Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Fringe Fans Ask: Season 4 (Part 2)

Publicado por AEscry 10 comentarios

Chicos e aquí la segunda parte sobre "Fans Ask"

En este vídeo Anna Torv, Lance Reddick y Jasika Nicole nos explican cual ha sido su escena favorita de su personaje.

¿Cúal ha sido la escena favorita de filmar en vuestros personajes esta temporada? 


 

Voy a hacer un grandísimo esfuerzo e intentaré poner un pequeño resumen de lo que dice cada uno de ellos, más que nada por que el inglés y yo no nos llevamos muy bien...


Para Anna Torv su escena favorita fue cuando Alt-Olivia y Walter están juntos, ya que puede disfrutar de la interacción entre los dos, y es mucho más divertido.


Para Lance... aix casi se emociona y todo al decirlo, es cuando acuesta a su hijo en la habitación , para el fué una de las más duras también.


Y como no, la escena favortia de Jasika, es la que yo denomina "Astrid y la nueva karate kid" cuando está en el almacén con Walter en la última temporada y tiene que disparar a los malos, ya que es la primera escena donde aparece Astrid con una arma y dispara con ella, le parecio muy emocionante.


----> Aquí Asterisco, la infiltrada! Jaja! Os dejo traducción a continuación aunque la pequeña padawan Aescry ya se va atreviendo! :D :D

Anna: "Me encantaron algunas de las escenas que tuve que hacer con Walter, como Alt-Olivia, porque ellos casi nunca tienen la oportunidad de actuar juntos. Fue divertido tener una escena con Walter donde pudiera realmente disfrutar de Walter. Siento que Olivia siempre intenta hacer que todo siga en movimiento, ella es siempre como el centro entre ellos. Con AltLivia simplemente pude sentarme ahí y …estar con él! Fue divertido!"

Lance: "Mi escena favorita de la temporada y probablemente la más dura para mi de rodar fue … realmente me emociono al pensar en ella. Es la escena donde … estoy metiendo a mi hijo en la cama."

Jasika: " Mi escena favorita de Astrid que hemos rodado es de la finale, donde ocurre toda esa escena de disparos y Astrid está intentando proteger a Walter. Fue la primera vez que llevaba una pistola y la disparaba, y fui preparada para ello, tuve un entrenamiento… Estaba preparada para ello pero luego llegas allí y tienes un montón de tíos disparando a las placas de metal que teníamos, y ves fuego y destellos por todos lados y realmente parece que estás siendo perseguida y disparada! Así que fue muy muy divertido, y también asusta… Pero tener ese subidón de adrenalina y saber que vas a salir ilesa es como entrar en un videojuego por un instante, fue genial."





Fuente:

10 comentarios:

Gracias por el vídeo Aescry y por tu esfuerzo de traducción! ;)
Pero... creo que tus ganas de Polivia te han traicionado a la hora de transcribir :F
Podría ser que Anna Torv hable de Altlivia y no "Polivia"?! Es que creo entenderla decir eso; que le encanta la interacción de ellos por que no tienen la oportunidad de interactuar estos dos personajes muchas veces y en las escenas en las que lo hacen se lo pasó bien.

Venga, ahí lo dejo para que lo cambies, que yo en cuentas ajenas a lo Asterisk poseyendo el blog no lo hago :O XD XD

Ea! Después de este inciso...
Lance Reddick me ha encantado, con esos segundos de silencio todo emocionado. Qué tierno él. :) Y a Jasika veo que lo de llevar arma le encanta a la mujer. XD A ver si tiene más momentos de acción en la próxima temporada.

Pero, ¿dónde está Blair Brown?
¿Es que se ha alargado más que John Noble en su explicación? :O jajajaja
Tengo ganas de ver el próximo Fans Ask sólo para comprobarlo. XD

¡Gracias de nuevo!

Asterisk Farnsworth respondió...

Sí, habla de Altivia Maite! jejejeje!!

Oye! me has leído el pensamiento con lo de infiltrarme jajajajajaja mira mi comentario de abajo XD XD

Maitetxu respondió...

jajajajaja! Es que sé que te gusta inflitarte por ahí. XD

Responder

Me encanta absolutamente el carrete que tiene Jasika!! XD es que si la dejan se tira hablando y hablando hasta el fin de los días, jajajajaja!!
Está obsesionada con las pistolas... XD claro, su escena favorita TENÍA que ser esa jaja! Es como estar dentro de un videojuego dice! jaja!

Ahora me infiltro en tu entrada si eso! :P

Muuuuuuuchas gracias compi!

Responder

chicas teneis toooooda la razón del mundo... quise poner Altlivia, pero se me fue la mano y puse Polivia qe no tiene na qe ver jajjajajah eran las tantas de la noche y ya no sabia lo qe hacia jajaja.
X cierto Asterisco gracias por infiltrarte, tu resumen si qe es bueno, donse vamos a ir a parar!!! XD jajjaj Merci!!!

Responder

Gracias por el vídeo! y por traducir que si no me pierdo un poco :P porque a Jasika, Anna y a veces Josh son más fáciles de entender, pero Lance y Noble son más difíciles de entender.

Que sentimental Lance y elige una escena bastante emotiva y Jasika es de esas personas a las que le preguntas simplemente por la hora y te acaba contando el funcionamiento de un reloj y hasta quien lo inventó :D

Y Anna... pues no puede disimular que le encanta interpretar a Altivia :)


¿Polivia? ¿En serio? ¿De verdad creen que Anna o Josh van a nombrar un momento polivia como escena favorita? jiji :D con lo bonito que fue el beso/abrazo giratorio y ninguno lo nombra ¬¬ XD

Asterisk Farnsworth respondió...

Uf, yo tengo sentimientos encontrados con el abrazo giratorio XD XD jajajaja!! me encantó, pero fue tan corto ¬.¬' que ...
Además me costó muchos pauses para hacer la captura de pantalla de la foto Jajajajajaja! :P

Nymeria respondió...

XD mujee, y lo bonito que te quedó el avatar? valió la pena sufrir por la captura :D

La verdad que la escena fue corta, pero es bonita :)

Responder

Jeje, si, yo también creo que ni Anna ni Josh reconocerán nunca que una de sus escenas favoritas sea un momento Polivia (por ejemplo, los sueños azules de Olivia..XD.XD.XD....aunque en esa tenían poco diálogo, jijiji....). Josh porque esas son cosas de chicas; y a Anna, todo lo que no sea Zorri....hay que ver qué amor le tiene. XD. A mí si me gustaron mucho Walter y Zorri en el episodio The Consultant, más que las que han puesto en el video.

También me emociona que Lance se emocione. Se nota que lo vive. Esta temporada no ha tenido mucho tiempo en escena, y es una lástima. Esperemos que en la quinta pinte más. A fin y al cabo, pese a los observers, sigue siendo jefe.

Jasika se lo debió de pasar bien rodando esas escenas, pero como buenas y bonitas, mil veces mejor las que han tenido las dos Astrids. En mi opinión. Pero como a la muchacha siempre la tienen de niñera, lo de la pistola y las patadas le moló. Ese día del rodaje lo estuvo twiteando, y sinceramente, eran las tres de la mañana y no parecía muy emocionada.

A lo mejor a Blair la ponen en una tercera entrega con Seth. Y molaría que también incluyeran a Cerveris, que es también un crack, y esta temporada ha tenido bastante papel.

Responder

Yo creo que tampoco nadie va a nombrar escenas Polivia como favoritas, pero es que es normal. No tienen nada especial, al menos en mi opinión.

Personalmente, yo me quedo con las escenas entre las dos Astrids en Making Angels, me encanta la actuación de Jasika en ese episodio. Y la pequeña despedida con la mano de Altstrid en Worlds Apart fue adorable. Para mí, las mejores escenas de dobles en toda la temporada.

Responder