Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Jeff Pinkner deja la serie en manos de Wyman.

Publicado por Asterisk Farnsworth 6 comentarios


Jeff Pinkner

No todo podían ser buenas noticias hoy, ya tenemos el título del 5x01, pero también tenemos una baja en la serie. Para mi es una baja importante, porque aunque aparentemente Joel Wyman sea el que ha llevado la voz cantante últimamente, no podemos olvidar que Jeff Pinkner ha sido showrunner desde el principio de la serie, incluso antes que Wyman.

Sí, habéis leído bien: Jeff Pinkner deja la serie. Al parecer no hay ningún problema, ni este abandono de la serie ha sido por nada más que porque debe haber algunos nuevos proyectos llamando a la puerta de Pinkner, y quiere dedicarse plenamente a ellos. Así que Jeff se marcha de manera amistosa, y nos quedamos con un sólo productor para esta quinta temporada: Wyman.
En boca de J.J. Abrams:

Durante 4 años, Wyman y Pinkner han trabajado incansablemente como equipo para sacar adelante Fringe. Estamos muy agradecidos por las valiosas contribuciones que ha hecho Jeff en la serie, y por supuesto le deseamos lo mejor a partir de ahora y esperamos volver a trabajar juntos en el futuro. Igualmente, la importancia de Wyman no debe ser infravalorada, y estoy contentísimo de que continue como showrunner para los capítulos finales de nuestra historia. No podemos esperar a que los fans vean lo que tenemos guardado para ellos en el frenético final de Fringe.


Personalmente me da pena que Jeff ya no vaya a formar parte del show, pero espero que tenga muchos proyectos por delante y que nos vuelva a deleitar con algo tan bueno como Fringe. Sin duda ha hecho junto a Wyman un trabajo extraordinario con la serie, y eso quedará ya para siempre. :) 

Fuente: TVGuide

6 comentarios:

Vaya, no me esperaba yo esto: supongo que al quedar sólo esta última temporada y con 13 episodios a confiado plenamente en Pinkner. Espero que le vaya bien en sus venideros proyectos... y que Fringe no se vea mellada con su marcha. ;)

¡Gracias por la info Asterisk!

Responder

Pues yo espero que se vaya pero haya dejado todo bastante encaminado.
Ya se que Joel es muy simpático, y tiene a su favor que es un romántico empedernido y un shipper de Polivia declarado, pero por eso mismo, a veces me da la sensación que se le va la mano.... No voy a ser mala, ni a quejarme antes de ver cómo se desarrolla la serie, y además, hay muy buenos escritores en el equipo. El tiempo dirá.

Y por supuesto que mis mejores deseos para Pinkner y sus nuevos proyectos.

Responder

Estamos de noticias!!!!

Bueno por una parte bien por Jeff, eso quiere decir qe muchos proyectos llaman a su puerta, por otro lado mal, por que era una pieza importante para Fringe, aunqe si lo ha dejado en manos de Joel será por algo.. aunqe seguro qe no se va sin antes dejar algunas anotaciones para la final de FRINGE XD...

Gracias por la Info Asterisk!!!

Responder

Ya que es el final de la serie JJ Abrahams deberia de meter mas la mano, pero no esta enfrascado en otra serie que por lo visto no va a triunfar igual que las ultimas que ha hecho.

Asterisk Farnsworth respondió...

Bueno, de cualquier manera creo que él tiene el poder jaja! Si no mete más la mano es porque confía en sus guionistas... digo yo.

Responder

Pues esto si que es un sorpresa :o

Me da un poco de miedo cuando pasan estas cosas en las series. A Fringe le han dado forma ellos y si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?

Pero vamos, que confío plenamente en Wyman y creo que nos regalará una última temporada muy buena. A Jeff le deseo lo mejor y si se anima que contrate a algunos de nuestros chic@s, así los podemos seguir viendo después de Fringe :D

Responder