Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe: El retorno de...

Publicado por Maitetxu 6 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers


Esta semana FOX ha decidido desesperar a su audiencia y únicamente ha publicado esta video-entrevista a un personaje que hacía tiempo que no veíamos y que volveremos a ver en el episodio de esta noche: NINA SHARP.

El vídeo contiene escenas (conmovedoras) nuevas, así que corre de vuestra cuenta darle o no al PLAY.





Fuente: FoxBroadcasting

6 comentarios:

Ohhhh!!! Qué alegría, por fin! :)

Lanzo una pregunta un poco absurda quizás, pero que al ver ese beso tan bonito en la escena de Olivia-Nina me ha venido a la mente. Haciendo referencia a la famosa frase del observer de "ni siquiera sabes lo que no sabes" ... Olivia sabe lo que no sabe? Jaja! Es decir, recuerda o alguien le ha explicado lo que vivio en la T4??? Se llegó a olvidar totalmente de la relación que tenía con Nina en esa temporada????

Maitetxu respondió...

Olivia sabe lo que no sabe... jajajaja!

A ver, si bien recuerdo creo que en principio Olivia recuperó sus recuerdos de la otra línea temporal (original, sin borrar a Peter) y los de la otra (sin Peter) se le borraban.
Así, lo único que ella sabe es que tenía en vínculo materno-filial con Nina pero, en principio, se le borraron esos recuerdos. Olivia misma se disculpaba en no sé qué capítulo a Nina por ello, por qué iba a perder todos esos recuerdos compartidos.

Asterisk Farnsworth respondió...

Sí, se disculpa con Nina por la elección que iba a hacer y le pide que si puede intente volver a recuperar esa relación que tenían ellas dos. Lo recuerdo. Por eso me choca esa cara de "i missed you" y ese beso tan conmovedor de Olivia... jajajaja!

Maitetxu respondió...

Mujer, pero qué insensible eres: Hace más de 20 años que no se ven... y que no recuerde esa relación no creo que signifique que pasé de ella. :A

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajajaja!! Ya, igual sí que soy un poco insensible ... :P

R0neo respondió...

En cualquier caso, han pasado 4 años desde que Olivia olvidó su vida reescrita. Tiempo de sobra para que tita Nina se vuelva a trabajar la relación, máxime habiendo una retoñita por medio, cuasi nieta.....

Responder