Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe Fans Ask: Observers

Publicado por AEscry 17 comentarios

Chicos he aquí otro vídeo "Fans Ask". Esta vez la pregunta va sobre los Observers.

"Si fueras un Observer, ¿ que evento te gustaría volver atrás y ser testigo?"

Invito a mis queridos compis a infiltrarse y traducir el vídeo XD



Fuente: FoxBroadcasting

17 comentarios:

No hay nada cómo venirse aquí... y que te inviten. ¬_¬
jajaja!

La mejores respuestas sin duda alguna, las de Jasika y Anna.

Jasika Nikole dice algo así como que le gustaría llegar al momento en que le rapan el pelo y las cejas, que sería un momento muy dramático... XD Y encima lo dice así, muy seria... jajaja!

Lance Reddick dice que hay muchas... y después de la pausa que se debe tomar para pensarlo dice que le gustaría seguir la vida de cristo y si no Aristóteles que sería su segunda opción.

Anna Torv dice que ella no le gustaría ir a grandes eventos, que ella es de pequeños detalles más bien. Y que seguramente optaría por ver a su madre antes que ella naciera y se convirtiera en madre o a su abuela.

Y por último John Noble y sus lindezas características creo que dice algo así como que le gustaría ir al momento de antes del descubrimiento de la ciencia o de grandes eventos científicos... Bueno algo así... creo.

Pues nada, os invito al resto a que comentéis y aporteis una mejor traducción si quieren. ;)

¡Gracias por el video Aescry!

Asterisk Farnsworth respondió...

Mejor traducción! si está maravillosamente! :D

Yo de verdad no puedo con Jasika! XD XD XD está medio loca! jajaja!!

Muchas gracias por el vídeo Aes!!

Asterisk Farnsworth respondió...

Por cierto, John Noble me pareció muy Walter con esta respuesta!! jajaja!

Roneo respondió...

John ya ha hecho una simbiosis total con Walter. Me da que se lo está pasando con Fringe como un enano, y disfrutando más que nadie. Para él (y para nosotros con él) esta serie y ese personaje han sido un regalo.

Nymeria respondió...

JJ ya lo dijo una vez, que no se sabe cuando acaba Noble y empieza Walter XD

No recuerdo la frase exacta que dice, pero era algo así :D y a mi también me da la sensación de que Noble está disfrutando como un enano con la serie :)

Nymeria respondió...

con JJ me refiero a Abrams :)

Responder

Si yo fuera un observer me iría al día uno de rodaje de Fringe (o incluso antes, a los casting mismos) y me quedaría por ahí escondida en un rincón viendo todos y cada uno de los momentos de los rodajes, los ensayos, las lecturas de guión......

Asterisk Farnsworth respondió...

AMÉN. :)

Responder

Gracias por el vídeo!! y por la traducción!! :D

Menos mal que van saliendo cosas y así al menos la espera se hace más corta :)

Jasika casi siempre da respuestas graciosas o raras XD

Responder

Jasika: Por qué querría revivir un evento tan traumático? :P

Lance: Sin duda el más profundo. Por lo de Aristóteles más que nada.

Anna: Sin duda la respuesta más aburrida. A no ser que su madre fuera radicalmente diferente y extremadamente interesante, tengo una palabra para ella: fotografía.

John: Creo que tiene una impresión equivocada sobre la ciencia. No funciona exactamente como en Fringe, donde un científico tiene una idea e inmediatamente construye un aparato o desarrolla una droga. Pero bueno, me gusta su interés por la ciencia.

Lástima que no hayan incluido a Josh. Normalmente da las respuestas más divertidas e interesantes. Yo apostaría que su elección sería observar el periodo cretácico o el jurásico, para ver los dinosaurios.

Responder

Hablando de Observers y de lo que se nos viene a futuro en la serie (cuaaaaaaaakkk)

miren este libro de asimov: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_l%C3%ADmites_de_la_Fundaci%C3%B3n

destaco algunas cosas que pueden tener similitud con lo que vaya a suceder en la S05 :
"La Eternidad es un lugar y una organización que existe más allá del tiempo. Está compuesta solo por varones que son reclutados de diferentes momentos de la historia de la humanidad desde el siglo XXVII. Los Eternos tienen la capacidad de, por medios tecnológicos, entrar y salir en casi cualquier punto de la corriente temporal y viajar por ella, alterándola. Aunque se exceptúa un período: los Siglos Ocultos, que comprenden desde el siglo 70.000 hasta el 150.000. En conjunto forman un cuerpo de guardianes que llevan a cabo, calculando y planificando cuidadosamente, las acciones estratégicas mínimas en el mundo temporal, llamadas Cambios de Realidad, con el fin de minimizar el sufrimiento colectivo en la historia de la Humanidad. Los Ejecutores son los encargados de alterar sutilmente el curso del tiempo protegiendo a la humanidad, a fin de minimizar el sufrimiento humano en la historia. Como consecuencia, la humanidad vuelca toda su capacidad de desarrollo tecnológico hacia el viaje en el tiempo y abandona la búsqueda de las estrellas. De hecho, uno de los efectos secundarios de los viajes de los Eternos es, que al reducir el sufrimiento humano, sabotean cualquier intento de desarrollo de las tecnologías que permitirían el viaje interestelar".
"El protagonista de la novela, Andrew Harlan, es un Ejecutor especialmente ligado a Twissell, que empieza a desconfiar de sus propias acciones en la Eternidad, siendo capaz de enamorarse y comenzar a realizar acciones impulsivas contra su propio mundo. Se enamora de una mujer, Noys Lambent, que ha entrado a la Eternidad como secretaria, y sospecha de que su superior, el Programador Hobbe Finge, trató de involucrarse con ella, pero ésta se negó. Finalmente le asignan una misión que implica pasar una semana en la casa de Noys. Mientras hace esto, termina por sucumbir a sus impulsos y acaba enamorándose de ella. Se da cuenta de que podrían eliminarla de su siglo al efectuar un cambio en la Realidad, y no le permitirían una relación con ella. Por eso la esconde, infringiendo las leyes, en el lapso de la Eternidad donde los humanos no existen: los Siglos Ocultos.
Luego de un tiempo, al tratar de llevarle provisiones, se da cuenta de que hay una barrera temporal que él no puede atravesar. El momento crucial de la historia llega cuando Harlan comprende que él es parte de un plan paradójico para garantizar la creación de la Eternidad mediante el envío de un joven Eterno a una época pasada, con el conocimiento matemático para hacer posible el viaje en el tiempo. Harlan sabotea la misión, enviando al Eterno al siglo 20".

LEYENDO ESTO SE ME VIENEN A LA MENTE VARIAS TRAMAS ABIERTAS:

1-) ¿ A DONDE ESTÁ OLIVIA EN 2036?
2-) ¿QUE PASO CON SEPTEMBER DESPUES QUE VOLVIO EN EL TIEMPO A ADVERTIRLE A OLIVIA QUE IBA A MORIR? SABEMOS QUE VINO AL LABORATORIO A AVISARLE A PETER QUE OLIVIA ESTABA SECUESTRADA POR JONES ¿PERO ESO FUE ANTES O DESPUES DE VERLO EN LA OPERA? DESPUES PETER ACTIVANDO EL FARO LE DEVOLVIO LA OPORTUNIDAD DE "VOLVER A CASA" ¿A QUE CASA?
3-) ¿QUIEN ERA EL NENE CALVO DE LA S01 QUE FUE ENCONTRADO BAJO TIERRA Y SE ENCARIÑO CON OLIVIA?
4-)COMO MIRABA SEP A LIV CUANDO ESTABA SECUESTRADO POR LA COLORADA ¿SEPTEMBER SE ENAMORO DE LIV COMO EL PASO AL OTRO OBSERVER (NO RECUERDO CUAL ERA ¿?)?

DISCULPEN POR LO EXTENSO PERO ME PARECIO IMPORTANTE Y QUERIA COMPARTIRLO! 95 DIAS... PASEN YAAAAAAAAA

Asterisk Farnsworth respondió...

Qué interesante Rocio!!!! Para mi este libro es, sino una inspiración de JJ Abrams y demás para la serie, una casualidad demasiado grande. Jajaja! :P

Respecto a las preguntas que planteas:
1. yo no voy a decir dónde creo que está Olivia en el 2036 ... jajaja
2. September creo que es a su línea temporal lo que Walter, Peter, Astrid y Olivia a la línea temporal de 2036: osea, un insurgente. Un rebelde enamorado de la familia Bishop en general.
3. Respecto al niño de Inner CHild no sé... ¿creeis que puede ser él mismo, September?
4. No sé si September estará enamorado de Olivia...yo más bien veo que tiene debilidad con Walter y Peter.

Ays...qué ganas de que empiece la quinta YA! :D

Roneo respondió...

Mucha inspiración, jejejeje. A mí ese libro me suena de haberlo leído en mi adolescencia, cuándo más que leer devoraba. Sería un buen momento de revisarlo.

La secuencia temporal de los hechos desde el punto de vista de Septiembre es difícil de ordenar. Yo creo que lo último es cuando Peter lo libera con el beacon.
Yo no se si tanto como enamorado de Olivia.....pero si aceptamos que es él el pequeño observer, allí ya la miraba con auténtica adoración. Pero lo mismo podemos decir de Peter o de Walter. Yo creo que tiene debilidad por nuestro trío. Lo que tengo claro es que sea por su particular inclinación o por el papel que han de jugar en el futuro de la humanidad, a Septiembre todavía le queda mano "insurgente" por meter.

Nymeria respondió...

Muuuuy interesante :o Ni sabía que existía este libro pero seguro que Wyman, Jeff y JJ si XD


"2. September creo que es a su línea temporal lo que Walter, Peter, Astrid y Olivia a la línea temporal de 2036: osea, un insurgente. Un rebelde enamorado de la familia Bishop en general."

¿mande? :P

Que el niño calvo fuera September sería muy interesante, pero... ¿cómo iba September a verse a sí mismo? porque iba en el coche como niño y al mismo tiempo estaba en la calle como adulto, porque los dos cruzan una mirada. También puede ser que el niño fuera liberado del beacon y por eso apareció allí de la nada.

Creo que a estas alturas de serie y con solo 13 capítulos, nunca nos explicarán eso.

Y no creo que September este enamorado de Olivia, creo que la mira así porque admira en lo que se ha convertivo y porque se sorprende de que alguien sintiera algo por él o quisiera ayudarle, no se, veo admiración más que amor.


"La secuencia temporal de los hechos desde el punto de vista de Septiembre es difícil de ordenar. Yo creo que lo último es cuando Peter lo libera con el beacon"

A mi también me resulta muy difícil de ordenar, pero yo creo que September recibe el disparo después de ser liberado del beacon por Peter y su último momento es cuando avisa a Olivia de que en todos los futuros debe morir. Pero a saber XD a ver si lo explican mejor en la 5ª

Yo creo, y espero, que September no está muerto y lo veremos en la última temporada.

Asterisk Farnsworth respondió...

Jajaja Nymeria, me refería a que September es un rebelde con respecto a los demás observers, como también son en cierta parte rebeldes (o lo van a ser en la quinta) Walter, Peter, Astrid y Etta (Y Olivia?) en 2036, cuando aparecen en medio de la "era Observer". Digo que es un rebelde porque no ha seguido los pasos de los demás, y ha ayudado a la familia en lugar de hacer lo contrario... :P
Igual me expliqué mal! jajaja!

Asterisk Farnsworth respondió...

AH! y respecto a la línea temporal de September ... no os voy a mentir. No sé ni por dónde empieza! es un liazo! XDDDDD
Me lo voy a tener que dibujar... jajajaja

Nymeria respondió...

Ooook! :P September es ahora lo que Peter, Etta, etc serán en el futuro: rebeldes

Me costó pillarlo XD XD

Responder