeron mucho en el transcurso del episodio.

Nymeria respondió...

"Mi voto, para Olivia y sus ojos"

Cuánta razón!! :) Es que Olivia (Anna) habla con los ojos. Lo se, suena raro jeje pero a mi me parece que muchas veces no necesita hablar ni gesticular (que a veces gesticula mucho) porque con la mirada transmite y habla y sabemos lo que siente Olivia.


Ainsss voy a echar taaaanto de menos mi dosis semanal de Noble y Torv :(

Responder

Mi voto es para Olivia, sin ser la líder esta vez se puso en su papel y aprovechó la oportunidad que tuvo de salvar la situación con el partidario, sutilmente lo dominó. Etta todavía es una niña, pero es una Bishop-Dunham así que faltará lo mejor por ver quizá.

Responder

Si de ser justo se trata y elegir el personaje por lo que hizo en el episodio, indudablemente Etta tiene que ganar, la historia se centro en ella y Georgina desarrollló un excelente papel.
En cuanto a las críticas contra Etta por la forma como interrogó a ese hombre, y que Olivia es más humana y los Bishop también, les recomiendo volver a ver la primera temporada. Como bien señalan en el primer episodio Peer interroga al malo y no lo quiebra los dedos de la mano, tmaibén lo amenaza con agentes químicos y en capítulo que están robando las cajas de seguridad de Walter interroga al sospechoso aprovechándose de sus conocimientos médicos y luego que le saca lo que necesita lo deja angustiado; en cuanto a Walter, tan humano es en el segundo episodio de la primera temporada dijo que si necesitaban vivo al joven, y conste, no se trataba del malo, sólo una persona común y corriente y se lamentaba cuando no tenía muertes atroces par investigar y en cuanto a Olivia, a quien señalan de ser muy humana, en la misma primera temporada, a un sospechoso que fue infectado con un virus de esos raros, no dejó que los Bishop le aplicarán una medicina hasta no obtner de él lo que necesitaba.
Entonces porque esas críticas a Etta, son los genes Bishop y Dunham actuando. A mi el desarrollo del personaje me pareció totalmente lógico y el episodio me gustó, no fue tan bueno como el primero, pero fue estuvo bien, en nada puede compararse a esos malos primeros capítulos de la temporada anterior.

Responder