Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Segunda promo del 5x04: "The Bullet That Saved The World"

Publicado por Futmuci 6 comentarios

Como esta vez tenemos que esperar dos semanas para poder disfrutar de un nuevo capítulo, Fox se ha apiadado de nosotros y nos ha lanzado otra promo del siguiente episodio.

Ah! y no lo olvidéis ¡SPOILERSSSS!


6 comentarios:

Da la sensacion de que windmark coge a etta como prisionera, si es así, se pone interesante !!

Responder

Ahora que empieza la acción de nuestro equipo con los observadores, creeis que olivia utilizará sus poderes?, estaría bien que almenos esta última temporada nos enseñara todo lo que es capaz de hacer, no sólo controlar las lucecitas, sino seria muy decepcionante.

Responder

Según lo que dijo Walter en el final de la 4, Olivia ya no conservaría los poderes...al menos no de la misma manera que antes. Ya veremos con qué nos salen! :)

Responder

Hola a todos/as.
Sé que no corresponde este post, pero agradeceria resolvierais mis dudas. Hace poco me recomendaron la serie y empecé a verla, la verdad es que me enganchó, sobretodo la segunda y tercera temporada.Pero a partir de entonces, todo ha sido un poco lioso, me he perdido bastante, he llegado a entender que peter ha vuelto porque walter y olivia no podian olvidarlo y él tampoco a ellos, porque se supone que en esta línea que estamos viendo está muerto, murió en el lago, no lo salvó september. Entonces, por qué es importante peter?, entiendo que olivia es un "soldado" como la llama Bell, y se supone que está entrenada para la supuesta guerra que se avecina, hasta ahí vale, pero cual es el papel de peter?, ser el padre de Etta??, que tiene de especial Etta?, hasta ahora no se ha visto nada más que los observadores no la pueden leer , pero ya está, , con lo cual no entiendo la cabezoneria de september para que peter y olivia estén juntos. Es posible que todo el problema venga por esto??, por la cabezoneria de september. Otra duda, supuestamente el hecho de que peter cambiara los acontecimientos hizo que los observadores pudiera invadir nuestro planeta?, porque al final del 3x22 el planeta se iba al garete.
Muchisimas gracias por vuestra paciencia.

Newton respondió...

La verdad? Ni idea! No sé por qué Peter es importante, ni siquiera sé si realmente lo es. Es algo que de vez en cuando han dicho los observadores, pero también han dicho que ya no lo era. Probablemente es un síntoma de que los guionistas tampoco lo saben.

sonia respondió...

Muchas gracias igualmente por responder Newton.
Tendremos que esperar a ver que nos cuentas en estos episodios que faltan.

Responder