Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista a Anna Torv en ScifiNow: "Creo que B-Olivia se comería a Peter"

Publicado por Futmuci 8 comentarios


El pasado 25 de Noviembre, Scifinow publicó en su web oficial una entrevista que le hicieron a la actriz protagonista de Fringe, la australiana Anna Torv. Ahora, pasados cinco días, tenemos la transcripción y la compartimos con vosotros en vista de que nadie se ha propuesto hacerlo en casi una semana. Aún así, si alguien da con algun error que pueda llevar a confusiones de contexto, puede exponerlo en un comentario y lo enmendaremos lo antes posible.

Bueno, aquí va:

Steve Nash de ScifiNow: ¿Qué estás esperando para esta temporada?

Anna Torv: En cierto modo no lo hemos discutido a penas durante algun tiempo pero me gustan las encrucijadas morales -¿Qué es esa línea y qué en caso de cruzarla?- nada más que hemos ido apartándonos de eso un poquito, nos hemos pateado mucho el otro universo esta temporada.

Me encanta que lo hayan estrechado muchísimo esta temporada en la que tenemos totalidad de episodios que están ocurriendo en el otro universo. Hoy por hoy es la fórmula, una de nuestras bazas, una prueba de ensayo, salvo con el otro equipo en el otro universo, lo cual pienso que es muy interesante.

Steve Nash de ScifiNow: Para el público, queremos saber lo que hace que B-Olivia vibre

Anna Torv: Así también.

Ella es genéticamente idéntica a Olivia y cuando fuimos por primera vez por allí me hubiera gustado en su lugar un personaje completamente diferente, pero en esencia, comparten el mismo oficio. Se parecen hasta tal punto que han acabado con el mismo compañero Charlie, y el mismo jefe, por lo que son muy, muy cercanas, y eso no es ofrecer cualquier cosa fuera porque al final de la segunda temporada te enteras de que Faux-livia está en nuestro mundo y Olivia está de este lado, de tal manera que realmente todavía no ha habido tiempo para ver a Faux-livia en su entorno real, así que no sé.

Realmente me gustaría saber más sobre ella porque creo que será una persona un poquito diferente cuando acabe de volver. No sé lo que están planeando, pero si acabamos conservando este universo paralelo, Olivia se va a terminar volviendo de allí pero si se pegan en este otro lado, por un momento creo que será divertido verlas luchar por resolverlo, sería genial.

Steve Nash de ScifiNow: ¿Es difícil no caer en el otro personaje?

Anna Torv: Sí, sencillamente porque no tenemos tiempo para prepararnos. Estamos por regla general filmando dos episodios al mismo tiempo y no sólo son muy similares sino que estoy interpretando ambos papeles siendo la otra, por lo que en el universo alternativo tengo a nuestra Olivia pensando que es B-Olivia, pero de vez en cuando no. Y entonces B-Olivia en el otro lado haciéndose pasar por Olivia.

Steve Nash de ScifiNow: ¿Es B-Olivia un mejor partido para Peter?

Anna Torv: No, creo que B-Olivia se comería a Peter. Pienso que B-Olivia es el tipo de mujer que tiene su vida y está segura de si misma y feliz.

La cosa entre Olivia y Peter es que creo que Olivia se piensa un poco más las cosas y lo que encuentra atractivo en Peter es ese chico perdido, que está ausente y cuya historia de fondo dice mucho para Olivia, que tiene me imagino, una tendencia hacia ese tipo de personas con cicatrices. A pesar de eso, B-Olivia sólo quiere lo mejor para él.

8 comentarios:

Me quedo con la frase final: a pesar de todo B-Olivia solo quiere lo mejor para el.
Eso hara que Peter tenga algo de compasión con ella?? Peter, tu ni caso! a la yugular!! a la yugulaaaaaar!!!! X*

Responder

a la yugular XD k odio la tienes... pobre mujer :-D xro yo me kedo cn esta frase:: "creo que B-Olivia se comería a Peter"

Responder

"todavia no ha habido tiempo xra ver a Fauxlivia en su entorno real" uaaa xro sto k kiere decir k todavia no la hemos visto en accion? no keremos verla en accion }:-]

el ultim parrafo es lo mejor d la entrevista! peter perdido y ausente, asi le gusta a olivia :-S olivia hija despiertalo k se duerme!

Responder

Comérselo, no se si se lo comería.....pero la Olivia de aquel lado creo que no hubiera conectado con Peter, en ningún nivel, que seguramente no le encontraría la menor gracia; tampoco hubiera tenido la misma paciencia con Walter, ni hubiera hecho por y con ellos lo que ha hecho nuestra Liv......o sea, que han tenido suerte los Bishop de topar con la buena.

Espero que con la vuelta de cada mochuelo a su olivo no se cierre la trama del universo paralelo...aun tenemos que ver la máquina construida, a Walternate mordiendo el polvo....mira a lo mejor si que vemos a B-Olivia en su salsa, y echando una manita, quien sabe....La pena será si se cargan a Alt´Broyles, como pinta; perderán un buen aliado.

Responder

Estoy de acuerdo roneo, han tenido mucha suerte los Bishop de ser Olivia su socia y no AltLivia que es una canalla que se arrima al sol que más calienta.

Todavía queda mucho Fringe por ver, con o sin AltBroyles, pero cada uno en sitio solo sea por el amor de dios. Ya tendran tiempo de volver al universo de Walternate.

De la entrevista en sí, me quedo con la frase que apuntaba Futmuci, que AltLivia sólo quiere lo mejor para Peter. Puede que Peter sea amable con AltLivia cuando debiera no serlo y esto no me gusta nada.

Responder

Estuvo bien la explicacion a la pregunta de no caer en el otro personaje, me gusto como salio del paso. Tiene que ser dificil hacer esto de interpretar dos papeles al mismo tiempo, pensando que ahora toca cambiar de personalidad y viceversa, todo el rodaje igual.

Por lo demas me quedo un poco tambien con lo que ya comentan, que Peter tiene mucha suerte de amigarse con la Olivia buena y no la mala. Ademas Liv es paciente con su padre que es muy importante.

Gracias por la entrevista Futmuci.

Responder

Ya lo he comentado otras veces, la interpretación de Anna Torv de las dos Olivias me parece excepcional. Y cómo ella dice, doblemente esquizofrénico, porque en ambos lados hace de una que finge ser la otra...X* .....Yo no se si le hacen algo con el maquillaje, pero es que le cambia hasta el gesto: a AltLivia se le pone una cara de estreñida que hace que la odie más todavía, pero Olivia me da ganas hasta de llorar de la angustia que se le sale por los ojos.

Ya veremos cómo terminan Peter y AltLivia. Peter, con todo su cabreo monumental, es un buen tipo. Si tiene que elegir entre una y otra, desde luego que no va a dudar, pero no me pinta como un vengador; a estas alturas, bastante tiene con llegar ser el -tardío- caballero de brillante armadura que va al rescate de su dama. A ver cómo le sale, y si empieza a recuperar puntos.

Responder

Ana Torv es una muy grande actriz, como dice roneo ella es capaz de transmutarse para ser B-Olivia y del contrario. Es muy importante aclarar el valor de llevar dos personalidades opuestas rodando no un capítulo solo pero todavía más importante es el lenguaje gesticular que cambia también siendo Olivia o su alterego.

Roneo de seguro que el maquillaje también tendrá que ver en el cambio pero pienso que poco, más es mérito de Ana Torv que otra cosa.

Responder