Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

¿Volveremos a ver a Rachel en la season finale?

Publicado por Maitetxu 3 comentarios





A poco más de un mes para el estreno de la quinta y última temporada de Fringe muchos son los interrogantes que rodean a la serie.

Con ese amenazante They're coming todo parece posible: ¿Sería posible volver a ver a personajes de otras temporadas de regreso para la finale?

Desde MTV Movie Blog llega una entrevista que mantuvieron con Ari Graynor, quién fuera Rachel, hermana de Olivia al inicio de la serie.



Get More: Music News




En esta mini-entrevista, la actriz bromea con el hecho de no saber que era tía y que quizás debería mandar un e-mail a JJ Abrams preguntando qué pasaba con ella en la serie.
Bromas a parte, dice no saber nada sobre si ella estará de nuevo en la serie, aunque tampoco sería algo que llegara a descartar.


Han sido muchísimos los personajes que han ido apareciendo y desapareciendo a lo largo de la serie y nos encantaría volver a ver. En mi caso, estaría encantada volver a ver a Andre Royo y hasta a Ryan Mcdonald... Pero supongo que todo esto será uno de los secretos mayor guardados; Ya nos sorprendieron con la vuelta de Leonar Nimoy, así que todo es posible y más si hablamos de Fringe.


¿Y vosotros? ¿Tenéis algún nombre en mente?



3 comentarios:

Definitivamente esta mujer hace honor a su personaje de Rachel. Porque ni en su ser original se entera de nada.............
Mamma mia! qué empane! jajajajaja!!

Sinceramente Rachel me da un poco igual.. jaja! Pero yo también estaría encantada de volver a ver a Andre Royo, me encanta él y su personaje también. :D


Responder

La verdad es que sí, que ganas de ver a Rachel muchas no hay, aunque Ella sí que me encantaba.
Y por pedir pediría que volviera Orla Brady, pero eso es muy difícil. Además, esa parte de la historia creo que la han dado por cerrada.

Y la verdad, para hacer lo que hicieron con Nick Lane, casi mejor que no vuelvan. Al menos Jones, pese al final cutre que tuvo, estuvo genial en los episodios en que salió. Y Henry siempre está genial. Supongo que todo dependerá de si sólo vamos a estar en el futuro, o si en algún momento volveremos al presente o incluso al pasado.

Responder

me encantaría ver a Rachel y a mama Bishop, pero es un deseo nomas no creo que lo hagan :´(

Responder