Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe Fans Ask: Walter's Backstory

Publicado por Maitetxu 7 comentarios



Otra semana más desde FOX nos regalan un nuevo Fans Ask. En esta ocasión, la pregunta va dirigida a John Noble: ¿Hay algún trasfondo de tus personajes que tengas presente cuando los interpretas? ¿Quizás algo que inventaras?

Aquí su respuesta:






Fuente: FoxBroadcasting

7 comentarios:

Qué grande es este hombre: Lleva muy interiorizado su personaje...

Asterisk Farnsworth respondió...

Thank you Maiiiitrinski! xD

Roneo respondió...

Walter tiene siempre detalles que son de tener al personaje perfectamente dibujado en su cabeza, como decíamos el otro día, no se sabe cuándo acaba John y cuándo empieza Walter. Muchas veces el propio John reconoce que son aportaciones suyas, y yo creo que hay más de las que dice.

Responder

La verdad es que sí, totalmente interiorizado. Ahí se demuestran los verdaderos y buenos actores. :)
ojalá hagan un vídeo con la misma pregunta también para los demás también!!

Roneo respondió...

A mí me fascina especialmente Anna. Hace una Olivia que es perfecta, sutil, intensa, con miles de capas, que es al tiempo la más dura y la más emocional, pero a ella la que le gusta es Zorri, y nunca dice nada bueno de lo que le ha supuesto interpretar a Dunhamnator. Me gustaría ver como responde a esta pregunta. Aparte de que siendo como es, puede responder cualquier cosa....cualquier cosa...

Responder

Tanto John Noble como Anna Torv son mis favoritos. Espero que sigan con esta pregunta con el resto del cast también aunque a saber con qué pregunta salen... :F

Responder

joo estoy con el móvil y no consigo ver el vídeo :( pero a Noble siempre se le ha notado que adora a Waltet. Y to también creo que walter tiene de Noble mucho más de lo que creemos y de lo que el nos dice :D

Y con respecto a lo que comentais de Anna pues que voy a decir... también es mi "prefe" :D a ver si le hacen esta pregunta a todos

Responder