Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Reparto original

Publicado por Futmuci 0 comentarios

Olivia Dunham

La actriz australiana Anna Torv es la que encarna el papel de la agente Dunham. Antes de participar en Fringe ha realizado trabajos en películas como Traveling Light y The Book of Revelation, además de series como Frankestein, Mistresses o The Pacific.
Casualmente, está casada con el actor que encarna en la primera temporada a su compañero profesional y sentimental, John Scott (Mark Valley).

Olivia Dunham es una agente del FBI que es reclutada para un división que trata unos casos, llamémosle, especiales, denominada División Fringe. Perspicaz, inteligente, impulsiva, valiente y a la vez llena de miedos procedentes de traumas del pasado, lo que le hace ser una persona poco comunicativa con sus sentimientos, incluso, en algunos momentos, demasiado fría.



Peter Bishop

Interpretado por el actor canadiense Joshua Jackson, que pese a su juventud lleva ya 15 años trabajando. Se le ha visto en Dawson Crece, Crooked Hearts, Digers, The Skulls, Aurora borealis, Screm 2 y Urban legend entre otros.

Peter es una perona muy inteligente, con un coeficiente intelectual de 190, autónoma e indepediente. No el gusta seguir las reglas y conoce a todo tipo de gente de la que puede solucionarte cualquier "problema".
No tiene una buena relación con su padre debido a problemas en su infancia que a lo largo de la serie se van descubriendo.

Ha sido reclutado para participar en la División Fringe junto con la agente Dunham y su padre, al que sirve de traductor de sus alocadas ideas y argumentaciones.


Walter Bishop

John Noble es el encargado de realizar el mágnifico trabajo de interpretar a el alocado científico Bishop. Lo recordaremos por actuaciones como las del Señor de los anillos, The dreaming, Nostradamus Kid, A sting in the tail, Call me Mr. Brown, One night with the King, etc.

Walter Bishop es un científico con una inteligencia asombrosa, obsesionado por dar respuesta a cuestiones casi impensables. Debido a esta "locura" fue internado en un hospital psiquiátrico donde ha permanecido los últimos 17 años, hasta que la división Fringe necesitó de sus servicios.

Entrañable personaje, con la ternura e impaciencia de un niño pequeño y la tristeza en sus ojos de un anciano que ha vivido demasiadas cosas y muy pocas buenas.


Philip Broyles

El actor que da vida a este personaje no es otro que Lance Reddick, conocido también por papeles en series y películas como Lost, The West Wing, CSI Miami, The wire, Law & Order, etc.

El agente Broyles es el encargado de llevar a cabo misión de la división Fringe, y tendrá que luchar por ella ya que no lo tendrá todo a su favor. Bastante reservado y enigmático, conocemos poco de su vida personal y de cómo evolucionará debido a las circunstancias "especiales" en las que se verá implicado.






Charlie Francis

Kirk Acevedo, actor de Brooklyn con ascendencia puertorriqueña, se le cnoce por series como Cold case, Oz, Band of Brothers, ... pero sobretodo por la película La delgada línea roja, con la que consiguió premio Alma después de varias nominaciones.

El agente Charlie es el compañero de la agente Dunham y que participará en la división Fringe aunque desde un punto de vista más escéptico. Cumplidor siempre de las normas, se verá en más de una ocasión en situaciones que atentarán contra este principio.






Astrid Farnsworth

Encarnada por la actriz JasiKa Nicole ha trabajado en algunas series y películas como The return of Jezebel James, The Mastersons of Manhattan, Take the lead, Law & Order, ect.

Astrid es una recién graduada en el FBI que trabajrá a las órdenes de Olivia. Es una experta en ordenadores y nuevas tecnologías, por lo que trabajará junto con Walter en el laboratorio de Harvard. Aunque al principio tendrá sus desigualdades con Walter, al final le cogerá bastante cariño y lo cuidará como si de su padre se tratase.






Nina Sharp

Blair Brown es una actirz y directora de cine y televisión estadounidense. Entre sus trabajos podemos destacar: "Cabaret", "The Threepenny Opera", "Arcadia", "La tempestad", "A Little Night Music" y un largo etcétera.

Nina Sharp es una alta ejecutiva de la empresa Massive Dynamic, creada por William Bell. Ella es su segunda mano y la que lo representa en su ausencia.

Enigmática, sabe más de lo que dice saber y todos los casos de la investigación Fringe terminan relacionados con su empresa.

Bell fué el que le creó su brazo artificial debido a un accidente que conoceremos a lo largo de la serie (primera temporada).




William Bell

Leonard Nimoy, estadounidense de padres rusos, es mundialmente conocido por su papel en Star Trek. A partir de este trabajo ha realizado muchas películas y series como su participación en Misión Imposible.

Bell es el creador y fundador de Massive Dynamics, además de ser el compañero de laboratorio durante muchos años de Walter Bishop.
Se cree que es el responsable de los experimentos científicos en individuos de prueba que suceden a lo largo de la serie.







El observador 

Aunque al principio es el actor Michael Cerveis el encargado de protagonizar este papel, luego nos vamos dando cuenta que hay más de un observador.

Es un hombre alto, curtido y sin cejas que, además de misterioso, observa los eventos que pertenecen al Patrón. Tiene un apetito voraz y parece tener una inclinación por el picante. Es incapaz de saborear lo que come  y tampoco muestra emociones.

Aunque se muestra con indiferencia hacia los demás, puede leer la mente de terceras personas, como Walter y Peter, a los que conoció en un accidente en el hielo, en el cual caen en una grieta y les salvó la vida.

0 comentarios: