Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Personaje destacado del 5x05: "An Origin Story"

Publicado por Futmuci 13 comentarios

[+/-] Ver/ocultar resultados encuestas anteriores

Personaje destacado del 5x01: 'Transilence Though Unifer Model-11': Primer capítulo de la temporada y primer ganador que no podía ser otro que  Walter  con el 53,52% de los votos de un total de 71.
Personaje destacado del 5x02: 'In Absentia': Para este segundo capítulo habéis decidido que el personaje que más ha destacado ha sido Olivia con el 42,36% de los votos de un total de 144.
Personaje destacado del 5x03: "The Recordist": El ganador en esta ocasión del título de personajes destacado ha sido Peter con el 29,37% de los votos de un total de 143.
Personaje destacado del 5x04: "The Bullet That Saved The World": Esta semana habéis decido que haya un doble ganador, padre e hija, Peter y Etta, ambos con el 39,64% de los votos de un total de 222.




De nuevo estamos aquí para votar en la encuesta del mejor personaje de esta semana. Como sabéis es un título importantísimo así que pensarlo bien para dar vuestras razones jeje ¿cuáles pueden ser? Tanto positivas como negativas, lo que prefiráis.


13 comentarios:

Sin dudarlo un segundo, primero Darth Peter y segundo Olivia...

Responder

En este capitulo es muy fácil elegir un personaje, porque indudablemente este capítulo es de Peter, votar por un segundo personaje es más difícil, tal vez me inclinaria por el Observador prisionero, ya que es el medio para que Peter llegue a ser un observador.

Responder

Peter no ofrece dudas. El otro puesto para mi Olive, que me rompe el corazón varias veces (Anna se irá si su Emmy, que injusto...), y aunque no ha tenido un gran papel de acción, creo que hemos visto un gran paso en la evolución de Olivia como persona.

Responder

Mis votos van también para Peter y Olivia.

Responder

Por supuesto un voto va para Peter y el otro para Olivia.

Ains, estos dos no terminan la serie juntos porque uno de los dos va a morir, cada vez lo veo más claro :( Mi corazón polivia no podrá resistirlo

Asterisk Farnsworth respondió...

Podemos transformar la web en un support group cuando acabe la serie??? porque yo tampoco podré resistirlo. jajajaa!

Nymeria respondió...

Si hay que transformar la web, que la transformen porque esto va a ser muuuuy duro :( :P

Es que no se me quita la sensación de que uno de los dos va a morir para salvar a los demás y "revivir" a Etta (como niña no como adulta). Y no se por qué me pega que el fiambre será Olivia :(

Pero es que da igual cuál de los dos muera, va a ser un drama para nosotros y muy injusto para los personajes que merecen ser felices.


Debería engancharme a series cómicas que no dan estos disgustos ni quebraderos de cabeza ¬¬

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajajaja! Sí... yo llevo tiempo diciendo que nos vayamos despidiendo de Olive...pero me resisto a pensarlo todavía. Es cierto qué los personajes merecen ser felices, lo merecen de verdad. Confío en qué Wyman es bastante Polivia, así que igual finalmente tenemos un final "medio feliz" para estos dos.
lo de Walter ya es otro tema...

Nymeria respondió...

Si, pero Wyman también mató a Etta ¬¬ así que yo del corazoncito de este hombre no me fio ni un pelo XD Aunque a su favor diré que aunque la muerte de Etta fue (y sigo siendo)un shock, a la trama le vino muy bien.

Y volviendo al final polivia, también intento resistirme a pensarlo, pero es que ahora mismo veo muy claro que Olivia morirá y los Bishop criarán a Etta.


Ains Wyman, por piedad!!! nos nos hagas sufrir!!!

Sofia respondió...

Yo no creo que ni Peter ni Olivia van a morir, pero no lo apuesto por Walter, es más, puede ser en esta oportunidad él quien se sacrifique en un intento por salvar a Peter, de quien creo que su importancia siempre radicó en su relación con los observadores, no tanto que fuese el primer observador, si no que si hubiese tenido la vida que le correspondía hubiese sido un gran cientifico e ingeneiro y habría desarrollado la tecnologia del chiop, falta ver si la mvacum orginal no lo creó él en su intento por salvar los dos mundos.

Nymeria respondió...

Yo es que creo que por como han desarrollado siempre la serie y sobre todo con lo que hemos visto en las últimas temporadas (4ª y 5ª sobre todo), uno de los dos va a morir si eso supone la salvación del otro, la salvación del mundo y sobre todo recuperar a Etta (en caso de que sea recuperable, que eso ya es otro tema de si es acertado o no matar un personaje y hacer "reset" a todo para recuperarlo).

También es que a nivel de guión creo que es más "impactante" e injusta la muerte de Olivia o Peter antes que la de Walter porque, aunque nos duela si muere, quizás lo de Walter sea más "ley de vida", y es como si cerrara un círculo ya que de alguna manera fue él quien lo empezó todo y puede ser quien lo acabe.

Por eso creo que quizás la muerte "menos dolorasa" sería la suya. A ver, no quiero decir que quiero que muera, pero si que es mucho más duro que polivia nunca puedan estar juntos.


Eso si, lo perfecto sería que todos acabaran bien y ya con el final de la 4ª se les vio un poco la intención de querer acabar bien la historia, pero es que ahora, después de lo Etta, creo que Fringe no tendrá un final feliz para todos los personajes. Ojalá me equivoque!!!

Responder

Yo no creo que Olivia y Peter mueran, creo que terminan junto a la pequeña Etta, distinto es lo de Walter
Además recuerden que el final de la cuarta temporada se suponía que era al final de la serie. Y si quitamos el episodio 4x19 y la escena final, era un final feliz con Peter y Olivia, con embarazo y todo.

Responder

Peter arrasando en la encuesta así me gusta I love you Peter con mucha pasión sufro contigo XD

Responder