Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Entrevista a John Noble: A bofetadas con Josh Jackson (?)

Publicado por Maitetxu 7 comentarios

























Qué no se asuste nadie; Nuestro tándem no ha llegado a las manos. 


No he podido resistirme al titular de InsideTV. Si hace unas semanas era Anna Torv, en esta ocasión se trata de John Noble quien es objeto de la entrevista de rigor como posible candidato a los Emmys. A continuación os dejo lo más reseñable de ella y os enlazo a la entrevista aquí.



FRINGE, LA TELEVISIÓN ACTUAL Y EL FUTURO

Durante el transcurso del año John Noble, así como el resto de actores supongo, andan bastante ocupados en sus largas sesiones de rodaje; De manera que ver Fringe como podemos hacerlo nosotros, el hombre no ha tenido el tiempo suficiente de hacerlo hasta ahora.

Según relata: He visto cosas increíbles en las últimas semanas sólo viendo los screeners [las copias que se envían en esta abundante época de premios]. Alguien dijo el otro día: "Esta es la edad de oro de la televisión". Pues sí señor Noble, estoy de acuerdo con ello. Y Fringe, está entre esas grandezas que nos viene dando la televisión. No le quepa duda.

Además, añade: Fringe es una saga y como tal, es necesario que haya una resolución, dice. La gente está dedicada a la serie y quiere que esta historia se complete. Y si podemos acabarla adecuadamente, entonces entrara en los anales como una de las más grandes historias de ciencia ficción de todos los tiempos. 

Y atención con lo qué apunta para la próxima temporada: No sabe cómo se conseguirá todo esto que él reza pero dice que la mayor parte de la próxima temporada, se llevará a cabo en 2036.


LOS MOMENTOS FAVOTIROS DE LA CUARTA TEMPORADA

A partir de aquí, la entrevista gira en torno a cuales fueron sus episodios y momentos favoritos en esta pasada temporada; Entre ellos, destaca Letters of Transit, que le gustó mucho por los aspectos hermosos que mostraba en ese futuro apocalíptico y Return to Westfield por qué fue la primera vez en lo que llevaban de temporada que el equipo de Fringe volvía a trabajar unido.

Del episodio del qué habla largo y tendido es el de Worlds Apart, cuando se cerró el puente entre Over Here - Over There, donde evidentemente destaca esa última conversación entre Walter y Walternate en el pasillo.






EL ADIÓS A WALTERNATE

Dice Noble que siempre ha tenido debilidad por Walternate; lo veía como a alguien a quien le gustaría estuviera a cargo de todo en caso que las cosas fueran realmente mal. Obviamente, lo pintaron como el malo de la película, en un principio. Pero él nunca lo vio así. Se lo tomó más bien como un hombre con un trabajo que cumplir, con una carga enorme y una muy buena razón para estar enfadado y ser vengativo. Y en esta pasada temporada fue el momento de humanización de ese personaje.



EL MOMENTO DRAMÁTICO ENTRE WALTER Y PETER EN BRAVE NEW WORLD PART 2

Peter y Walter tuvieron una escena increíble en el final de temporada, justo después del disparo a Olivia. ¿Realmente Noble abofeteó a Josh? Pues sí, la bofetada fue real por lo qué cuenta Noble. 

Analizaron la escena mientras la rodaban entre ellos dos y viendo el calibre de la situación, Noble le dijo a Josh: ¿Qué tal si te doy [a Peter] una bofetada? Y Josh le dijo: Sí, eso es lo qué necesitamos. Y eso es lo qué hicieron. Y la escena quedó fantástica y muy dramática.








Fuentes: Entertainment Weekly  y usuarios de YouTube: gillybabies, NeitherHerexNorThere

7 comentarios:

Alguien recuerda el comentario que hice en ese capítulo sobre que esperaba que el guantazo fuera de "broma"??? Pues no!! XD Jajajajaja!!

Muchas gracias por la info Maitetxu!! Estás a todas eh!!!!!!!!! XD Jajaja!

Maitetxu respondió...

mmm... ¬_¬

Roneo respondió...

Siii, jeje, yo me he acordado del comentario. Pues yo hubiera jurado que era "fake". Es que son tan buenos actores....XD

Responder

Así qe el ostión era de verdad?¿ Pues se qedó a gusto Noble jajajajaja me pregunto cuantas veces tuvieron qe repetir la escena... seguro qe Josh se fue a casa con la cara marcada jajajajaja

Gracias Maitetxu!!!

Responder

La verdad es que ha sido lo más gracioso de la entrevista. XD
Viniendo de estos dos tampoco me ha sorprendido que fuera real... jajaja

Responder

Me ha gustado mucho la entrevista, gracias Maitetxu. La verdad es que John nos está endulzando un poco la espera. Qué majete....

Para mí tanto Letters Of Transit como Welcome to Westfield también están entre mis episodios favoritos de la temporada. Y lo que dice de Walternate ...... no se, yo nunca le perdonaré que matara a Olivia, aunque fuera en un futuro que nunca fué. Pero es verdad que todas las versiones de Walter tienen una amplísima gama de grises, nadie como ellos para realizar dudosos actos con justificadas motivaciones.
A mí personalmente me hubiera gustado más que tanto la humanización de Walternate, como su encuentro-enfrentamineto-reconciliación con Walter hubiera sido con la línea original de tiempo, pero supongo que las mentes pensantes de la serie consideraron que con la carga que llevaban, iba a ser algo dificil de hacer digerir a la audiencia.
Con el mega-tipex que fue la reescritura de la línea temporal (que paradójicamente borró gran parte del camino de redención de nuestro Walter, sip...), consiguieron un Walternate más fácil de aceptar, no tan cruel ni vengativo, y que finalmente se fue como un señor. La lástima es que le dieron tan poco tiempo en la temporada....

Lo que me encanta en cuánto le gusta a John su serie....XD

Responder

osea que el dio un guantazo de verdad!!! XD XD que suerte tiene Noble (es bromita jiji)

Me encanta lo bien que habla Noble siempre de la serie. Ojalá lo nominen al Emmy. Si no es así, pues al menos nos queda la esperanza de que lo nominen el próximo año por el final de la serie.

A "Welcome to Westfield" le tengo un cariño especial, es un capítulo que me gustó muchísimo y uno de mis favoritos de la serie. Aunque claro, con Fringe tengo tropecientos capítulos que considero uno de mis favoritos de toda la serie XE


Noble: "la mayor parte de la próxima temporada, se llevará a cabo en 2036". :) Sigo pensando que nos espera una última temporada donde todos los capítulos rozarán la perfección. Igual tengo las expectativas muy altas, pero creo que la 5ªT será impresionante.

Gracias por poner la entrevista!!

Responder