Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

La cosa va de spoilers

Publicado por Unknown 6 comentarios

John Noble confesaba hace unos días a TV Line que la hora que citaba el título del vigésimo episodio "06:02 AM EST" continuaría dando que hablar en la trama que atraviesa la serie.

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers

Fringe's Time Warp | Hasta la fecha, John Noble, ha llevado el cometido de interpretar a Walter, Walternate y versiones más jóvenes de cada uno. Pero como entrevemos por la promo para el final de temporada que saldrá el viernes, ha añadido a su repertorio Walter y Walternate del futuro - el primero de los cuales parece haber regresado a la confusa encarnación que inspeccionamos por primera vez en el piloto de la serie. "Hay una variación [en uno de mis personajes] que se ven en la final que afectó a mi concentración, mi estado de ánimo," comparte el actor. Hablando de la temporada de la que cuyo final asegura será freaky, Noble sugiere que el "06:02", momento fundamental para el episodio del 22 de abril entrará en juego nuevamente durante la hora de cierre del drama de Fox ". Esa hora es muy importante recordarla a medida que se acerque la final", bromea. ¿Crees que el Peter del futuro podría de alguna manera viajar al pasado - antes de las 6:02 de la mañana significativa - para impedir que la máquina se active en primer lugar?

Entretanto, Natalie se ha referido en su Mega Buzz para la revista TV Guide al salto hacia el futuro de Peter en el último capítulo, lo que según ella, ha supuesto un vuelco en la historia.

Mega delirio de Natalie | Fringe pudo haber echado a andar tambaleante, pero las revelaciones del último episodio de 15 años hacia adelante a un futuro cercano al apocalíptico han revitalizado la historia. ¡Gracias a dios que Fox la ha renovado! ¿Puedes imaginarte que quede con este drama de suspenso? Tenemos ya tantas preguntas... y no puedo esperar a escuchar las respuestas.

6 comentarios:

Peter DEBE retornar a las 06:02 am de ese dia. Esta la foto y es la UNICA salida! Quizas lleve toda la temp. 4 hacerlo, no creo pene que Olivia se quedaba alla para siempre y un dia...zas!!!

Responder

John Noble se vio afectado porque puede que Walternate muera, ¿o es Walter?. El una de las imágenes aparece Peter entrajado con un ataud al lado y antorchas, a la orillas del mar ¿qué representa eso? Sacadme de la duda si sabéis algo.
pusilánime.

Responder

Pues ese funeral en el mar se especula que es el de Olivia. Sabemos que alguien importante vaa morir, pero según Joshua Jackson no va a morir realmente. Se piensa entonces, que morirá Olivia, y esa escena es su entierro. A lo mejor Walter se ve afectado por la muerte de Olivia, quien sabe.

Responder

Con los últimos videos promocionales lo he visto más claro, sí Anatxu, estoy contigo en que la que muere es Olivia, por las imágenes que salen y lo compungido que se le ve a Peter. Muchas gracias.
pusilánime.

Responder

Si, seguro que es el funeral de Olivia en el futuro e imagino que eso es lo que tendrá que cambiar Peter no?

Responder

Después de ver algunas imágenes y leer algunos cometarios de actores...creo que peter volverá a nuestro tiempo, exactamente en el 6:02 AM EST, y la próxima temporada estara centrada en la lucha contro los end of days.
En este epsisodio iran alternadno lo que vive peter, con lo que viven ealter, olivia y Broyles esperando en el hangar. Peter llegara un momento en que despierte, ya sea despues del funeral de olivia, o tras su enfrentamiento con walternate.
lo que me tiene mosqueada es lo que dijo joshua, que la gran sorpresa del final nos va a pillar desprevenido. Me da que tiene q ver con la aparición de repente de Bolivia en el hangar...
Ale, la ìtonisa lola ha hablado (como siempre, no acertaré ni una jjj)

Responder