Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Easter Eggs 512/513: "Liberty" y "An Enemy of Fate"

Publicado por Anatxu 11 comentarios




Se acerca para mi la recta final, se que os he fallado en los últimos episodios, pero no podía faltar a mi cita semanal con Fringe, ¡qué es la última¡
Empecemos por las pistas. Porque si, a pesar de que fueron dos episodios seguidos, no se resistieron a ponernos cositas escondidas  Por un lado, Walter, en su almacén de los horrores, además de dejarnos ver de nuevo su colección de rarezas científicas, puede verse el famoso tulipán blanco junto a una carta. 
Otro detalle que nos tiene a todos locos por su significado, es el gesto de Michael de guardar silencio. Podéis ver un cartel overthere representándolo  Ojala algún día nos desvelen que significa porque tanta intriga me da dolor de barriga  :)










Y los glifos tampoco podían faltar a su cita. Volvemos a ver las mariposas del piso de Etta, y un par de manzanas en el despacho de Zorrivia (si amigos, para mi siempre será Zorrivia jj)










Overthere siempre ha dado mucho juego. Buscar las diferencias y los pequeños matices entre nuestros dos mundos era bastante divertido. Lo eché de menos mucho en la quinta temporada. Hemos estados unos pocos minutos en el lado rojo, pero nos han regalado un par de detalles algo escondiditos. Por un lado, Chelsea Clinton posiblemente acabe como presidenta de los UUEE como su papi. Pero para los frikis de las sagas, que sepáis que si decidís ir al otro lado, podréis ver el remake que la warner hará de Harry Potter  :)






Otro detalle que me hizo sonreír por los múltiples recuerdos que  trae, son las botellitas de LSD que guarda Walter. Es curioso, pero gracias a Fringe, cada vez que se hable de esta droga me vendrán a la cabeza muchas cosas  :P
























Seguramente me deje muchas cosas en el tintero, pero mañana será otro día y me pondré con el episodio final. Os dejo con la última imagen, el piso de December, que nos introduce en el último episodio de Fringe
  :(





Os dejo lo poco que encontré en en último episodio Fringe. Por última vez la mano de seis dedos apareció de forma clarisiisisima (Maitexu, si este no lo has visto, ya puedes ir pidiendo cita al oculista). Y la extraña secuencia verde-verde-verde-rojo fugazmente en el dispositivo hackeado por Peter








Sin embargo, creo que lo más destacado es el mensaje que nos envían a los fans, todo un detallazo  :)


Gracias por vuestro apoyo


Y con este último mensaje, se cierra definitivamente esta sección. Muchas gracias a todos por estar ahí  :)

¡Hasta Siempre!

11 comentarios:

JAJAJAJAJAJAA!!!!!!! estoy meada de la risa con lo de Harry Potter!!!!! XD
A un capítulo del final y todavía me sigues sorprendiendo!! :)
Bravo bravísimo!!!!!!!!!!!!!

Responder

Windmark iba a llevarse al niño observer y dañar el plan. Pero todo esto se pudo evitar haciendo que Olivia metiera Cortexiphan (ya saben, termino matando al jefe observer). Y pues eso, el niño sabía todo lo que iba a pasar he inclusive influyo en los hechos (como Peter pero a lo bestia), de ahí el gesto de silencio.

Responder

JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Remake de Harry Potter XD
¡Tremendo Anatxu! Cómo echaba de menos leer tus easter-eggs... Estoy impaciente de ver los del último episodio. ;)

Responder

Una vez más... ¡¡gracias crack!!

Que ojo tienes porque una vez más no me di cuenta de nadaaaaa!!! Y yo también me acuerdo de Fringe cada vez que se nombra LSD XD

Esperando ya el próximo post aunque sea el último :(

Responder

Y ésta qué

https://pbs.twimg.com/media/BA-dAXxCIAIsFYa.jpg

Ojo a la carta: "Thank you for your support"

Anatxu respondió...

si si, la tenia en la recamara, pero ahora mismo tengo limitaciones de tiempo e internet y deje el ultimo episodio para hoy. Pero gracias por la anotacion :)

Responder

Al final he preferido actualizar este psot, que para las 4 cosas que he cazado...

Responder

yo creo que michael le dice silencio a Olivia por que si se dan cuenta al final del episodio... Olivia mira de una rara manera a Peter, para mi que ella recuerda todo por ser tratada con el cortexifan, de alguna manera ella sabe algo y Michael solo le dice que guarde silencio y no arruine su vida con Peter... lo de la carta es muy emotivo y espero que Harry se vaya al carajo en el futuro jajaja

Nymeria respondió...

Eso he leído en varios sitios. Mucha gente interpreta que Olivia recuerda lo que pasó. No se, a mi no me lo parece igual que creo que Peter no recuerda hasta que ve la carta y su cara puede significar:

1º.- Que se extraña al ver el tulipán porque para el en realidad no tiene ningún significado así que como explicó Walter en el vídeo eso le llevaría a llamar e ir al laboratorio y ver que Walter ya no está.

2.- Que al ver el tulipán recuerda la conversación que tuvo con Walter en 2036 y por lo tanto recuerda el sacrificio de Walter.


Creo que nunca sabremos qué significa la cara de Peter XD a no ser que los guionistas lo digan

Responder

Anatxu, como me iba a perder la huella de la mano ensangrentada: ¡Claro que la vi! ;)
Qué bueno fue aquel momento con muertes de "fringe events" de todo tipo. Sí, ya lo habíamos visto en otro capítulo pero fue genial igual verlo.

Y lo del "Thank you" por que se llenó twitter con comentarios al respecto si no, la verdad, es que no lo habría visto. :)

Responder

La mano si la vi jiji pero lo del agradecimiento no :o Si no llega a ser por internet ni me entero (hasta verlo en tu post claro ;) )

A mi también me gustó ver todos los eventos fringe en una escena que en realidad dura un minuto, pero fue increíble y me recordó lo mucho que me gustaban los casos de la semana y los autoconclusivos (nunca sabré si se dice así).

Por cierto, ¿y la pista para el póximo capítulo? ;) ¿nada que nos haga pensar en una peli o algo? :( anissss

¡¡Fringeeeee, vuelveeeee!! XD XD

Responder