Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista a Anna Torv: Quinta temporada de Fringe y el después. [ACTUALIZADA]

Publicado por Maitetxu 26 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers





Hace unas semanas, con el anuncio de la despedida de Seth Gabel como miembro del reparto, TVLine ya decía en esa noticia que habían mantenido una entrevista con Anna Torv. Pues bien, aquí os dejo lo más destacado de ella. Y si queréis leer la larga entrevista os enlazo a ella también.

En esta entrevista, nuestra australiana favorita nos habla de la despedida del otro universo y Fauxlivia, qué le suposo la interpretación de Olivia con esos superpoderes cortexiphan, qué espera sea la próxima temporada y el después. 


GRACIAS POR LOS RECUERDOS

Como ha dicho en otras ocasiones, Anna Torv sentía apego por su personaje en el Altvers y en esta ocasión tampoco ha sido eso una excepción. No es ningún secreto tampoco que la temporada favorita de Anna haya sido la temporada 3, con ese baile entre universos. Sin embargo esta temporada dice le ha permitido tomar nuevos apuntes para el personaje de Olivia Dunham. Comenta que cualquier cosa que le permita jugar pequeños cambios en el personaje de Olivia le gustan. Es por eso que, cuando sus recuerdos regresan (los de Olivia) no quería que ella tuviera que preocuparse por eso. 

Le preguntan por Lincoln Lee (rojo y azul) y ella recuerda divertida el diálogo entre Olivia’s hablando de Peter y de cómo a Fauxlivia decía “No, en realidad a mi me gustan los chicos buenos”. Y Torv apunta que por ese motivo, Lincoln [Gafapasta] es más adecuado para Fauxlivia que AltLincoln. 


SUPER-OLIVIA 

Anna Torv ha interpretado mínimo 7 personajes distintos dentro de Fringe y esta temporada le plantearon un nuevo reto con esa revelación de poderes cortexis contra David Robert Jones. Entre risas comenta que fue una de las cosas más difíciles de hacer; y si ya cuesta mirar a otra cosa que no sea una pantalla verde... 


QUÉ ESPERAR DE LA TEMPORADA 5 

Si bien parece que el episodio 4x19 nos da cuenta de lo qué está por venir, según comenta Anna, no cree que veamos a Olivia embarazada (a no ser que sea en forma de algún flashback). 

Me ha hecho gracia esta parte de entrevista porque dice algo que yo misma pedía en una de las últimas reiews de Futmuci: Le encantaría la idea que Olivia no estuviera metida en ámbar como el resto de la familia; que le gustaría que estuviera rondando por ahí, educando a Etta y a salvo de Observers, aunque todo esto significara haber envejecido.

Dice divertida que seguro que la gente dirá algo así como: "Oye, ¿Qué pasa con el envejecimiento?" A lo que ella dice: “Ella ha sido tratada con cortexiphan.” 

Comenta que siendo todo así, podría volver a trabar con Georgina Haig (Etta), en el caso que ella volviera en la quinta temporada. A pesar de todo, la actriz tampoco descarta que Olivia pudiera morir como toda una heroína: "Yo sería feliz con eso, también." 


CUANDO TODO ESTÉ DICHO Y FRINGE ACABE... 

Al igual que todos nosotros, Anna no quiere pensar en ello ahora y dice que seguro que va a ser muy triste despedirse de la serie y de todo el mundo implicado en ella; y seguramente habrá lágrimas al final porque ha sido una etapa muy importante en su vida, comenta. A pesar de pasar unos momentos difíciles, a nivel profesional, durante la primera temporada de la serie, ahora no descarta poder seguir su carrera en televisión:

"Es interesante porque después de la primera temporada, que fue muy difícil - no sabes qué esperar, y me sentí como un ciervo ante los faros de un coche - Estaba como, “nunca voy a volver a hacer televisión. No puedo." Pero después vino la segunda temporada y empecé a verlo toda de forma distinta. Y después de la tercera temporada que es como, ‘ABSOLUTAMENTE, POR SUPUESTO’."



No sé vosotros, pero yo ya he empezado a hacer mis quinielas y ver en cuál de mis otras series de visionado me gustaría verla.






ENTRADA ACTUALIZADA





Parece que desde GiveMeMyRemote no quieren perder exclusiva ninguna. Ya me hicieron actualizar entrada con Seth Gabel y ahora hacen lo propio con Anna Torv.

Lo único que nos traen es un pequeño video-extracto de la entrevista que mantuvieron con Anna Torv en el set, durante el rodaje de la finale de Fringe. En este, podemos verla bromeando sobre qué supuso para ella filmar esa escena de lucha para salvar el mundo con David Robert Jones... rodando a las 3 am.







FUENTES: TVLineGiveMeMyRemote

26 comentarios:

Agradezco desde aquí a MS7 por el enlace. ;)
Lo cierto es que ayer por la tarde ya me leí la entrevista de TVLine pero me estoy liada con otras cosas y hasta ahora no he podido traerla aquí.

Se trata de una de las entrevistas que suele hacer TVLine con los posibles avistamientos de Emmy. Así que a ver qué pasa. ;)

Personalmente me ha encantado la entrevista. No aporta mucha novedad a lo que ya sabemos y ella tampoco es que sepa mucho, más bien especula cómo yo suelo hacer por aquí. ;)

Eso sí, me ha encantado que dijera que le gustaría seguir en televisión. En serio os digo que ya especulo por verla con Jared Harris en Mad Men y todo. XD

Nymeria respondió...

¿Mad men? pufff entonces me tendría que poner a ver las temporadas para estar al día XD

Es que no se por qué no me termina de enganchar la serie :( La he visto un par de veces en canal+ y no termina de llamarme la atención. Además, me parece un pelín machista ¬¬


Y a ver si la entrevista trae suerte y este año al menos optan a algún emmy aunque no lo ganen, pero al menos ser candidatos (serie, Noble y Anna, con esas opciones me conformo XD XD )

Maitetxu respondió...

:O Le va a sentar mal el café a la de mi avatar! XD
Bueno, para la series va a gustos: 17 meses esperando esta T5 fueron muchos para mi: es una de mis otras series favoritas también. Lo de machista, no es la serie en sí, más bien es la época que retrata y lo utiliza como crítica...
Ya paro, que si no desvirtúo sola la entrada. XD

Y sí, yo supongo que dentro de nada empezaran con las entrevistas al sector masculino apuntando al Emmy y este año John Noble tiene números. ;)

MS7 respondió...

De nada, no hay por qué. Si el blog lo hacemos todos, no es problema colaborar! gran nota!

Nymeria respondió...

XD Maitetxu, ya se que "criticar" Mad Men es casi como un pecado dentro del mundo de las series ¡¡lo se!! XD

De todas formas, no la he visto lo suficiente como para poder opinar bien, pero lo poquitísimo que he visto, capítulos sueltos, no termina de llamarme la atención.

Responder

Estoy de acuerdo con ella, en que sería interesante si Olivia no se quedara atrapada en ámbar y en realidad se pasa esos años con su hija, pero discrepo totalmente en lo de permanecer joven. Demasiado fácil. Utilizar el Cortexiphan como excusa para todo esta temporada ha sido uno de sus puntos más flojos. Ya la han convertido en una sustancia demasiado mágica, si además de eso no envejeciera, sería el colmo. Yo pienso que todo debe tener un precio. Si Peter paga el precio de no criar a su hija, ella debe pagar el precio de la juventud y tener casi 60 años.

Nymeria respondió...

"Si Peter paga el precio de no criar a su hija, ella debe pagar el precio de la juventud y tener casi 60 año"

ainss, a mi es que me parece muy cruel por todos lados :( Es cruel que no hayan podido criar a su hija (juntos o por separado), es cruel que polivia hayan pasado más tiempo separados que juntos y sobre todo sería muuuuuuy cruel que cuando se reencuentren Peter sea un macho man de 35 o 36 años muy bien llevados y ella tenga que ir con taca taca :o

Para mi es cruel se mire por donde se mira :(

Asterisk Farnsworth respondió...

"Peter sea un macho man de 35 o 36 años muy bien llevados y ella tenga que ir con taca taca" MEGALOL!!!!! XD XD XD jajajajaja!!

La verdad es que sí que es cruel, pero sería muy metido con calzador lo de la cremita cortexi anti-aging jajaja! xD

Nymeria respondió...

XD XD es que no me gusta nada la idea de que ella haya crecido, es muy cruel :( ¿Es que peter y ella nunca van a poder ser felices? que guionistas más crueles tenemos ¬¬ :P

y si, lo de recurrir al cortexi otra vez sería muy repetitivo, por eso espero que si no está atrapada en ámbar que este metida en un cubito de hielo con WaltDisney o algo, pero que no este viejecita :(

Responder

ohhhh!! Gracias Maitetxu por la entrevista! :D
Pues yo estoy de acuerdo con los dos jaja! En lo de verla en alguna otra serie me encantaría, pero la verdad es que también me gustaría muchíiiisimo verla en cine!!! No sé por qué decantarme XD lo bueno es que las dos cosas no son exclusivas y a lo mejor vemos a Anna por todos lados! jeje! xD
Y contigo Brown Sugar también estoy de acuerdo, la opción "no envejezco por el cortexiphan" es demasiado fácil. Espero que ni lo contemplen...
Puede pasar de todo en la 5, y ya van escribiendo por el episodio 3 que lo dijo ayer Joel W. en twitter. Le dije que nos dijera algo y me contestó que viera el 4x19! XD encima de vacile el tío... jajajajajaja!!! :)

Nymeria respondió...

"Le dije que nos dijera algo y me contestó que viera el 4x19! encima de vacile el tío"

XD XD

pues nada, supongo que los tiros de la 5ª van por ahí :D Espero que también nos expliquen qué pasó en 2015

Responder

Pero Etta dijo que la última vez que vio a sus padres fue cuando tenía cuatro años, no? Entonces es imposible que Olivia la haya criado a no ser que Etta haya mentido o le hayan borrado la memoria :D De todas formas, ya sabemos que Anna suele flipar un poco así que no son más que especulaciones suyas XD

Yo estoy dividida porque por una parte creo que es muy cruel que no hayan visto crecer a su hija pero por otra parte no me gusta nada la idea de que Olivia sí haya envejecido o aún peor, que este muerta.

Que no este atrapada en ámbar si no quiere, pero que este atrapada en una de esas cosas raras de espacio-tiempo o yo que se! pero que no este viejecita XD



Y con respecto a Anna y trabajar en más series, pues creo que cuando termine fringe el trabajo no le va a faltar en tv, cine o teatro, otra cosa es que lo haga en América donde nos sería más fácil seguirla :) y pobrecilla, se acojonó con la 1ª temporada :o no tenía ni idea de que lo pasó un poco mal. Supongo que debió ser un cambio grande en su vida.

Gracias por poner la entrevista!!

Asterisk Farnsworth respondió...

Es que lo de la tele de verdad debe ser muy muuy duro. Cuando empiezas una película, quitando el productor que está everywhere everytime XD los demás como mucho saben que serán 2 o 3 meses! (menos la trilogía de El Señor de los Anillos y cosas así jejeje) pero con la tele te metes en un proyecto y son muchos muchísimos meses, y es muy cansado. Si un rodaje tiene una media de 12 horas al día, sabiendo que vas a estar así 3 meses aguantas, pero para estar 8 meses mínimo, lo tienes que tener muy muy claro desde el principio... Y si no estás acostumbrado es normal que resulte duro. Pero sabemos que esta tía es de hierro! jeje! ojalá aguante muchas más series, y cine, y teatro! todo! XD :D

Maitetxu respondió...

Pues mira, muy relacionado con esto que comentas Asterisk puede verse en este pequeño video con el que he actualizado la entrada... :)

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajajajaja! Esta Anna qué graciosa!!!
Pues ya lo ha dicho ella, imagínate las 3 de la mañana que se te abre la boca y tienes que estar pensando que "estás salvando el mundo" XD y así 8 mesecitos! jajaja!
Normal que acaben agotados.

Nymeria respondió...

Muy bueno el vídeo XD la risa de Anna es contagiosa :D

La escena final del capi 3x09 entre Peter y ella también la grabaron de madrugada, no?? que había botellón o fiesta por allí. Me suena haber leído algo de eso una vez.


Y sip, tiene que haber sido un cambio brusco para ella. No sólo el hecho de grabar una serie dura en cuanto a guión y tramas donde su personaje lleva casi todo el peso y además hacerlo lejos de casa y todo eso, sino meterse en el mundo americano y lo que eso conlleva: fiestas, entrevistas, comic-con, etc.
Joshua y Noble creo que estarían más acostumbrados o los pillaría menos por sorpresa, él por Dawson Crece y Noble por el señor de los anillos, que las dos cosas, en su momento, tuvieron mucha repercusión.

Responder

Gracias por la entrevista,me gusto,y por lo que dice anna ,io tengo claro que ya no hay mas por donde ir ni comentar,sobre fringe ya parece que esta dicho todo,ya no opino de ella hasta que comienze,watoy llorando desde yaaaa,no quiero decir adios,y anna tambie tiene ese sentimiento,abrazo ♥

en la entrevista original menciona que su madre estuvo en vancouver ♥ qyiero fotossss de mi suegra.....

al ode hacer tv,no entiendo que fox acabe esta gran serie viendo lo qu viene a cuanto series parecen clones algunas de todas y una que otra de fringe!! asi que ya ven que no era porque no gustaba el genero..en fin creo que anna quiere hacer peliculas,y descanzar de la tv no??? lo que sea la apoyaremos diosssss que triste estoy.....................


ah si no quieren ala olivia de 50 años yo la quiero!!!♥♥

saludos

Maitetxu respondió...

jajajaja! Si es cierto Kal, la madre de Anna Torv estuvo de visita en Vancouver... No lo puse por no creerlo necesario, pero sí está en el artículo original. ;) La mujer aprovechó que tenía festivo para la filmación del 4x19 y ver a su madre.

Yo por mi parte, mientras haya "Olivia" qué edad tendrá o no ni lo pienso... A ver por dónde nos quieren hacer ir en esta quinta temporada. :)

Nymeria respondió...

XD Kal, nos tenías abandonad@s!!! ;)

Tu suegra aprovechó que Anna no grababa para estar por Vancouver :D Es que de los 80 y tantos capítulos que lleva la serie, sólo hay dos donde Anna no sale por lo tanto tuvo días libres :o Aunque en el capi 3x15 (subject 13) la niña que hace de Olivia dijo en una entrevista que Anna estuvo en el set de rodaje con ella.

Y Noble?? porque él creo que sale en todos los capítulos (Walter o Walternate) aunque en algunos tiene muy pocas escenas :( y Josh hay alguno donde no sale o sale muy poco, pero ya está. En realidad es una estupidez lo que digo porque son los protas ¡cómo no van a salir! XD XD

Responder

Aunque coincido totalmente en que utilizar lo de Cortexiphan como poción mágica que todo lo puede haciendo que Olivia no envejeciera sería algo cutre (de hecho, yo creo que es precisamente una broma irónica de Anna), me dolería en el alma que esa situación se diera (la del macho man y el taca-taca. lol). Aunque por otro lado, dramáticamente, sería muy interesante. ¿Os imaginais la escena? Eso sí sería totalmente un momento Regreso al Futuro. Y como esto es Fringe, no tendría por qué se definitivo, ¿no?

Del 4x19 la verdad es que no se infiere ni que Olivia esté viva ni muerta, pero sí que no debe estar localizada, porque nadie hace mención a su paradero.
De darse esa hipotética circustancia de que Olivia tampoco haya envejecido, yo me inclino más por esa teoría de que está atrapada/escondida en algún bucle espacio-temporal, con la ayuda de Septiembre, y el cortexiphan lo que le haga es ser susceptible de esos viajes como si ella fuera una observer, sin los efectos que puede tener en una persona normal (similar a lo que le ocurria con lo de cruzar entre universos. Que sí, que es volver al cortexiphan como la purga de Benito que todo lo puede, pero al fin y al cabo, es la base de la mitología de la serie, y que le de a Olivia poderes o capacidades distintas es algo que ya hemos visto, y creo que menos cogido por los pelos que simplemente que no le salgan arrugas y no se le caiga todo.

Roneo respondió...

Y de Anna, ojalá que haga muchas cosas cuando acabe Fringe. Seguro que sea lo que sea lo hará bien, pero también espero que tenga un poco de cabeza para elegir.

Precisamente la semana pasada leía un artículo sobre lo perdidos que están los actores de perdidos. No todos saben o pueden superar un exito televisivo, aunque Fringe no es ni de lejos, lo que fue Lost o XFiles en su día (y creo que para bien). Y si nos ponemos a repasar lo que ha sido de las grandes estrella televisivas "después de..." hay de todo.

Nymeria respondió...

no, si al final acabarán liándola con Walter XD XD XD

Ahora en serio, yo creo que lo del espacio-tiempo es un recurso que pueden utilizar. Lo del ámbar no lo descarto porque sería lo más lógico, pero también podría estar atrapada en el "supositorio" de los observadores (es que no me acuerdo de como se llama eso XD)

Lo que pasa es que tiene que ocurrir algo para que Walter culpe a Bell, así que en el momento que quedan atrapados en el ámbar Olivia no está allí o Bell la empuja en el último momento o algo tiene que pasar para que Walter odie a Bell por lo que le hizo. Y no creo que se refiera a lo ocurrido en el 4x21 y 4x22 con el cortexi.

También me cuesta creer que tengan a Anna fuera de la serie tantos capítulos y más siendo la última temporada. Así que o van a usar mucho los flashback y/o flashforward donde la veamos, o el paradero de Olivia lo conoceremos pronto.


También hay que tener en cuenta que esto es la opinión de Anna y Anna... pues como que a veces se flipa un poco y dice cosas sin mucho sentido XD

Lo que está claro, creo, es que Olivia no puede haber criado a Etta porque Etta vio a sus padres por última vez cuando tenía 4 años.

Responder

Lo de los actores de Lost no es algo tan raro. Es algo que pasa con todas las series de éxito y las de no tanto éxito. El elenco de Lost era enorme, no es realista que todos tengan trabajo seguro y de calidad continuamente, los actores se hacen mayores y se contrata a nuevas generaciones. Algunos siempre encontrarán algo y otros caerán en el olvido.

Yo creo que el cast de Fringe, al ser tan escaso, no tendrá problemas en recolocarse. Quizás a la que menos tenga oportunidad de ver en el futuro es a Blair Brown, aunque espero equivocarme.

A John Noble nunca le faltará papeles de estrella invitada, no creo que le apetezca estar en otra serie como actor regular durante mucho tiempo. También tiene su trabajo de profesor, que sé que le gusta.

Jasika es un portento de talento: canta, baila y es una estupenda actriz. Nunca le faltará trabajo.

Lo mismo va para Lance Reddick. Ha estado en dos de las series más importantes de la historia de la televisión: The Wire y Lost. También tiene un álbum de Jazz (o algo parecido). Es un hombre sólido y profesional. Probablemente lo veamos a él antes que a nadie.

Anna Torv tiene esas dos películas con la WB o la Fox, ya no me acuerdo.

Joshua Jackson ha estado en dos series de éxito: Dawson's Creek y Fringe (más la primera que la segunda). No creo que quiera meterse en otra serie a la primera de cambio. Quizás se tome un descanso y luego se dedique a hacer alguna películas. Lo que está claro es que reaparecerá en otra serie dentro de no muchos años. Me encantaría que mientras tanto hiciera un par de películas independientes en Canadá, como la de One Week.

brown sugar respondió...

Vaya, esto era una respuesta a Roneo XD

Responder

:O

Bueno sigo aquí abajo, que después de leerlos no sé qué comentar. XD

La verdad es que, cómo ya os decía el otro día, todo lo que comenta Anna en la entrevista acerca de la quinta temporada es pura especulación más bien. Los guionistas andan por el tercer capítulo y los actores creo que hasta julio no empiezan a rodar nada, ...

Lo que comentáis del futuro profesional de nuestros actores, no creo que les pase lo mismo que a los de Lost pero, espero que les lluevan ofertas de buenos proyectos.

Responder

Me acabo de enterar que Noble también es profesor. ¿Pero sigue ejerciendo? seguro que todos pagaríamos por tener un profesor como Noble!!! :)

Tampoco sabía que Anna tiene dos películas :o si es así, me alegro mucho por ella, si no, pues creo que no le faltará trabajo aunque no sea en américa.
Y Josh lleva trabajando casi toda su vida en esto, así que creo que es el que menos se tiene que preocupar por su futuro después de fringe porque creo que seguirá haciendo películas como hasta ahora. Y a Jasika, Seth o Lance los veo colocados en otras serie sin ningún problema aunque sea como secundarios.

En fin, ojalá todos hagan proyectos donde los podamos ver, pero si no es así, al menos que puedan seguir viviendo de esto, que a como están las cosas hoy en día, ya es bastante mérito :D


Pobrecitos, no han empezado a grabar la 5ª y ya los estamos mandando al paro XD

Responder