Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Comunicado de prensa de la series finale de Fringe

Publicado por Maitetxu 3 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers




En 15 días nos plantamos ante la final de doble capítulo de Fringe. Este es el comunicado de prensa de la series finale que FOX ha publicado y os traemos vía Spoilertv.


LOS EMOCIONANTES MUNDOS DE FRINGE LLEGAN A UN ALUCINANTE FINAL
EN EL ESPECIAL DE DOS HORAS DE LA FINAL DE LA SERIE
EL VIERNES 18 DE ENERO POR FOX

Fringe celebra los 100 episodios


La aclamada serie que ha explorado la condición humanda a través del prisma de los universos paralelos, fenómenos inexplicables y amenzas inimaginables, llegan al hito de los 100 episodios con una épica y climática conclusión.

Primero, el equipo Fringe se aventura en un desesperado plan mientras que Olivia se embarca en un peligroso viaje hacia un mundo desconocido. Después Peter, Olivia, Walter, Astrid y Broyles se enfrentan contra los Observers en una última y extraordinaria batalla por el destino de la humanidad.

La saga de cinco temporadas llega a su épico y emocional final en el especial de dos horas con los episodios finales Liberty / Enemy Of Fate de FRINGE, en emisión el Viernes 18 de Enero (8:00-10:00 PM ET/PT). (FR-512/513) (TV-14 V)


Reparto: Anna Torv como Olivia Dunham, Joshua Jackson como Peter Bishop, John Noble como Walter Bishop, Lance Reddick como Phillip Broyles, Blair Brown como Nina Sharp, Jasika Nicole como Astrid Farnsworth.



Fuente: Spoilertv

3 comentarios:

Me resistía a comentar en esta entrada, por la pena que me da ...
:'(

Pero gracias Maitetxu..

Responder

Si es triste, estamos a trece días de decirle adios a Fringe, esta espera por los últimos tres capítulos es amarga, aunque el ansía por ver los tres capítulos que faltan es inmensa.

Responder

:'(

Responder