Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Comunicado de prensa de la Comic Con 2012 "Fringe"

Publicado por AEscry 8 comentarios

Chicos aquí os dejo el comunicado de prensa y el poster promocional (nada nuevo) sobre el panel de Fringe en la Comic Con.
 Como muchos temíamos, esta será su última aparición en el panel y lo harán a lo grande.
Yo he entrado en depresión, porque ya no tendré la oportunidad de poder ir.... me tendré que conformar con los vídeos que hagan los afortunados fans que pueden ir a ver a nuestros actores favoritos...
Que hi farem....

Aquí os dejo el comunicado:


BURBANK, California (13 de junio de 2012)

Llamando a todos los fans de Fringe , procedentes de Westfield hasta Alt-San Diego! las estrellas del aclamado thriller y sus productores ejecutivos volverán por última vez a la Comic-Con International: de San Diego, la más grande convención de cultura pop del mundo, para celebrar la quinta y última temporada de la serie con sus devotos fans. Por primera vez, el panel de la serie se llevará a cabo el domingo 15 de julio y se desarrollará en el Hall H de San Diego.

Los protagonistas de la serie Anna Torv, Joshua Jackson, Lance Reddick, Blair Brown, Nicole Jasika y John Noble se unirán a los productores ejecutivos del show en el panel.

En su última aparición en la Comic-Con, el equipo de Fringe tendrá para los fans la presentación de vídeo exclusivo, responderán a las preguntas y verán que es lo que depara en el futuro para la culminación de la aclamada serie de ciencia ficción.




Fuente: The WB, ZF (traducción)

8 comentarios:

A mi no me ha sorprendido que fuera la última la verdad... No veo sentido que hagan otra más el año que viene, con otro motivo que no fuera saciar las ansias ansiosas de los fans. XD Jaja!
Qué le vamos a hacer... tendremos que abordarles por otros lados! jajaja! :)
Gracias compi!

Responder

Por cierto, por lo de los vídeos no te preocupes!! seguro que los hay y más pronto de lo que nos pensamos. Jeje!
El año pasado tardaron bien poco, y seguro que web tipo givememyremote etc hacen retransmisión en vivo y en directo vía chat como el año pasado! :)
Estaremos pendientes!! :P

Maitetxu respondió...

Esos vídeos buenos. ;)

Responder

gracias por la informacion!! aun estoy muy triste porque se merecian otro años mas el sexto!!! y feliz cumpleaños ANNA TORV♥♥ la mujer que me hace soñar en todos los universos

Nymeria respondió...

¿entonces al final su cumple es el día 15? como no se sabe con seguridad XD

Pues felicidades para Annita :D

Responder

Es normal que sea la última, que penita :(

De todas formas harán más comic-con en otros sitios para promocionar la quinta, no? La de San Diego no es la única o si? Es la más importante pero yo creo que hay más.

Ya tengo mono de Fringe XD

Asterisk Farnsworth respondió...

Me suena que hay otro en Nueva York...no??

Maitetxu respondió...

Sí, en Nueva York es el otro Comic Con y si no me falla la memoria creo que es en enero. Anna Torv y John Noble estuvieron en una de estas no sé si en la tercera temporada o era la segunda.
Hay videos de esa conferencia por youtube. :)

Responder