Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

The Fringe Event 2012

Publicado por atenea 15 comentarios


Hola a todos!!!

Os traigo novedades sobre el Fringe Event. Para los que no os acordéis o para aquellos que habéis llegado más tarde, os cuento brevemente:

Este evento es una iniciativa de un grupo de fans que pensaron que sería divertido organizar una quedada en Vancouver, ya que es allí donde se graba la serie, para que frikis como nosotros tuvieran la oportunidad de conocerse, visitar localizaciones de rodaje, con suerte acercarse al set y, sobre todo, divertirse muchísimo.

Me corresponde a mí manteneros actualizados al respecto porque esta idea me coge muy de cerca. Tuve la suerte de vivir su origen y desarrollo inicial allí en Vancouver y qué más qusiera que poder estar allí para ver el resultado. Las organizadoras son buenas amigas mías que, de una forma totalmente altruista, se lo han estado currando en mayúsculas desde hace muchos meses. Por poneros algunos ejemplos, se tuvieron que patear la ciudad en busca del mejor local donde organizarlo y también en busca de las localizaciones que más pudieran interesar para lo que han organizado unos itinerarios geniales que incluyen explicaciones detalladas acerca de los diferentes puntos, los capítulos, anécdotas de rodaje o personales si las hay, etc.

La quedada se está desarrollando a lo largo de todo el fin de semana y el dinero recaudado se destinará a Oxfam Canada. Ahora me toca dejaros la dirección de la web, por si os queréis pasar a echarle un vistazo: http://www.thefringeevent.com así como al twitter oficial del evento @TheFringeEvent

Les deseo que todo salga maravillosamente bien, porque se lo merecen y, de momento, sé que han tenido un par de sorpresas agradables.
Os dejo unas cuantas fotos sacadas de twitter y seguiré actualizando con alguna más.




Por cierto, han tenido otra idea interesante llamada TFE Mission. Consiste en enviar una foto con vuestra frase favorita de Fringe, añadirle "#TFE2012" al final y enviarla al correo electrónico thefringeevent@gmail.com antes de la medianoche del miércoles día 22 de agosto (horario del Pacífico). Podéis salir vosotros en la foto o no, poner el papel a un lado o en el centro... Lo más importante es que sea una foto original y que la cita y la etiqueta "#TFE2012" se vean bien. Podéis enviar todas las fotos que queráis. Un ejemplo:


La idea final es recoger todas las fotos en un video que se colgará en youtube para que quede recuerdo de este Fringe Event. ¿Qué? ¿Os animáis? ;)

Fuente: twitter de @TheFringeEvent y otros usuarios de twitter; web de The Fringe Event.

15 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder

joooooooooooooo!!! ojalá estuviera allí!!!! ya he visto por Twitter qe se han encontrado con John Noble!!! qe envidia por dios!!!

La verdad qe por lo qe se ve, se lo estan currando mucho, y espero qe la gente qe haya podido ir lo este disfrutando a mas no poder

Gracias Ate

Responder

¿Porque sera que Fringe tiene tantas fanáticas (mujeres)?

atenea respondió...

Cierto!! Eso será porque el género femenino sabe identificar a la primera cuándo hay calidad y cuándo no ;)

Anónimo respondió...

Claro. Como las fanáticas de Justin Bieber. Llegué a pensar que tal vez sea por el romance Olivia-Peter, pero eso se desarrollo muy tarde :S . ¿Algún sociologo/a fan de Fringe que nos de una teoría? XD

atenea respondió...

O_O Perdona?? Cuidadito, Anónimo, que me da a mí que si nos ponemos a comparar una serie como Fringe con Justin Bieber, aquí pueden rodar cabezas :D

Maitetxu respondió...

Anónimo, aquí tienes a la socióloga. 8)
¿En serio, buscas teorías de porqué hay tantas fans mujeres? :F
Para qué teorizar con estas cosas cuándo tanto la teoría de Atenea como la que comentas con el tema romántico ya sirven... Aunque discrepo con esto de qué el tema romántico llegó más tarde: desde el primer episodio que te lo insinúan con los juegos de miradas entre Peter y Olivia.
Venga, te pongo deberes para que teorices. ;)

¡A disfrutar!

Roneo respondió...

Yo no estaría tan segura de Fringe tiene más fans mujeres que hombres. Que en esta página seamos mayoría (aunque de los anónimos el género es dificil de identificar) no quiere decir que en global no estemos más o menos empatados.
Lo que si puede ser que el fandom que más ruido hace son las fangirls (con todo el respeto, que yo soy la primera y a mucha honra), y como su propio nombre indica, esas si son mayoritariamente chicas.
Y respondiendo al anónimo, Fringe tiene todos los ingredientes para atraer al fandom (femenino, si quieres) más entregado, entre otras cosas, toneladas de emociones, una gran historia y unos grandes personajes.

Responder

Por cierto, chicos, la página de FB también está genial y cuelgan muchas cosas interesantes: videos, fotos, actualizaciones... Echadle un ojo: http://www.facebook.com/pages/The-Fringe-Event/389699457736721

Responder

:O Pues sí que hace años que no entro por aquí... ¬_¬
No sabía yo esto de los Tours que se han montado por Vancouver. Buena iniciativa. ;)

¡Gracias Atenea!

Responder

Yo juraría que había posteado aquí hace varios días. En fin. Sigo teniendo la misma envidia. O más, que he visto algunas fotos que han ido subiendo y duele.....

A lo que si voy a intentar llegar es a la campaña #TFE2012. Ya estoy pensando en las frases y las fotos.....

Responder

Pues sí, como bien dice Roneo...Qué envidia la gente que haya podido asistir... Creo que todos este fin de semana nos hemos acordado de alguna manera del evento...
:'(

Responder

Envidia no, lo siguiente! Yo también quierooooo.

Lo de la foto a ver si me animo, según como se me cruce el cable :p


Y lo de que fringe lo vemos más chicas... a parte de que tenemos muy buen gusto :D pues creo que lo que pasa es que nos prestamos más a estas cosas (blog, foros, eventenos, etc)

Asterisk Farnsworth respondió...

Eventenos es una mezcla entre eventos y estrenos? jajaja

La verdad es que sí, puede que la explicación no sea que Fringe lo vean más féminas, sino que nosotras somos más dadas a los foros y eso...

Nymeria respondió...

ups... XD XD XD

podría ser ehh!!! mezcla de eventos y estrenos ;) XD

Responder