Bienvenido (a) a Fringefilia!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

Imágenes desde el set de rodaje

Publicado por Anatxu 12 comentarios

¡Atención, spoiler! Si sigues con el resto de la entrada será sólo bajo tu responsabilidad porque podrás toparte con spoilers






Avisados quedais¡ Spoilers de los buenos, de los que a mi me gustan  XD
Poquito a poco nos vamos haciendo una idea de como se desarrollará el primer episodio de la temporada. Si hace unas semanas grabaron escenas de la llegada a nuestro tiempo de los observers, aora ruedan el posible rescate de Olivia del ámbar. Por si no reconocéis el lugar, es en pleno campus universitario de Vancouver, donde, entre otras localizaciones, se encontraría el laboratorio de Walter. ¿acaso Olivia está alli escondidita?
También podéis ver un breve vídeo en esta dirección.










































Fuentes: Imnotobsessedpikchur.

12 comentarios:

Ooooooooooh! qué bien sientan estas imágenes!! Queda sólo un mes y unos pocos días para el estreno de la 5!! Tienen que estar con el agua al cuello después de las "obligadas vacaciones" ... jeje!

Gracias Goo!

Responder

Que ansiedaaaaaaaaad por ver más de Fringe, por dios!

Responder

La familia reunida al completo por lo qué veo: me gusta eso. :)

¡Muchas gracias por postear las fotos Anatxu!

Responder

Oh, qué buenas fotos y qué buenos spoilers!!!!!

Me figuro que la estética años 40 de este mundo invadido es para reforzar la idea de sometimiento y autoritarismo, pero choca. Estos observers, aparte de unos mamones, son unos aburridos: sin mujeres, todos calvos, se ponen con el agua y los pimientos y mira que volver a la falda por media pantorrilla después de que la humanidad ha pasado por los tangas/calzoncillos vistos y los ombligos al aire.....

Asterisk Farnsworth respondió...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Roneo, BRAVO!

Responder

me causa micha gracia las fotos de Georgina y Joshua juntos parecen pareja mas que PADRE E HIJA xD y Anna la hermana y no la MADRE jajaja se me hace que nos vamos a tener que adaptar a que nuestra vista entienda la historia de esta paradoja temporal xD

Rocio respondió...

*mucha

brown sugar respondió...

Sí que es verdad que Georgina y Joshua parecen pareja. Y más si él está afeitado, que sin la barba de dos días parece mucho más joven. No me extraña que de normal no se afeite del todo.

Espero que Georgina disfrute de las grabaciones y del ambiente en el set. De momento, se le ve muy sonriente. No tengo ni idea de si va a aparecer en todos los episodios, pero si es así, no deberían hacerla regular?

Roneo respondió...

Eso me preguntaba yo también. En lo que ha salido de momento de la 5ª no se la nombra; ya veremos en el primer episodio como sale en los títulos de crédito. A Seth le pusieron desde el primer al último día.

Responder

Muy años 40 el estilismo, familia pintoresca dónde las haya, que bien conservados

Responder

Y por fin saco tiempo y consigo que me dejen el ordenador (ejem ejem) jejeje

He visto muchas entradas en muy poco tiempo así que mi mente esta repletica de información, fotos y mapas jajaja

He visto que Asterisk ya domina el visor espacial... que pena que ya no esté el orbit!! jajaja

Yo estoy deseando que empiece la quinta yaaaa!!! Sobretodo porque estoy desconectada del mundo y no me entero de nada así que mis ansias de saber estan a tope jajaja

Veo que el blog lo lleváis perfectamente ehh chicas, con traducciones incrustadas en los videos y todo ¡que nivelazo! jajaja A ver si me centro ya en mi casa y puedo publicar cositas que lleváis un verano de curro... (os subiremos el sueldo jajaja)

Ah! y con respecto a la imágenes estoy con rocio, lo de Peter y Etta es un poco raro, difícil de ver. Esperemos que nos enseñen muchas escenas del pasado y lo que ocurrió para llegar a 2036 ;)

Asterisk Farnsworth respondió...

Pueh a ver si dise argo er jefeeeeee!!! de mi visorsito!!!!! xDDDDDDD
Cuando lo vea!!! Ains! :A Jajaja!

Disfruta del verano Futmu!

Responder